compra de john deere 3350 simple tracción
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todavia tengo un 3350 DT SG2, y es una auténtica maravilla de tractor.
Solamente he tenido dos problemas con él, el primero fue, que algún tractorista envidioso me llenó el depósito del refrigerante con tierra, y seguramente también puso algo metálico en el depósito del hidráulico.
Consecuentemente, se me jodió la bomba del hidráulico, y la avería fue cara, el hi-lo ya no volvió a funcionar igual de bien.
La gracia del refrigerante, me costó romper el turbo, y cambiar la culata.
A excepción de la graciosa intervención del hijo-p*** manipulador, el tractor es una maravilla en todos los aspectos, y super recomendable.
Un saludo.
Solamente he tenido dos problemas con él, el primero fue, que algún tractorista envidioso me llenó el depósito del refrigerante con tierra, y seguramente también puso algo metálico en el depósito del hidráulico.
Consecuentemente, se me jodió la bomba del hidráulico, y la avería fue cara, el hi-lo ya no volvió a funcionar igual de bien.
La gracia del refrigerante, me costó romper el turbo, y cambiar la culata.
A excepción de la graciosa intervención del hijo-p*** manipulador, el tractor es una maravilla en todos los aspectos, y super recomendable.
Un saludo.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
Friki!!!!!!!!!!!!!!!!! danos señales de vida, que des de que nos has puesto el tema que no dices nada, primero de todo que con ese precio seguro que no lleva la cabina SG2, llevara las del plástico amarillo, segundo el estado de las ruedas, sobretodo las de atrás, que hacia ese tractor, si lleva pala, porque si lleva pala seguro que con esas horas tiene el embrague hasta los muelles, luego que con pala es mas frecuente que aya tenido algun calenton ya que coje mas m*** y ese tractor con pala y manipulando paja se calentaba hasta joder la junta de la culata,aaaaaaaaa y si le chirrian los grupos, tanto el corto como el largo no te preocupes que en ese modelo lo hace en todos, lo mejor de esos modelos la fiabilidad y si es tracción simple las maniobras ya que jira sobre si mismo, si todo lo que e dicho es del todo el contrario compra-lo que es un hierro de los mejores que saco jd con diferencia a las otras marcas en su epoca aaaaa y me parece que alguien a dicho 105 cv, me parece que tiene 115, el de 105 es el jd 3150
-
- Usuario experto
hola muy buenas a todos,yo estoy tambien contigo serie 30 ,pero tambien tengo que añadir que mi jefe tenia el 3150 y el 3350 los tenia los dos tractores empacando y el 3150 gastaba menos yrendia igual ,sembrando mas de lo mismo segando mas de igual asta que al final entrego el 3350 y compro el 3650 y si ese si gastaba mas pero producia mas asta las 17500 horas que se jodio con una empacadora grande mengeller
[QUOTE=New_holland]este tractor es cierto que consume mas, sobre todo en labores ligeras y en carretera. pero aver que tractor de 105cv se lleva un cultivador de 15 ganchos en segunda larga, se come las ha como quiere [/QUOTE] esos tractores se ve que hacen muy poco tiro por vuestras tierras, porque en las mias llevan 11 brazos y se les caen unos goterones de gordos como la rueda chica je,je,
-
- Usuario experto
Engine:
Manufacturer:
John Deere
Model:
6359 DL008
Fuel:
diesel
Cylinders:
6
Bore/Stroke:
4.193x4.331 inches [107 x 110 mm]
Displacement:
359 ci [5.9 L]
Horsepower:
101.6 hp [75.8 kW]
Compression:
17.4:1
Rated RPMs:
2300
Cooling:
liquid
Coolant:
20.08 qts [19.0 L]
Torque:
-unknown-
Firing order:
-unknown-
Oil capacity:
12.15 qts [11.5 L]
Transmission:
Type:
-unknown-
Forward:
16
Reverse:
8
Mechanical:
Chassis:
4x2 2WD4x4 MFWD 4WD optional
Steering:
-unknown-
Brakes:
wet disc
Capacity:
Fuel:
-unknown-
3-Point Hitch:
Rear Hitch Category:
II
Rear lift:
10,580 lbs [4799 kg]
Power Take-off (PTO):
Rear PTO:
-unknown-
Rear speed (RPM):
540/1000
Tires:
Ag front:
11.00x16 (2WD)14.9x26 (4WD)
Ag rear:
520/70x3818.4x38
Dimensions:
Weight:
11,450 lbs [5193 kg] (2WD)12,300 lbs [5579 kg] (4WD)
Wheelbase:
100.4 inches [255 cm] (2WD)101.8 inches [258 cm] (4WD)
Length:
184.1 inches [467 cm]
Width:
85.4 inches [216 cm]
Height:
113.4 inches [288 cm]
Ground clearance:
13.4 inches [34 cm]
Electrical:
Amps:
80
-
- Usuario experto
Lo bueno que tiene el 33, es que el motor es de 100 cv un poco mas...y lleva la misma culera que el 36 Y si le enganchas un apero acorde al motor....la culera va a ser eterna
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
y que opinais de un 2650 doble traccion cabina sg2,con 10000h,sin pala,ni la tuvo nunca,eso si tuvo doble rueda.me piden 15000eur.probe todo lo que decis,hidraulico no sube a golpes,hi-lo bien,motor muy bien,ni humos ni perdidas,eso si, en frio,tiene como un traqueteo yo creo que en la bomba hidraulica,asi que rueda media hora ya no se oye nada de nada,va muy fino,solo me preocupa eso.de que suelen fallar?gracias...
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Noroeste30]y que opinas de un 2650 doble traccion cabina sg2,con 10000h,sin pala,ni la tuvo nunca,eso si tuvo doble rueda.me piden 15000 eur.probe todo lo que decis,hidraulico no sube a golpes,hi-lo bien,motor muy bien,ni humos ni perdidas,eso si, en frio,tiene como un traqueteo yo creo que en la bomba hidraulica,asi que rueda media hora ya no se oye nada de nada,va muy fino,solo me preocupa eso.de que suelen fallar?gracias...[/QUOTE]
pues que estamos en lo mismo, que no es turbo y el 2850 si ,es un cuatro cilindros, lo que no entiendo es que no echa humo le abran echo motor o algo porque tanto el 26 como el 28 echan mas humo que una maquina de tren de esas de antes de la conchinchina eso si son reducidos y son bastante buenos, lo que tienen débil es el tren delantero si es doble tracción, pero si no a llevado pala no se les rompe tan facilmente, por lo otro es un gran tractor, pero en mi modestia opinión que 15000 euros de ese tractor lo encuentro un poco caro si fuesen 12000 puede, pero pregunta si le an echo motor porque lo del humo lo encuentro raro raro.
pues que estamos en lo mismo, que no es turbo y el 2850 si ,es un cuatro cilindros, lo que no entiendo es que no echa humo le abran echo motor o algo porque tanto el 26 como el 28 echan mas humo que una maquina de tren de esas de antes de la conchinchina eso si son reducidos y son bastante buenos, lo que tienen débil es el tren delantero si es doble tracción, pero si no a llevado pala no se les rompe tan facilmente, por lo otro es un gran tractor, pero en mi modestia opinión que 15000 euros de ese tractor lo encuentro un poco caro si fuesen 12000 puede, pero pregunta si le an echo motor porque lo del humo lo encuentro raro raro.
-
- Usuario Avanzado