Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

gracias alvez le llamare y aver que me dice si aun la tiene claro.saludos
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

por el maya me piden 12000 € como lo veis??? el picador que tiene me han dicho que si es un sitio para segar con piedras no me lo recomiendan,, pero no creo que sea para tanto ademas tampoco tengo tantas piedras
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Angel11]jaguarys esa maquina no lleva compresor de aire? y el tanque de gasoil de cuantos litros es?[/QUOTE]
Si lleva compresor , pero le han cambiado de sitio el calderin con respecto a las 9000 , el deposito es de 800 L , y esta ya viene con enfriador de gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .[/QUOTE]
JaguarYs, haz una foto al radidor que había alguno del foro que quería saber donde iba montado.[/QUOTE]
No se ve , va integrado en el sistema de refrigeracion , en el mismo cuerpo que el de aceite hidraulico , nada mas se ven los tubos de entrada y salida de gas-oil .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Alvez25]No se para que quiere correr tanto la CTs en la carretera, si por mucho antes que llegue al tajo, cuando llegue la otra, le va a dar lo suyo y mas [/QUOTE]
Sabes tu de sobra que a la CTS ,  a correr le ganan pocas , ya sea en carretera o en el campo .
Ahora ya traen un grupo mas corto no pasan de 30 km/h , pero en segunda salen derrapando , lo mismito que la LEXION cuesta arriba .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=6530]yo creo que es de cilindros como la claas 228.
[/QUOTE]Algun alma caritativa me puede explicar que es una máquina de cilindros? Sólo conozco las de sacudidores y las de rotores.Gracias por adelantado.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Este es el rendimiento de la JD W540 , un dia normal  , el monitor de rendimiento funciona mientras que el motor esta en marcha , traslados parar a comer etc .
Los que teneis CEBIS tambien teneis estos datos ( ponerlos para comparar ) o mejor no , no nos vayamos a asustar por el rendimiento o por el consumo .
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joder JaguarYs, la mía este año no te puedo decir lo que gasta porque todos los días lleno en la cochera, pero el consumo llenando luego en el surtidor es fiable? Si que cuadra? Por que a mi me aprece poco comparandolo con la mía, 9540i. Eso si, estarias en parcelas grandes para perder sólo 1,5 horas, porque si no . . . . 
Pantingana
Nuevo usuario

Mensaje por Pantingana »

[QUOTE=JaguarYs]Este es el rendimiento de la JD W540 , un dia normal  , el monitor de rendimiento funciona mientras que el motor esta en marcha , traslados parar a comer etc .
Los que teneis CEBIS tambien teneis estos datos ( ponerlos para comparar ) o mejor no , no nos vayamos a asustar por el rendimiento o por el consumo .[/QUOTE]

Esa no es la pantalla del comand center, verdad???
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

hola a todos  alvez con tu permiso espero que no te moleste    

https://www.youtube.com/watch?v=-XO9hfn8vP4&feature=fvw
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Buen video fenomemenon ¿tu lo has echo?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Novedades de claas para la proxima temporada, esta un corte de 12 metros una nueva cosechadora que se llama avero y una   tucano 480 con un rotor.

novedades claas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Fenomenon]hola a todos  alvez con tu permiso espero que no te moleste    

https://www.youtube.com/watch?v=-XO9hfn8vP4&feature=fvw[/QUOTE]Miedo me daba cuando he visto tu mensaje, creía que me ibas a vacilar con una Cts o una Cr o algo, jejejej,gracias por poner el video Fenomenon, pero no me salio muy bien que digamos, la música no está bien puesta y las fotos un poco mezcladas, a ver si este año hago un "movimaker" de esos , que ya no me acuerdo como se hacían,a ver quien es capaz de traducir los comentarios que han hecho del video que no entiendo ni papa.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Kachufahr]
Buen video fenomemenon ¿tu lo has echo?[/QUOTE]

no kachufhar es de alvez

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Alvez me parece que el numero que me distes ayer te confundistes en algun numero, porque me dicen que no corresponde a ningun cliente. ahh buen video!! saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Claas330]Alvez me parece que el numero que me distes ayer te confundistes en algun numero, porque me dicen que no corresponde a ningun cliente. ahh buen video!! saludos[/QUOTE]¿ como que cliente?, si es un particular, de todas formas mañana lo miro de nuevo a ver sime he equivocado
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

je,je lo que quiero decir es que salta el contestador de telefonica diciendo que no existe el numero, de nuevo otra vez, gracias
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Pantingana][QUOTE=JaguarYs]Este es el rendimiento de la JD W540 , un dia normal  , el monitor de rendimiento funciona mientras que el motor esta en marcha , traslados parar a comer etc .
Los que teneis CEBIS tambien teneis estos datos ( ponerlos para comparar ) o mejor no , no nos vayamos a asustar por el rendimiento o por el consumo .[/QUOTE]

Esa no es la pantalla del comand center, verdad??? [/QUOTE]Esa pantalla es la GS 2600 o 2100 que se instala cuando se compra un equipo AMS con o sin Autotrack. Los datos son fiables 100% y por ejemplo esa 1,5 horas que aparecen corresponde al tiempo de funcionamiento al relanti del motor, cuando cuenta horas de ralenti suma gasoleo total, pero no modifica datos de consumos por has y esas cosas.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Pantingana][QUOTE=JaguarYs]Este es el rendimiento de la JD W540 , un dia normal  , el monitor de rendimiento funciona mientras que el motor esta en marcha , traslados parar a comer etc .

Esa no es la pantalla del comand center, verdad??? [/QUOTE]Esa pantalla es la GS 2600 o 2100 que se instala cuando se compra un equipo AMS con o sin Autotrack. Los datos son fiables 100% y por ejemplo esa 1,5 horas que aparecen corresponde al tiempo de funcionamiento al relanti del motor, cuando cuenta horas de ralenti suma gasoleo total, pero no modifica datos de consumos por has y esas cosas. [/QUOTE]
Exactamente , yo llevo montado el HARVEST-DOC , control de masa y humedad , tambien hace mapas de rendimiento si llevas puesta antena , y tienes razon si lo llevas bien calibrado te da el peso casi exacto .
Responder