os recuerdo, aunque esta escrito en otro hilo, de fitosanitarios, que rebajando el Ph del agua con ácido clohiridrico, por ej., se puede ahorrar la mitad de la dosis.
También os recuerdo que el glifosato es un herbicida eficaz contra la cuscuta de la alfalfa, aplicado sobre la misma. Y que nosotros lo hemos aplicado, a la salida del invierno, como herbicida selectivo contra toda clase de malas hierbas en alfalfa.
[QUOTE=alvaro76] También os recuerdo que el glifosato es un herbicida eficaz contra la cuscuta de la alfalfa, aplicado sobre la misma. Y que nosotros lo hemos aplicado, a la salida del invierno, como herbicida selectivo contra toda clase de malas hierbas en alfalfa.[/QUOTE]
¿Selectivo?
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
[QUOTE=alvaro76] os recuerdo, aunque esta escrito en otro hilo, de fitosanitarios, que rebajando el Ph del agua con ácido clohiridrico, por ej., se puede ahorrar la mitad de la dosis.[/QUOTE]
Por ejemplo con salfumán..??
Cuánto echar en la cuba de 2.000 litros..?? Pasa algo por echar de más..?
Hola foreros, yo he comprado glifato de segundas marcas a un precio de 4.8 €/litro, este precio es sin IVA. Segun me han comentado el precio tiene que bajar, i el que está saliendo de fábrica ronda estos precios, aunque puede que hay de mas caro en los almacenes de mayoristas, veremos como se despachan estos restos...., no os dejeis engañar!!!!
[QUOTE=Cosmonaut]Hola foreros, yo he comprado glifato de segundas marcas a un precio de 4.8 €/litro, este precio es sin IVA. Segun me han comentado el precio tiene que bajar, i el que está saliendo de fábrica ronda estos precios, aunque puede que hay de mas caro en los almacenes de mayoristas, veremos como se despachan estos restos...., no os dejeis engañar!!!![/QUOTE]
Por cierto esto en garrafa de 10 litros, lo olvidaba
joer pistachero, tu glifo no cuadra con el de dioptrias... creo que el araña va mejor encaminado... 4,5€/litro del nisubisu claro... made in china pero furrula igual
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Un glifosato de buena calidad , en 20 litros, no debe superar ésta campaña los 5 euros/litro más IVA.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Sigue a la baja. En bidones de 200 litros, marca reconocida, no más de 4,50 € /litro.
Ha bajado 0,50 euros en cuestión de una semana.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.