Cosechadoras
LAVERDA NO SERA LA MAQUINA QUE MAS SIEGA,PERO TAMPOCO LA QUE MENOS,ES SENCILLA,FIABLE Y ECONOMICA EN CONSUMO Y MANTENIMIENTO,SE ADACTA A TODOS LOS CULTIVOS BASTANTE BIEN CON UNA CALIDAD DE GRANO PECFECTA Y DE REPUESTO Y SERVICIO TECNICO YA LO QUISIERAN ALGUNAS MARCAS PARA ELLA.EN TERRENOS COMPLICADOS NO TIENE RIBAL ,EN GENERAL ES MUY BUENA MAQUINA CON SUS COSAS COMO TODAS ,EN MI MODESTA OPINION SI LOS DE LAVERDA SIGUEN TRABAJANDO Y MEJORAN ALGUNAS COSAS QUE POR CIERTO SON FACILES DE CORREJIR TIENEN MUY BUENA BASE PARA TENER UNA MAQUINA QUE PUEDA COMPETIR CON CUALQUIERA DE LAS DEMAS MARCAS,YO POR LA EXPERIENCIA CON MI 306 SERIA UNA MAQUINA QUE ACONSEJARIA A QUIEN ME PIDIERA OPINION DE LAVERDA PORQUE EN EL TIEMPO QUE LA E TENIDO QUE AN SIDO 4 CAMPAÑAS SE A GANADO EL RESPETO DE TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA SE AN ASERCADO A ELLA Y ASEGURO QUE NO DESCARTO COMPRAR OTRA LAVERDA EN FUTUROS CAMBIOS EN EL MOMENTO QUE LAS OPERACIONES ECONOMICAS ME COMBENGAN
PD . SE ME OLBIDABA DESIR QUE LA E CAMBIADO POR UNA JD T660I HM
PD . SE ME OLBIDABA DESIR QUE LA E CAMBIADO POR UNA JD T660I HM
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Angel11]jaguarys esa maquina no lleva compresor de aire? y el tanque de gasoil de cuantos litros es?[/QUOTE]
Si lleva compresor , pero le han cambiado de sitio el calderin con respecto a las 9000 , el deposito es de 800 L , y esta ya viene con enfriador de gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .
Si lleva compresor , pero le han cambiado de sitio el calderin con respecto a las 9000 , el deposito es de 800 L , y esta ya viene con enfriador de gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
hola a todos soy nuevo en el foro y ya que veo que hay gente experta me gustaria que me pudierais aconsejar sobre cabezales de maiz y girasol que marcas son mejores si merece la pena las marcas nacionales o no, ya que aunque no es la mejor epoca por la crisis me gustaria hacer algo de girasol y de maiz, he empezado hace unos años de chiripa con una 1174 y ahora he comprado una 9540 de segunda mano y me gustaria hacer algo de esto, tambien saber si la segunda mano merece la pena o ni mirarla, gracias
-
- Usuario Avanzado
BUENO MACHOTES YA DI POR FINALIZADA LA CAMPAÑA CON GARBANZOS Y TODO.
QUE LO PASEIS BIEN ESTOS DIAS QUE ME LAS PIRO A MALLORCA DE VACACIONES,ESPERO VER BUENAS MAQUINAS A LA VERA DE LA PLAYA QUE SERAN DE REGADIO ESPERO JAJAJAJA..
QUEREIS ALGUNAS FOTOS DE ELLAS O NO.
TRAIRE ALGUNA LAS QUE ME DEJE LA PARIENTA.
ALA A SEGUIR SEGANDO...
QUE LO PASEIS BIEN ESTOS DIAS QUE ME LAS PIRO A MALLORCA DE VACACIONES,ESPERO VER BUENAS MAQUINAS A LA VERA DE LA PLAYA QUE SERAN DE REGADIO ESPERO JAJAJAJA..
ALA A SEGUIR SEGANDO...
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Angel11]jaguarys esa maquina no lleva compresor de aire? y el tanque de gasoil de cuantos litros es?[/QUOTE]
Si lleva compresor , pero le han cambiado de sitio el calderin con respecto a las 9000 , el deposito es de 800 L , y esta ya viene con enfriador de gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .[/QUOTE]
JaguarYs, haz una foto al radidor que había alguno del foro que quería saber donde iba montado.
Si lleva compresor , pero le han cambiado de sitio el calderin con respecto a las 9000 , el deposito es de 800 L , y esta ya viene con enfriador de gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .[/QUOTE]
JaguarYs, haz una foto al radidor que había alguno del foro que quería saber donde iba montado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Miki2007]hola a todos soy nuevo en el foro y ya que veo que hay gente experta me gustaria que me pudierais aconsejar sobre cabezales de maiz y girasol que marcas son mejores si merece la pena las marcas nacionales o no, ya que aunque no es la mejor epoca por la crisis me gustaria hacer algo de girasol y de maiz, he empezado hace unos años de chiripa con una 1174 y ahora he comprado una 9540 de segunda mano y me gustaria hacer algo de esto, tambien saber si la segunda mano merece la pena o ni mirarla, gracias[/QUOTE] Miki2007, yo el girasol le siego con el corte del cereal poniendo las bandejas y cambiando el molinete. Hay alguno que biene de fuera que trae los Moresil, pero los del pueblo todos con el del cereal. Es más economico y tampoco deja mal el rastrojo comparado con los otros.
Respecto a la segunda mano, pues habrá de todo según las manos del que la haya tenido, unas mejores y otras peores, pero si la quitan será por algún motivo, nadie las quita por capricho o para perder dinero, eso está claro.
Respecto a la segunda mano, pues habrá de todo según las manos del que la haya tenido, unas mejores y otras peores, pero si la quitan será por algún motivo, nadie las quita por capricho o para perder dinero, eso está claro.
-
- Usuario Avanzado
(FELIXION) BUENO MACHOTES YA DI POR FINALIZADA LA CAMPAÑA CON GARBANZOS Y TODO.
ALA A SEGUIR SEGANDO...
Pues buen destino has elegido machote,alli qe esta todo el mundo
acojonao con las bombas, muchos han echo maletas y se han ido
directamente. Kachufahr2009-08-12 22:19:13
ALA A SEGUIR SEGANDO...
Pues buen destino has elegido machote,alli qe esta todo el mundo
acojonao con las bombas, muchos han echo maletas y se han ido
directamente. Kachufahr2009-08-12 22:19:13
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
kiko23 y en cuanto a los peines para poder hacer maiz y girasol? porque con la configuracion que me das tu veo que es lo mas econonomico pero claro maiz se puede segar o no?? despues hoy me han dicho que aki en españa marcas hay que son Moresil y Maya, estos se decantaban por maya,,,de por si uno de ellos tiene maya de hace unos diez años o mas
-
- Usuario experto
Yo no he visto segar maiz con un corte como te digo yo. Que se pueda, pues no lo se, pero me imagino que no.
Respecto a Moresil, Maya, . . . que te digan Alvez y compañía que siegan tb maiz, pues en esa tema estoy completamente perdido y en mi pueblo no se siembra maiz, aunque en tortoles, roa, la ventosilla, . . . si que se ve algo. Tampoco se de donde vendrán las máquinas que lo siegan.
Respecto a Moresil, Maya, . . . que te digan Alvez y compañía que siegan tb maiz, pues en esa tema estoy completamente perdido y en mi pueblo no se siembra maiz, aunque en tortoles, roa, la ventosilla, . . . si que se ve algo. Tampoco se de donde vendrán las máquinas que lo siegan.
-
- Usuario experto
Jl93 muy buen comentario y muy convincente. En las pipas de la foto esa hace falta un corte de 10 metros por lo menos para que la máquina vaya cargada y trabaje bien.Kik23 aquí el que no pica el rastrojo de girasol, luego cuando le pasan unos días que se secan las cañas, les pasan un rulo, luego las acordonan con los hileradoes y le meten fuego, se queda la tierra limpia y lista para la grada o lo que sea. El que no hace esto pues lo pica con el Moresil, y te aseguro que el rastrojo que deja ese corte no lo deja ninguno de bandejas por muy bajo que vaya segando, aunque tambien es verdad que los de bandejas normales se alimentan mucho mejor que el Moresil, pero su picador pica muy bien y deja un rastrojo perfecto, con decirte que se carga las ruedas de la máquina de lo cortitas y fuertes que deja las cañas...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
eso que ha hecho el de la cts al de la claas lo he hecho yo mas de una vez, la verdad es que es una gozada en la carretera, a las primeras cts no pasaban en la carretera de 19km y se ve que los de jd se cabrearon y dirian veras como ahora corren....jeje que ca***, lo malo es que en las cuesta abajo se embalan mas de la cuenta, yo con la mia como la bajada sea grande marca el coche 50 km, a si que pensar como seria la hostia,,,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Angel11]miki de donde eres? cuanto tiempo llevas con la 9540?
Alvez el sabado le preguntare cuanto quiere por la rueda, la compro para repuesto para una tx68 que tenia, se jubilo el año pasado y vendio la maquina, es de Antequera[/QUOTE]Vale gracias
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Arrape9060]eso que ha hecho el de la cts al de la claas lo he hecho yo mas de una vez, la verdad es que es una gozada en la carretera, a las primeras cts no pasaban en la carretera de 19km y se ve que los de jd se cabrearon y dirian veras como ahora corren....jeje que ca***, lo malo es que en las cuesta abajo se embalan mas de la cuenta, yo con la mia como la bajada sea grande marca el coche 50 km, a si que pensar como seria la hostia,,,
arrape tanto andan las cts?, que diferencia hay con una lexion, para que le meta esa pasada.
arrape tanto andan las cts?, que diferencia hay con una lexion, para que le meta esa pasada.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto