Regalo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Yo a las gatas no las he pegado nunca, solo a esa y porque fue reaccion natural al sentir las uñas clavandose, que me hizo sangre y todo la jodia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

es normal, tu reaccion, 
este joio  cuando le cogias a un principio,  empezaba a ronronear, y se agustito, te marcaba unos surcos que era algo, cuando te oia quejarte, guardaba las uñas, pero aun asi, el pobre  no entendia, segun te queria   te hacia daño, entonces  hasta hacerle entender`por las buenas que me quisiera de otra manera, pero al final  , se quedo con la movida
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]es normal, tu reaccion, 
este joio  cuando le cogias a un principio,  empezaba a ronronear, y se agustito, te marcaba unos surcos que era algo, cuando te oia quejarte, guardaba las uñas, pero aun asi, el pobre  no entendia, segun te queria   te hacia daño, entonces  hasta hacerle entender`por las buenas que me quisiera de otra manera, pero al final  , se quedo con la movida[/QUOTE]
chico chico cuanto amor ¡¡¡pero cortale las uñas a angel!!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1]es normal, tu reaccion, 
este joio  cuando le cogias a un principio,  empezaba a ronronear, y se agustito, te marcaba unos surcos que era algo, cuando te oia quejarte, guardaba las uñas, pero aun asi, el pobre  no entendia, segun te queria   te hacia daño, entonces  hasta hacerle entender`por las buenas que me quisiera de otra manera, pero al final  , se quedo con la movida[/QUOTE]
chico chico cuanto amor ¡¡¡pero cortale las uñas a angel!!!!![/QUOTE]
angel las tiene cortas, las peligrosas son las de mau, como aciertes a verselas vas a valorar tu mismo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

bueno vaque a partir de martes ya tienes nuevo peon, si no me necesita javier pero despues tienes que hacer de gia turiustica tu o el bellotero
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Mc1972]bueno vaque a partir de martes ya tienes nuevo peon, si no me necesita javier pero despues tienes que hacer de gia turiustica tu o el bellotero[/QUOTE] MC POR DONDE VAS A BAJAR ? PA LA EXTREMA Y DURA SI ME DICES TU RUTA LO MISMO PASAS CERCA DE MI PUEBLO ME PODIAS DAR UN TOQUE Y NOS TOMABAMOS ALGO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Kikoabe][QUOTE=Mc1972]bueno vaque a partir de martes ya tienes nuevo peon, si no me necesita javier pero despues tienes que hacer de gia turiustica tu o el bellotero[/QUOTE] MC POR DONDE VAS A BAJAR ? PA LA EXTREMA Y DURA SI ME DICES TU RUTA LO MISMO PASAS CERCA DE MI PUEBLO ME PODIAS DAR UN TOQUE Y NOS TOMABAMOS ALGO[/QUOTE]
monreal del campo, molina de aragon, alcolea del pinar, guadalajara, madrid,autovia de estremadura acia plasencia y ya estoy
¿de que pueblo mas o menos eres?
Responder