PRECIO LEGUMINOSAS Y PROTEAGINOSAS GRANO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Adalia][QUOTE=Periquito24]Pues vaya precio.Por valladolid lo normal es que esten un pelin mas caros que la cebada,pero un pelin na mas.A ese precio me parece alto.

un saludo[/QUOTE]
No compi, que yo llevo oyendo de 32 pelas desde hace tiempo. La soja esta muy cara. La cebada a 21 escasas.
 Saludos[/QUOTE]
En efecto, hace unas tres semanas en el mismo sitio y en igual cantidad compré soja a 60 mas IVA. En lo que va de año la soja ha pasado de 45 a 60.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Yo vendí los guisantes hace 10 días a 36 ptas. Mi zona es Castilla-la Mancha (Toledo). 
Gualdo
Usuario medio

Mensaje por Gualdo »

Buenas, alguno sabeis a cuanto valen las vezas como forraje?Solo tengo una referencia de 20 ptas paquete pequeño, alguien me orienta? Gracias
Maprigon
Usuario medio

Mensaje por Maprigon »

He vendido los guisantes ayer a 32,5 Pts/Kg.  No hubo manera de sacarle más por ellos.  Su razonamiento era que  el precio de los guisantes por nuestra zona suele estar 5 Pts por encima del maiz y como el maiz en la última sesión de la lonja de Zamora cotizó a 26,5 eso le hacía pensr que me estaba pagando 1 Pta más de lo que valían.  En fin .......
AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEÓN VUELVEN AL MISMO CAJÓN
Gualdo
Usuario medio

Mensaje por Gualdo »

[QUOTE=Gualdo]Buenas, alguno sabeis a cuanto valen las vezas como forraje?Solo tengo una referencia de 20 ptas paquete pequeño, alguien me orienta? Gracias
[/QUOTE]Bueno pues parece que valen sobre 18 ptas, segun distintas referencias.Saludos
Lcarlos
Nuevo usuario

Mensaje por Lcarlos »

Buenas tardes, ¿alguien sabe a qué precio está la veza grano? Es que estoy buscando por las lonjas y no veo nada. Como se están empezando a cosechar no hay mucho movimiento y si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

[QUOTE=Lcarlos]
Buenas tardes, ¿alguien sabe a qué precio está la veza grano? Es que estoy buscando por las lonjas y no veo nada. Como se están empezando a cosechar no hay mucho movimiento y si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
En mi cooperativa no lo saben. Todavía no les han puesto precio porque en estos días están echando las gavillas a la cosechadora. Estamos igual que tú, pero si me entero de algo durante esta semana ya te lo comunicaré. Saludos
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Lcarlos
Nuevo usuario

Mensaje por Lcarlos »

Muchas gracias. Vi esta mañana, creo que en la Lonja de Córdoba, que cotizaban a 50 pts/kg las convencionales. Si me entero de algo más ya lo diré. La gente aún no las ha cosechado o está en ello y por eso no hay precio. Saludos.
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

yo hace 2 años sembre veza para simiente la pagaron a 70 pts contratada creo que fue mariana y la otra no me acuerdo de produccion sobre 1000 kg la ha y porque me la segaron muy tarde y corriendo,  sabeis que hice comprarme  una cosechadora y resegar todo cogiendo 10 tn y aun se quedo de lo tarde que fue, como cultivo bien yo le heche unpoco de complejo y mi tio ninguno produccion la misma  pluviometria normal solo que al final cayo un turbion y la pego toda al suelo
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Jsicil
Usuario medio

Mensaje por Jsicil »

En Burgos comentaban sobre 25pts/kg. Pero aún no los hemos cobrado teniendo fé en que lleguen a un precio sensiblemente mayor, ya que la soja ha subido bastante.
BURGOS
Quisco
Nuevo usuario

Mensaje por Quisco »

buenas. sabe alguien  que precio tiene el garbanzo   crema .gracias
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

tengo que comprar para sembrar 25 ha como minimo de vezas, me ofrecen la sativa maxivexa R-2 a 100 pts a mi me parece un poco caro pero al ser la primera vez que voy a sembrar vezas pues la verdad que estoy un poco perdido...

Yo persigo una veza que de mucho grano, ya que el forraje me da igual, ya que van a ser para grano y que se adapte bien a las heladas que estoy en Avila y con eso lo digo todo...jeje..

Veo que hay mucho experto, seguro que me sabreis aconsejar...

saludos
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Avila no es más frio que muchos otros sitios de Castilla
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Obila86 yo tambien soy de Avila y yo siembro las vezas para forraje, a mi tambien me piden 100pts por kilo pero de la Buza, yo llevo muchos años sembrandola y se comporta bien, si al año que biene te interesa yo te compro el grano que saques.
   Estoy buscando grano de veza para este año y a mi me da igual la R que sea que yo las quiero para forraje si alguien tiene  o sabe de alguien que las tenga que se ponga en contacto en este foro y hablamos.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Yo tengo una mezcla, (por si a alguno le interesa) que está compuesta por Titarros(70 %), Yeros (25%) y un poco de veza (5% ) Más o menos... también tengo localizada alguna veza, así que si os interesan, hasta puede que haga un negocio de intermediario, que como todos sabemos, es la única profesión decente

(creo que la veza que he visto es buza)... cuanto  costaría el transporte desde Burgos?Segis2009-08-22 23:38:18
Saludos
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Segis te pongo mi correo, yo estoy interesado en las vezas, jgondel5@et.mde.es, ponte en contacto conmigo y hablamos. Gota2009-08-24 08:23:00
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

alguien sabe precio actualizado de guisantes por zona centro (guadalajara)
sine agricultura nihil
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Gota, escribe la dirección de otra forma, para que no puedan copiártela las máquinas del spam
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Por cierto... sigo teniendo titarro-yero-veza, baratito
está sin seleccionar, pero muy limpio, sólo tiene algo picado...
A 32 pts, amos señora, que hoy lo tiramos!!!Segis2009-09-08 09:29:51
Saludos
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Segis gracias por tu información lo del correo no se a lo que te refieres, me imagino que a la publicidad, por cierto ya sabes donde estoy si necesitas algo de la zona de Avila. Un saludo a todos los foreros que es una herramienta muy buena para nosotros para intentar sobrevivir en esto de la agricultura que tan malos tiempos nos zozobran.
Responder