compra de john deere 3350 simple tracción
hola, soy nuevo en el foro por lo que antes que nada un cordial saludo a todos/as.
estoy a punto de comprarme un jd. 3350 simple tracción por 6.000 €, con 9.000 horas y el problema que tengo es que me esta diciendo algunos amigos que este es un tractor que consume mucho gasoil. por favor quien tenga uno igual le inportaria informarme. gracial
estoy a punto de comprarme un jd. 3350 simple tracción por 6.000 €, con 9.000 horas y el problema que tengo es que me esta diciendo algunos amigos que este es un tractor que consume mucho gasoil. por favor quien tenga uno igual le inportaria informarme. gracial
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Son tractores muy duros y fiables, el consumo de gasoil es algo (poco) mas elevado que otro similar, y tiran con 2 cojo**s como los de antes, el unico pero que es simple traccion. yo tengo el 3340 con 13000 horas y va como el primer dia.Asegurate que ha sido bien cuidado y tendras tractor bueno, duro y fiable para rato.
Cuando el grajo vuela bajo....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo del consumo es cierto aunque donde mas se nota es en carretera ya que las machas son bastante cortas y el motor va revolucionado , yo miraria el motor que estubiera bien ya que se me hace extraño que con 9000 horas no le hallan tocado el motor , mira que los aperos suban bien que no suban a saltos , y que al estar encendido no se oiga golpeteo ajeno al motor.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Si el tractor está bien que no te preocupe el consumo, es un buen tractor, duro, con buen hidraúlico (si lo tiene bien,claro), buenos frenos, muy buen radio de giro, dirección super blanda, etc..
Si está bien y estas contento con el el consumo no va a ser problema.
Si está bien y estas contento con el el consumo no va a ser problema.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
es imposible que con 9000 horas no le hayan tocado el motor.... mi tio se lo reparo con bastantes menos..... eso si, le ha metido matraca a ese tractor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Friqui]hola, soy nuevo en el foro por lo que antes que nada un cordial saludo a todos/as.
[/QUOTE] gasoil poco consume, yo se de un 3140 con 8000 horas reales traccionado, y aire acondiionado de gas por 6000 euros, ten en cuenta que son tractores de mas de 15 años
[/QUOTE] gasoil poco consume, yo se de un 3140 con 8000 horas reales traccionado, y aire acondiionado de gas por 6000 euros, ten en cuenta que son tractores de mas de 15 años
-
- Usuario medio
friki, ese trator va muy bien mi padre lo cambio con 17000 horas, por la comodidad, no llevava cabina SG2 q es la buena. gastar gasta normal para el rendimiento que saca. yo creo que jonn deere ya no fabrica tractores como este. y un punto bueno si es simple tracion el motor esta menos forzado. el d emi padre le cambio el embrage y nada mas aceite ruedas, ah se me olvidaba jeje gasoil un saludo. y aver q tal te va el trato
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Comprueba que el motor no sople mucho, el embrague, que la bomba no suba a retemblones y si puede ser que le quiten el filtro del hidraulico delante tuyo para ver si tiene birutas, comprueba si el hi-lo funciona bien, y date una vueltecilla con el, pisa cada uno de los frenos de forma suave e independiente y comprueba que no chirrien (eso demostraria un desgante excesivo y tendrias que abrir las trompetas y cambiar los ferodos). Tras estas pequeñas comprobaciones con 9000 horas tienes motor a media vida, poseo un 3650, gasta poco tiene 17000 hors y el motor no te voy a decir como el primer dia, pero esta a un 80% de lo que era entoncesn, asi pues tranquilo. Es un magnifico tractor. Cuando te lo quedes, que te camiben todos los aceites y agua del radiador, echale agua a las ruedas traseras y algun contrapeso y a trabajar que tendras tractor para rato. Aceite cada 200 horas y filtro, caja de cambios cada 1000-1500 horas como mcuho y filtros gasoil e hidraulico cada 500 horas, limpiar el filtro de malla que va junto al filtro del hidraulico cuando cambies el aceite de la transmion y nada mas.
-
- Usuario Avanzado
Me parece un pelin barato, auque a lo mejor con la crisis el dueño quiere quitarselo del medio. Mira todo lo que te dice el experto Deeregar para asegurar que no hay averias grandes. Estos tractores son muy duros en general, yo los he visto hace un par de mese con 15000 euros y me pedian 9.000 euros. Eso si con un 6 meses de garantia. El tema de frenos e hidraulicos es muy importante, ya que para arreglr una averia de estos sistemas hay que desrmar medio tractor y vale una pasta. Por lo demas el motor es de los mas fiables, aunque depende de las manos que lo tengan. Suerte y no tengas prisa por comprar, ya que hay bastante donde eleguir con estas caracteristicas que nos pones.
Suerte en tu elección
Suerte en tu elección
-
- Usuario Avanzado
Perdona sobre tu pregunta de gastar mucho gasoil. Si es verdad, gasta entre un 10-15% mas que un tractor con las mismas caracteristicas, pero tira mas que cualquier otra marca, lo cual se ve compensado ajustando bien los aperos a la fuerza del tarctor, de este modo el consumo se ajusta al trabajo y puedes sacar buen provecho del tractor. Esto es lo importante no el que consuma mas o menos, ya que yo prefiero un tractor que gaste y que a las vez tire que no uno que no gaste y tenga que ir a 4 x hora.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Comprueba que el motor no sople mucho, el embrague, que la bomba no suba a retemblones y si puede ser que le quiten el filtro del hidraulico delante tuyo para ver si tiene birutas, comprueba si el hi-lo funciona bien, y date una vueltecilla con el, pisa cada uno de los frenos de forma suave e independiente y comprueba que no chirrien (eso demostraria un desgante excesivo y tendrias que abrir las trompetas y cambiar los ferodos). Tras estas pequeñas comprobaciones con 9000 horas tienes motor a media vida, poseo un 3650, gasta poco tiene 17000 hors y el motor no te voy a decir como el primer dia, pero esta a un 80% de lo que era entoncesn, asi pues tranquilo. Es un magnifico tractor. Cuando te lo quedes, que te camiben todos los aceites y agua del radiador, echale agua a las ruedas traseras y algun contrapeso y a trabajar que tendras tractor para rato. Aceite cada 200 horas y filtro, caja de cambios cada 1000-1500 horas como mcuho y filtros gasoil e hidraulico cada 500 horas, limpiar el filtro de malla que va junto al filtro del hidraulico cuando cambies el aceite de la transmion y nada mas. [/QUOTE]
el filtro por el manual de un jd3140 es cada 200h y el aceite cada 100h.
yo le tengo sacado el aceite al 3140 con 150 horas y el aceite como nuevo,como si lo hechara en el mismo momento.
saludos
el filtro por el manual de un jd3140 es cada 200h y el aceite cada 100h.
yo le tengo sacado el aceite al 3140 con 150 horas y el aceite como nuevo,como si lo hechara en el mismo momento.
saludos
-
- Usuario experto