Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Ya decia yo que aqui estaban pasando cosas raras...  
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

por cierto tu tractor esta muy chulo espero que te salga bueno.ya nos contaras,para mi es una buena opcion para cambiar el case
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuvero]por cierto tu tractor esta muy chulo espero que te salga bueno.ya nos contaras,para mi es una buena opcion para cambiar el case[/QUOTE]

Gracias, ya os iré contando como va según le vaya haciendo horas, por ahora va bien,jeje.
Aún no se ve viejo tu Case.

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Alguna foto más, ahora con la rotativa.

Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

muy viejo no esta pero con12000h hay que ir pensando en cambiar aunque habra que esperar el rumbo que toma la economia
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Mas fotos de esta mañana, primero con la rotativa y despues con la cisterna. Estoy muy contento con el, no parece un tractor de lo cómodo que és, las suspensiones se las recomiendo a cualquiera que se vaya a comprar uno.

Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=DeutzM640]
Mas fotos de esta mañana, primero con la rotativa y despues con la cisterna. Estoy muy contento con el, no parece un tractor de lo cómodo que és, las suspensiones se las recomiendo a cualquiera que se vaya a comprar uno.

[/QUOTE]
bonitas fotos DeutzM640,espero que te de muchas horas de trabajo.un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Gracias Femsa22, yo tambien espero hacerle muchas horas. Saludos
Os dejo unas fotos mas:

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Vaya avion te has comprado para las tierras gallegas!  Me he fijado que tu matricula es BFN y la del mio es BFM, pero el mio es de 1/3 de potencia que el tuyo, aunque para labores de fin de semana me sirve . De todas formas, creo que has hecho una buena compra.  Me imagino que has pedido ayudas,mmm....has cobrado ya? pregunto por lo relativamente cerca que estan las matriculas.
Sobre las cisternas que andas mirando, te puedo decir que por aki se ven ROMAY, aunque las que vi son de 1 solo eje y de 6 u 8 mil litros y sencillitas ( con apertura-cierre por hidraulicos y freno). Luego las de 10 mil, 12 mil y mas, son carruxo como bien dices que fuiste a ver. Pero quizas la marca que te digo tenga mas grandes y con el sistema que te interesa. Estas cisternas las vende talleres castellana, no se si te suena, esta cerca del marco de la provincia, y vende MF. Aunque quizas haya algun taller mas cerca de ti que las venda, este es el que se yo, porque me queda cerca  jejeje, pero para que tengas algunas referencias mas, ya que no te vi mencionarla a lo largo del post.
Una preguntita, me puedes explicar como te apañas para abrir la cisterna con la llave con esa distancia al tractor?
y...No hagas como yo que ya he roto el cristal trasero del mio .
Saludos y que tengas mucha suerte con el!Kike_j2009-08-10 22:09:45
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Kike_j]Vaya avion te has comprado para las tierras gallegas!  Me he fijado que tu matricula es BFN y la del mio es BFM, pero el mio es de 1/3 de potencia que el tuyo, aunque para labores de fin de semana me sirve . De todas formas, creo que has hecho una buena compra.  Me imagino que has pedido ayudas,mmm....has cobrado ya? pregunto por lo relativamente cerca que estan las matriculas.
Sobre las cisternas que andas mirando, te puedo decir que por aki se ven ROMAY, aunque las que vi son de 1 solo eje y de 6 u 8 mil litros y sencillitas ( con apertura-cierre por hidraulicos y freno). Luego las de 10 mil, 12 mil y mas, son carruxo como bien dices que fuiste a ver. Pero quizas la marca que te digo tenga mas grandes y con el sistema que te interesa. Estas cisternas las vende talleres castellana, no se si te suena, esta cerca del marco de la provincia, y vende MF. Aunque quizas haya algun taller mas cerca de ti que las venda, este es el que se yo, porque me queda cerca  jejeje, pero para que tengas algunas referencias mas, ya que no te vi mencionarla a lo largo del post.
Una preguntita, me puedes explicar como te apañas para abrir la cisterna con la llave con esa distancia al tractor?
Saludos y que tengas mucha suerte con el![/QUOTE]

Me da la impresion que le tiene acoplada una pequeña botella hidraulica para la apertura y, por el muelle que lleva en la varilla de apertura, diria que es de simple efecto y para cerrar utiliza la fuerza de este muelle, me equivoco DeutzM640?
Por aqui hay gente que les ha acoplado este sistema, para poder usarlas con tractores antiguos, que solo llevan una salida hidraulica (sin doble efecto).

Si, me olvidé de citar las Romay. Tambien me han hablado bien de ellas, se venden mucho en la provincia de A Coruña, imagino que se fabricaran por ahi.
Aqui un vecino mio ha comprado una de segunda mano de 6000 l. y esta contento con ella, lleva ruedas mucho mas anchas que las Carruxo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Vaya avion te has comprado para las tierras gallegas!  Me he fijado que tu matricula es BFN y la del mio es BFM, pero el mio es de 1/3 de potencia que el tuyo, aunque para labores de fin de semana me sirve . De todas formas, creo que has hecho una buena compra.  Me imagino que has pedido ayudas,mmm....has cobrado ya? pregunto por lo relativamente cerca que estan las matriculas.

Hola paisano! gracias por lo de avión, ya me gustaria que volara, jaja
Tenemos matrículas seguidas, el mío fué matriculado el 23 de julio, el tuyo entonces será ya de este mes, no??
No he cobrado nada, achatarré un tractor viejo por el que me tienen que dar 12000€ pero aún presenté los papeles el 27 de julio, el plazo terminaba el 30 y por poco no me llega el tractor para matricularlo a tiempo. Según tengo entendido pagaran en diciembre mas o menos.

Toma nota de la marca Romay, ya me sonaba aunque al no mencionarla nadie... Tambien están las COVESA, que se las fabrican a Comercial Veiras en Portugal, hay muchas marcas donde escoger.

A lo de como abro la cisterna te ha respondido Pipebr exactamente como és, lleva una botella hidraúlica de simple efecto, que por cierto funciona muy bien aunque parezca una cosa simple.
Solo hago un apunte a lo que has dicho Pipebr, ese sistema es de fábrica montado por Carruxo, lo puso en los primeros modelos (la mía es la nº37 de fabricación).
Siento lo del cristal, al mío de momento no le he roto nada pero lo he asegurado a todo riesgo por siacaso, al anterior que tuve le rompí 4 cristales en 6 años y ninguno bajó de 300€.
Y rompen por menos de nada, una piedra de la rotativa, un apero que va muy pegado y lo levantas sin darte cuenta de que está el cristal abierto, etc..

Bueno ya te he dejado que leer para un poco,jeje.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Kike_j]Vaya avion te has comprado para las tierras gallegas!  Me he fijado que tu matricula es BFN y la del mio es BFM, pero el mio es de 1/3 de potencia que el tuyo, aunque para labores de fin de semana me sirve . De todas formas, creo que has hecho una buena compra.  Me imagino que has pedido ayudas,mmm....has cobrado ya? pregunto por lo relativamente cerca que estan las matriculas.

Me da la impresion que le tiene acoplada una pequeña botella hidraulica para la apertura y, por el muelle que lleva en la varilla de apertura, diria que es de simple efecto y para cerrar utiliza la fuerza de este muelle, me equivoco DeutzM640?
Por aqui hay gente que les ha acoplado este sistema, para poder usarlas con tractores antiguos, que solo llevan una salida hidraulica (sin doble efecto).

Si, me olvidé de citar las Romay. Tambien me han hablado bien de ellas, se venden mucho en la provincia de A Coruña, imagino que se fabricaran por ahi.
Aqui un vecino mio ha comprado una de segunda mano de 6000 l. y esta contento con ella, lleva ruedas mucho mas anchas que las Carruxo.[/QUOTE]

No te equivocas en nada de lo que has dicho y por cierto que tienes buena vista para ver hasta los muelles!
No me di cuenta de hacer una foto por detras sino ya se veia claramente.

Saludos

Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Pues no sabia que ese sistema de apertura se lo ponia Carruxo.
Por aqui alguno lo ha instalado él mismo, al fin y al cabo es algo sencillo.

Te animo a que pongas mas fotos, que estan muy chulas.
Saludos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pipebr esta cisterna se estrenó en casa y venía así de fábrica, y hace poco consultando otra cosa me enteré que este sistema lo montaron solo las primeras unidades dentro de la serie "CC-1" de Carruxo.

Pues si me animas pongo más fotos! jeje. A mi tambien me gusta mucho ver fotos de maquinaria y hacerlas, lleva poco tiempo y la foto queda como recuerdo cuando cambias de máquina, las imágenes que tenemos en la cabeza no son tan nítidas como lo es una foto.

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

alguna de las cisternas tuyas no trae este sistema de apertura pipebr?   la que yo tengo de 3.000 litros, (es de carruxo tambien), trae este sistema de cierre, un cilindro de simple accion que para abrir, es el sistema hidraulico el encargado, pero a la hora de cerrar es el muelle el encargado de empujar la compuerta,el cual va colocado sobre una barra que esta unido a la manivela de cerrar la compuerta, que por cierto, quitando un bulon de esta barra puedes soltar el muelle, por lo que la compuerta queda "loca" y asi cerrarla manualmente si tu quieres con la propia  fuerza humana, talvez la tuya si es tambien carruxo y no trae este sistema es talvez porque es mas nueva que estas, y cambia el metodo.
por cierto, tenemos las mismas cisternas tu y yo pipebr, yo tambien tengo una de 3.000 litros, que es la que tiene este sistema, al igual que la de deutzM650, y otra de 6.000 litros tambien, igual que tú, haber quien copio de quien!, las dos son de carruxo, no se las tuyas...
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Kike_j]Vaya avion te has comprado para las tierras gallegas!  Me he fijado que tu matricula es BFN y la del mio es BFM, pero el mio es de 1/3 de potencia que el tuyo, aunque para labores de fin de semana me sirve . De todas formas, creo que has hecho una buena compra.  Me imagino que has pedido ayudas,mmm....has cobrado ya? pregunto por lo relativamente cerca que estan las matriculas.

Hola paisano! gracias por lo de avión, ya me gustaria que volara, jaja
Tenemos matrículas seguidas, el mío fué matriculado el 23 de julio, el tuyo entonces será ya de este mes, no??
No he cobrado nada, achatarré un tractor viejo por el que me tienen que dar 12000€ pero aún presenté los papeles el 27 de julio, el plazo terminaba el 30 y por poco no me llega el tractor para matricularlo a tiempo. Según tengo entendido pagaran en diciembre mas o menos.

Toma nota de la marca Romay, ya me sonaba aunque al no mencionarla nadie... Tambien están las COVESA, que se las fabrican a Comercial Veiras en Portugal, hay muchas marcas donde escoger.

A lo de como abro la cisterna te ha respondido Pipebr exactamente como és, lleva una botella hidraúlica de simple efecto, que por cierto funciona muy bien aunque parezca una cosa simple.
Solo hago un apunte a lo que has dicho Pipebr, ese sistema es de fábrica montado por Carruxo, lo puso en los primeros modelos (la mía es la nº37 de fabricación).
Siento lo del cristal, al mío de momento no le he roto nada pero lo he asegurado a todo riesgo por siacaso, al anterior que tuve le rompí 4 cristales en 6 años y ninguno bajó de 300€.
Y rompen por menos de nada, una piedra de la rotativa, un apero que va muy pegado y lo levantas sin darte cuenta de que está el cristal abierto, etc..

Bueno ya te he dejado que leer para un poco,jeje.

Un saludo

[/QUOTE]

deutzm650, cuando te lo cuente no te lo creeras, (bueno, cuando lo leas), el tractor que yo compre (un MF 6480) tambien fue matriculado ese mismo dia, o eso me dijo el vendedor, el 23 de julio, cae jueves no?, porque el viernes siguiente, el 24 me lo entregaron, no se cuando te lo habran entregado a ti,el mio es 6177 BFN, si no me equivoco, pero es que ya ves que es casi la misma matricula, ironias de la vida deutz.., esto merece un premio
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Que cosas nos pasan Dani! Por poco nos salen matrículas seguidas. El mío tiene fecha de matriculación del 23 de julio en el permiso de circulación.
El tractor me lo entregaron a la semana siguiente porque le tuvieron que hacer el enganche de remolque con la boca oscilante, ponerle la radio y los faros traseros de trabajo.
A quien le compraste el Massey al final? es que me habias dicho que lo miraras junto a Fernando Rivas. Lo miraste tambien en Ribadeo en Talleres Loureiro?
Que tal con el Massey? Cuantas horas le llevas? El mío lleva 25
Pon alguna foto!

Un saludo
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Dani_villabona]
alguna de las cisternas tuyas no trae este sistema de apertura pipebr?   la que yo tengo de 3.000 litros, (es de carruxo tambien), trae este sistema de cierre, un cilindro de simple accion que para abrir, es el sistema hidraulico el encargado, pero a la hora de cerrar es el muelle el encargado de empujar la compuerta,el cual va colocado sobre una barra que esta unido a la manivela de cerrar la compuerta, que por cierto, quitando un bulon de esta barra puedes soltar el muelle, por lo que la compuerta queda "loca" y asi cerrarla manualmente si tu quieres con la propia  fuerza humana, talvez la tuya si es tambien carruxo y no trae este sistema es talvez porque es mas nueva que estas, y cambia el metodo.
por cierto, tenemos las mismas cisternas tu y yo pipebr, yo tambien tengo una de 3.000 litros, que es la que tiene este sistema, al igual que la de deutzM650, y otra de 6.000 litros tambien, igual que tú, haber quien copio de quien!, las dos son de carruxo, no se las tuyas...
un saludo[/QUOTE]

Si, la de 3000 l. trae el sistema que tu dices, se puede usar con el hidraulico o manualmente, pero como la compramos de segunda mano no se si venia asi de fabrica o se lo puso el que la tenia antes.
La de 6000 tambien es Carruxo, pero esta solo se puede abrir hidraulicamente.

Enhorabuena por la compra del MF6480, ya nos contaras que tal te va.
Con esta maquina, si le enganchas la cisterna de 6000 va a ir como si no llevara nada , aunque ahi por Asturias pasa igual que por Galicia, las cuestas abundan bastante y ya sabemos lo que pasa, que las cisternas grandes y las cuestas no se llevan bien.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

No se como es la zona de Dani pero enterar se va a enterar con la de 6000, aún se entera mi 640 que baja a 35kmh en una subida que tengo aquí cerca. Llaneando va a 50 sin problema pero bota mucho la cisterna, pega unos saltos que parece que se desmonta,jaja.
Hoy ya dejé enganchada la Claas para hacer unos rollos mañana, unas fotos:

Responder