Hola Cuvero, ¿qué tal te ha salido el Mx 135? Hace poco más de un año cogi uno de segunda mano, a ver que me puedes contar de él y cuál es lo más problemático de este tractor. Gracias y un saludo
a mi buenisimo lo compre usado con 5000h y lo que he tenido que reparar ha sido todo desgaste. ahora tengo que cambiarle el paquete de discos de la primera velocidad y me cuesta sobre 1000e es la unica averia de importancia que ha tenido de motor puedes estar tranquilo yo le tiro a muerte incluso en verano a temperaturas altas y nada no se queja
Riesco esas torres estan saliendo de Sevilla hacia Huelva a la derecha?, cruce el dia jueves pasado y desde la carretera parece desprencian agua pulverizada, pero no se lo que era.
ola a todos, cuvero, hay alguna razon especial por la que los neumaticos delanteros los montais al sentido contrario del que seria normal?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
Dani_villabona será para que se gasten menos, aunque tb poniendoles en ese sentido dicen que el tractor pierde tracción en las ruedas que lleva vueltas.
Si, Cuvero lleva las ruedas asi pk va siempre por las carreteras y entonces no se gastan tanto.
Algunos de mi pueblo la hacen con carros de alfalfa y hierba, tienen un tractor asi todo el verano, y les sirve para recojer alfalfa o hierva
en lo fosrestal se suelen poner una rueda pa cada lado para tener algo de traccion para delante y otro poco para atras porque acen fuerza pa los dos lados
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
cuando pongo ruedas las pongo bien como en el jondi y cuando veo que se gastan bastatante por el exterior les doy la vuelta hasta que se gasten y las traseras lascambio de buje por que tambien se gasta por fuera pero el dibujo lo dejo bien. por cierto ¿alguien ho provado alguna rueda que de mejor resultado por carretera? las de los dos tractores son firestone van llenas de agua y en el case me han hecho 4000 h. tengo que ponerlas nuevas y no se que hacer.
Joder vimes con tus fotos..... menos mal que la despedregadora es roja y la del que tiene todo igual que tu es amarilla.... si no ya pensaba que estabas despedregando a un paso de mi casa..... cada vez que veo tus fotos es como si estuviera aqui al lao Tu entorno y el mio parecen gemelos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.