Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Alvarocc]alvez, por casualidad no andaras segando por las pajanosas?[/QUOTE]No, porqué? que has visto por ahí?, ahí casi no hay zona de siega, son todo montañas y piedras[/QUOTE]
Es que ayer cuando subia pa arriba antes de llegar a las pajanosas habia una lexion y una dominator segando pipas y pense que a lo mejor podias ser tu
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Esos igual son unos de Fuentes de Andalucía, que siegan en la finca el Esparragal, creo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

los picadores eran los traseros, compramos 2 hara ya 18 o 20 años y el primer año rajadas las colas de las maquinas de las vibraciones que llevaban ya que no iban compensados, los embragues nada mas le duraron esa campaña luego ya fijos de porvida y los llamamos por telefono, le dimos ´recuerdos´para su madre y de todo, ahora que por aqui no volvieron a vender un picador mas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

kachufahr, en tu pueblo hay alguno que tiene una 460?
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

A nosotros nos montaron un picursa hace seis años en una 1170 que teniamos y la verdad que nunca nos dio ningun problema, pero claro si en su dia no dieron soluciones mala siembra hicieron, cambiando de tema que me podiais contar sobre cabezales plegables de seis hileras estoy interesado en poder conseguir uno por razones de movilidad en la zona que yo trabajo y no se cual es mejor o mejor dicho cual me merece la pena mas
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Kiko23] Voy a contaros una cosilla que ha pasado en la zona.
Vinieron unos a segar y a un cliente sólo le segaron las tierras buenas, y con las mismas se largaron dejando al agricultor tirado y teniendo que buscarse otra máquina. Los maquileros se fueron porque habian encontrado otro corte mejor. Volvieron a cobrar y el agricultor les dijo que no les pagaba, porque se lo segaron mal, y encima le dejaron tirado, porque si lo llega a saber que le iba a pasar esto había buscado otra maquina que se lo segase todo. El caso, es que le dieron una paliza al agricultor y le dijeron que al sur no podian bajar a segar, porque hace unos años tuvieron que matar a un agricultor que no les quiso pagar. El agricultor ni puso denuncia ni nada, y evidentemente les pagó por miedo a lo que le pudiera pasar. Los maquileros si pusieron denuncia y ahora al pobre agricultor le ha llegado una citación del juzgado.
Si me entero como termina la historia, os lo cuento y si me entero quien son los maquileros tb para que se entere todo el mundo que calaña son, que esto es pequeño y nos conocemos todos.
Por gente de este tipo, es por lo que los maquileros tienen la fama que tienen.
Ahora pregunto yo para animar esto un poco: ¿Deberían haber cobrado el maquilero o no? Mi respuesta, se tenía que haber quedado sin cobrar por espabilado.
Haber que pensais el resto. 
Un saludo[/QUOTE]

La cuestion seria si este echo es asi como lo cuentas. Suponiendo que lo que relatas es totalmente cierto esa gente deberia estar en la carcel por asesinos, chorizos y mafiosos. Jamas deberian de haber cobrado. El poner nombres aqui es delicado por que con gente asi te la juegas, pero seria lo suyo.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Arrape9060] el agricultor le tiene que pagar el trabajo que han echo y punto, si lo han hecho mal eso se ve en el tajo, no a la hora de cobrar y yo no defiendo ni a uno ni a otro porque tambien nos ha pasado a los de las maquinas que quedamos con un tio para segarle mañana por ejemplo y llegas y se lo esta haciendo otro, o sea que sinverguenzas los hay en todos sitios y en todos los oficios[/QUOTE]

supongamos que tu llamas a un mecanico y en mitad de una reparacion se va a otro sitio porque gana mas. ¿entonces el maquilero tiene que pagar el trabajo del mecanico "y punto"? Yo desde luego no le pagaria.

Lo que si tienes razon es que en todos los oficios hay sinverguenzas y de vez en cuando nos topamos con alguno.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

bueno ke tal van las pipàs x hay abajo?? aki falta un mes x lo menos, me extraña a mi ke esa gente matara a nadie y encima lo vayan contando tan alegremente, estoy de acuerdo con alvez y arrape de ke de tan mala calaña somos los unos comos los otros,  un saludo
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Romeror que me dices de estas dos fotos que acabo de poner?Es que el otro día en el concesionario había mucha gente y no te quise comentar nada, tienes que estar un poco .Salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

joseito. te enteras de todo granuja.  menudo maquinon se ha comprado.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Haber Joseito comentanos que ha pasado. Supongo que un Laverdista se ha pillado una T, puede ser?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Gato] [QUOTE=Kiko23]
Voy a contaros una cosilla que ha pasado en la zona.
Vinieron unos a segar y a un cliente sólo le segaron las tierras buenas, y con las mismas se largaron dejando al agricultor tirado y teniendo que buscarse otra máquina. Los maquileros se fueron porque habian encontrado otro corte mejor. Volvieron a cobrar y el agricultor les dijo que no les pagaba, porque se lo segaron mal, y encima le dejaron tirado, porque si lo llega a saber que le iba a pasar esto había buscado otra maquina que se lo segase todo. El caso, es que le dieron una paliza al agricultor y le dijeron que al sur no podian bajar a segar, porque hace unos años tuvieron que matar a un agricultor que no les quiso pagar. El agricultor ni puso denuncia ni nada, y evidentemente les pagó por miedo a lo que le pudiera pasar. Los maquileros si pusieron denuncia y ahora al pobre agricultor le ha llegado una citación del juzgado.
Si me entero como termina la historia, os lo cuento y si me entero quien son los maquileros tb para que se entere todo el mundo que calaña son, que esto es pequeño y nos conocemos todos.
Por gente de este tipo, es por lo que los maquileros tienen la fama que tienen.
Ahora pregunto yo para animar esto un poco: ¿Deberían haber cobrado el maquilero o no? Mi respuesta, se tenía que haber quedado sin cobrar por espabilado.
Haber que pensais el resto. 
Un saludo[/QUOTE] La cuestion seria si este echo es asi como lo cuentas. Suponiendo que lo que relatas es totalmente cierto esa gente deberia estar en la carcel por asesinos, chorizos y mafiosos. Jamas deberian de haber cobrado. El poner nombres aqui es delicado por que con gente asi te la juegas, pero seria lo suyo.[/QUOTE]
Cuando se aclare todo el asunto ya os comentaré.
Lo que está claro, es que porque haya agricultores que sean unos sinvergüenzas, eso no les da derecho a ser más sirvergüenzas a los maquileros. Las cosas como son.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

``
Alvez252009-08-13 20:21:03
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

``Alvez252009-08-13 20:20:34
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No se quien preguntó lo de una JD que se bajaba de revoluciones. He estado hablando con el de el pueblo que le pasaba lo mismo y le cambiaron un panel de los que van en la tapa de encima del filtro del aire de la cabina, pero a los dos días se le volvió a repetir el problema, y con las mismas le pusieron la vieja y se llevaron la nueva. Le dijeron que lo suyo es que cuando falle estén ellos con el ordenador, para ver porqué falla, que si no, que es difícil diagnosticarlo. Si me entero de algo más ya os lo diré.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Responder