John Deere
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/r453me6iGWg.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/WsS3e0Vc-R0.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/ZhULmjuk4cE.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/UC0nWpS0FnQ.swf[/flash]
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
Los días 23 y 24 de junio , John Deere inició una ronda de presentaciones a los principales medios europeos del sector agrario para exponer su "MODELO OPERATIVO GLOBAL" que centra su campo de actuación en dos aspectos fundamentales del proceso de fabricación : CALIDAD Y FIABILIDAD , dos conceptos vinculados de los que depende , en buena medida, el éxito comercial de cualquier producto y que básicamente responde a la filosofía de la empresa.Esto lo he sacado de la revista laboreo de junio del 2009.Es un articulo para reflexionar un poco , sobretodo los que ultimamente pusimos la confianza en esa empresa ,por eso de que "no pondre mi nombre ...." Creo que se han dado cuenta que no solo vasta con tener un nombre reconocido y ponerselo a una maquina sino , que hay que defender ese nombre como el primer dia.En este Modelo operativo global , haciendo un resumen rapido, del articulo que ocupa cuatro paginas , da ha entender que tienen que; Analizar los requerimientos del cliente. Verificar y validar el producto. Verificar que pueden fabricar el producto en tiempo de entrega. Laboratorio de pruevas para poder avalar la calidad y fiabilidad . Resumir cuatro paginas en cuatro lineas es dificil pero lo veo asi.Si ponen todo esto en marcha , yo supongo que antes no cumplian con el compromiso , o que lo dejaban un poco de lado y se dedicaban a vender sin tener en cuanta todos los compromisos.El ariculo es mera propaganda de la marca y nula critica , como todos los articulos de esta revista , por eso me gusta leer entre lineas.
Franc12009-08-08 18:19:16