Un inmenso Haiga

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

EL MENSAJE NO LA GITANA TRANQUILO
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

No jo***, la gitana no la quiero ver ni en pintura!!!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

YO NI A ESA NI A NINGUNA, POR SI ACASO,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ya no me fio de ninguna
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

COMO QUE YO TAMPOCO, UNA PROPOSICION MAS DE UNA DE ESTAS MUJERES Y   NO ENCONTRAMOS TECHO QUE NO SE NOS CAIGA.
REIVAJ,  ME VOY A ACOSTAR, QUE MAÑANA  ESTA AQUI MISMO.
QUE DESCANSES Y  SUEÑES CON EL RIFLE, Y  LAS ANGELITAS, BUENAS NOCHES, MAÑANA SEGUIMOS
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hasta mañana Vaquerilla, que descanses y duermas bien
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Yo hacia treinta minutos corriendo en la cinta y luego una vuelta a todas las maquinas con el peso bien ajustado. Al final mancuernas y pesas. Estaba sobre 2 horas.[/QUOTE]
¡¡no jo***!! yo no he hecho nunca nada mis unicos deportes son trabajar y fo***
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]ya lo se pero que os lo montais de conejos, aqui han  abierto un gisnasio,  yo le he pedido a un chico que me haga una tabla  , pa que antes que se  meta la fuerza de la gravedad, sostenerme algo , y a parte trabajar grupos de musculos especificos, porque en el campo  hay veces que los lumbagos dan muchola lata y quisiera fortalecer las lumbares especificamente, no por marcar musculo, ni adelgazar, que ya  estan marcaditos  por los sacos... sino  por trabajar  todo  a la vez, que una vez que empieza a caer  es dificil levantarlo,  y porque hay que tener tripita de los 30 ... , mantenerse por uno propio, no por los demas, no ,e imagino tener que saltar y moverme  arreando las vacas  con  flotadores,  empezare en el invierno que  anochece antes.[/QUOTE]
¿se te caen las tetas?Mc19722009-08-05 10:55:44
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]TE LLEGO LA INVITACION [/QUOTE]
¡¡¡pues no!!!
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1]ya lo se pero que os lo montais de conejos, aqui han  abierto un gisnasio,  yo le he pedido a un chico que me haga una tabla  , pa que antes que se  meta la fuerza de la gravedad, sostenerme algo , y a parte trabajar grupos de musculos especificos, porque en el campo  hay veces que los lumbagos dan muchola lata y quisiera fortalecer las lumbares especificamente, no por marcar musculo, ni adelgazar, que ya  estan marcaditos  por los sacos... sino  por trabajar  todo  a la vez, que una vez que empieza a caer  es dificil levantarlo,  y porque hay que tener tripita de los 30 ... , mantenerse por uno propio, no por los demas, no ,e imagino tener que saltar y moverme  arreando las vacas  con  flotadores,  empezare en el invierno que  anochece antes.[/QUOTE]
¿se te caen las tetas?[/QUOTE]
 pero que dices , Mc, hay algo que se llama prevenir, y  hacer estiramientos, Y PARA TU INFORMACION AUNQUE ESTE MAL DECIRLO, COSA QUE  EN VARIOS SENTIDOS ME ES INDIFERENTE, MENOS EN 2 QUE ME HACE GRACIA, Y QUE LOS NIÑOS NIÑOS SON, NO COMO OTROS ASALTACUNAS QUE YO ME SEEEE, ME SONRIO CUANDO ME MIRAN  Y SE TROPIEZAN, O LE DICEN AMI MAROMO COMO TU LE LLAMAS , QUE ME BAJE LOS SABADOS  CREYENDO QUE SOY SU HERMAN, Y NO TE DIGO CUANDO LLEGAN ALGUNOS A PENSAR QUE ES MI PADREVaquerilla12009-08-05 19:42:11
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Mc19722009-08-07 14:40:16
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mc1972]te lo digo por que mi mujer las lleva igual de duras ahora que cuando tenia 17 años ahora esta man rellenita puede ser por eso o por mis masajes diarios, si quieres te puedo dar unos masajes a ver si se nota algo[/QUOTE]
mc, mc que te la van a terminar cortando. Como te pille la mujer.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

pablo ¿donde estaran esta pareja de belloteros? vaque seguro que esta en la taberna como una dura vaquera poniendose asta el culo de chupitos de ruavieja y el bellotero estara pelando alguna paba en alguna reja o haciendo taychi con su herreruza de poca monta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Como lo sabes Mc.....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

tengo un amigo en la nasa que os espia con satelite,lo que pasa es que en tu pueblo las moscas no le dejan ver nada
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jodo, si que tienes medios, si.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]pablo ¿donde estaran esta pareja de belloteros? vaque seguro que esta en la taberna como una dura vaquera poniendose asta el culo de chupitos de ruavieja y el bellotero estara pelando alguna paba en alguna reja o haciendo taychi con su herreruza de poca monta[/QUOTE]
no das una  , con mis niñas que gracias que habia luna, y pa repeso lavadoras, cena y algo de fregoteo, estaba cerca la ruavieja, no hubiese pegao mal , no.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla, que las mimas demasiado, las vas a malcriar....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

las tuve  que cambiar y  poner gomas para que  llegara el agua por esos andurriales hasta el prado, pobrecitas, con la calo que hace no se las puede dejar sin agua, ya se me hizo tarde
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ufff que me vas a contar a mi de agua, este año se nos estan secando todas las lagunas, porque como no ha caido una gota en todo el año no han cojido agua. Incluso una nueva bastante regularcilla que hemos hecho nueva y a la que le entra un arroyo, solo tiene un charquillo porque no ha cojido agua.
Mas pronto que tarde me veo con el tractor y la cuba llevando agua....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder