Desenganchais la pala del tractor
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas tintinzos, yo la pala grande que la engancho a un 6510 es una 2000H fabricada en 1996, y la pequeña que la engancho a un 2130 ni io me acuerdo del modelo ni se ve en la pala, porque ia tiene sus años, ahora estoy pensando en renovarme la pala del 6510, porque tambien lleva sus horas, y la k mas me gusta es la TÈNIAS, no se si la conoces pero son bastante reforzadas y no hacen mala pinta..
saludos!!!
saludos!!!
-
- Usuario experto
Con respecto al desenganchar la pala yo tengo dos una se quita en eun periquete y la otra me das mas trabajo, yo las suete tener puestas en los tractores lo minimo imprescindible, por aqui en mi zona hay algunos que parece que se la traia ya puesta de serie no se la quitan ni a sol no a sombra, ese peso encima de eje delantero tiene que meterle unas holguras que cuando tengas que ir a reparar el puete te tiene que dar la risa.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Nil_o_n]yo la llevo casi siempre en uno de los dos tractores porke por el ganado, hace falta siempre, tengo 2 palas y todas dos son RODA y la verdad es que estoy muy contento con ellas y en menos de dos minutos la engancho y la desengancho
saludos[/QUOTE]
que serie de RODA tienes, yo tuve una serie star en un jd2650s y ahora tengo una serie max en jd6320.
saludos y muchas gracias[/QUOTE]
io tengo una h2000 en el 6510 y en el 2130 no me acuerdo.
quando pueda ia pondre fotos
saludos
saludos[/QUOTE]
que serie de RODA tienes, yo tuve una serie star en un jd2650s y ahora tengo una serie max en jd6320.
saludos y muchas gracias[/QUOTE]
io tengo una h2000 en el 6510 y en el 2130 no me acuerdo.
quando pueda ia pondre fotos
saludos
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jose45]Me gustaría saber si trabajais con los aperos y la pala, enganchada a la vez, y ¿por qué?, es dificil el desengancharla y volver a engancharla. Os pregunto esto, por que he comprado una pala tenias B3, con cazo para áridos más suplemento y suspensión, se desengancha fatal, cuando está a punto de salir se recuesta siempre al lado izquierdo, y para que no arañe el morro hay que tirar de ese brazo con una cuerda.
Donde la desengancho esta plano y de cemento, he cambiado los bombines de un lado a otro, he subido y bajado los pies, pero sigue igual.
Antes tenía otra tenias en el otro tractor, y se desenganchaba muy bien, pero esta no la cojo el truco, os pasa a vosotros lo mismo, sera por la suspensión. Un saludo[/QUOTE]
www.volquetesrozalen.es
TENDRÁS QUE DESENGANCHARLA CON LA PALA CARGADA DE TIERRA.
ÉSTAS PALAS TIENEN" MAL" DISEÑADO LA UBICACIÓN DE LOS ANCLAJES DE LAS PATAS, DEBERÍAN DE IR MÁS ATRAS, QUE HAYA MÁS PESO, DELANTE DE LAS PATAS, QUE DETRÁS.
Donde la desengancho esta plano y de cemento, he cambiado los bombines de un lado a otro, he subido y bajado los pies, pero sigue igual.
Antes tenía otra tenias en el otro tractor, y se desenganchaba muy bien, pero esta no la cojo el truco, os pasa a vosotros lo mismo, sera por la suspensión. Un saludo[/QUOTE]
www.volquetesrozalen.es
TENDRÁS QUE DESENGANCHARLA CON LA PALA CARGADA DE TIERRA.
ÉSTAS PALAS TIENEN" MAL" DISEÑADO LA UBICACIÓN DE LOS ANCLAJES DE LAS PATAS, DEBERÍAN DE IR MÁS ATRAS, QUE HAYA MÁS PESO, DELANTE DE LAS PATAS, QUE DETRÁS.