fendt
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas pilladas Rosswita. No ´se que decirte. El nuevo autocommadn de case/nh tiene muy buena pinta.... motor de primera.... creo que al final decidirá el precio... a favor de nh claro... Me creo de que querran sacar los 280 cvs con el mismo motor actual de 6 litros.... petará por algún lado... demasiado apretado. A ver si un dia nos vamos de trip por alemania a pillar fenes y me haces de traductor... yo pago las cervezas
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Dani_villabona]y como funcionaban estos G25 con carbon mabasa?, como los trenes de vapor o como?. entonces arian falta dos personas, una que lo conduciera y otra que le echara carbon a la caldera! , esto quiere decir que deutz desarrollo un motor de carbon!. gracias de antemano mabasa
un saludo[/QUOTE]
Funcionaban con leña de diferentes variedades, las mas habituales eran el haya, abedul, pinto,abeto y la moglist.
Esta ultima era la mas utilizada, la cortaban a tacos de 7 cm de largo por 4 o 5 cm de ancho, la introducian en el morro delantero y fuego con ella, los gases producidos iban a un generador EG60, el cual traspasaba los mismos al motor, que tardaba unos 5 minutos en coger potencia.
El deposito frontal podia almacenar unos 230 litros, con los cuales tenia una autonomia de unas 2 a 3 horas.Como dices bien tu, como los trenes de vapor, aunque algo diferente.
Si te interesan mas datos tecnicos de este modelo, solo tienes que pedirmelos.
Un saludo.
un saludo[/QUOTE]
Funcionaban con leña de diferentes variedades, las mas habituales eran el haya, abedul, pinto,abeto y la moglist.
Esta ultima era la mas utilizada, la cortaban a tacos de 7 cm de largo por 4 o 5 cm de ancho, la introducian en el morro delantero y fuego con ella, los gases producidos iban a un generador EG60, el cual traspasaba los mismos al motor, que tardaba unos 5 minutos en coger potencia.
El deposito frontal podia almacenar unos 230 litros, con los cuales tenia una autonomia de unas 2 a 3 horas.Como dices bien tu, como los trenes de vapor, aunque algo diferente.
Si te interesan mas datos tecnicos de este modelo, solo tienes que pedirmelos.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola a todos, que majas las fotos Mabasa. Me recuerdan a mi padre encima del Deutz cuando era mozo, por aquí aún queda un Man con retro. Hace muchos años que está parado.
Acyl, pa que nos lo íbamos a comprar en Deutschland si con la diferencia de poder adquisitivo nos sale más caro ahí de segunda mano que aquí nuevo. Este 800 nuevo es diferente al que salió hace un par de semanas.
En relación al adblu ¿ qué opináis ?
SaludosRosswita2009-08-05 23:13:09
Acyl, pa que nos lo íbamos a comprar en Deutschland si con la diferencia de poder adquisitivo nos sale más caro ahí de segunda mano que aquí nuevo. Este 800 nuevo es diferente al que salió hace un par de semanas.
En relación al adblu ¿ qué opináis ?
SaludosRosswita2009-08-05 23:13:09
- Acyl
- Usuario experto
YO no he dicho comprar, he dicho pillar fenes con la cámara... era una excusa para tomar cervezas hombre, jejeje El fendt es tractor de pijos y yo soy un tio humilde y serio.
En ciudad estaría bien el adblu para quitar partículas al humo, pero en el campo lo veo un engorro, luego deshazte del líquido, cómpralo...
En ciudad estaría bien el adblu para quitar partículas al humo, pero en el campo lo veo un engorro, luego deshazte del líquido, cómpralo...
Acyl, ¿ qué quieres decir con lo de deshacerte del líquido, no lo consume el tractor ?
A mí me gusta el Fendt tal vez porque estoy harto de los talleres y todos los que conozco están contentos con ellos. Los últimos de CNH tambien me gustan, hay que ver como resultan.
Ah, por cierto, no te pongas serio, que para uno que tiene gracia y dice las cosas con desparpajo castizo.....
A mí me gusta el Fendt tal vez porque estoy harto de los talleres y todos los que conozco están contentos con ellos. Los últimos de CNH tambien me gustan, hay que ver como resultan.
Ah, por cierto, no te pongas serio, que para uno que tiene gracia y dice las cosas con desparpajo castizo.....
- Acyl
- Usuario experto
http://www.air1.info/sp/air1/adblue/faq/
5%, osea, 10 litros al dia de m*** de esa que hay que pagar, encima se congela a los -11º....... espero que nunca sea obligatorio en los tractores...
el tractor perfecto no existe.
5%, osea, 10 litros al dia de m*** de esa que hay que pagar, encima se congela a los -11º....... espero que nunca sea obligatorio en los tractores...
el tractor perfecto no existe.
-
- Usuario experto
la nueva serie 800 ya tre acblue, y acyl no te enfades hombre con los fabricantes, mas bien con los ecologis de pro o vete tu a saber que hacen cumplir normas anticontaminacion en el agro un poco estupidas, tanto el adblue como el filtro de particulas sera obligatorio para cumplir estas normas y me temo que tanto uno como otro van a tener bastantes inconvenientes, ademas de darnos un buen repizco a nuestro bolsillo... y digo yo, ¿cuando nos van a pagar por hacer de nuestras tierras un sumidero de CO2, en vez de tanta norma anticontaminante? es que parece que ahora somos nosotros y nuestros tractores los responsables del cambio climatico.Franc1 por fa, pasame unas fotillos detalladas de los arados de disco, porque he estado mirando en la pagina de tubert y eso lleva años sin actualizar y no veo muy bien como es el sitema para hacerles reversibles, me lo imagino pero no llego a comprender entero, y es mas si me haces el favor ya puestos, pues te puedes currar un pequeño video trabajando con ellos, que seguro que muchos de los foreros se quedaran sorprendidos de la labor que realiza este apero muy desconocido para aquellos donde se puede meter una vertedera. Una pregunta, ¿estos se abren hacia afuera cuando el disco encuentran un obstaculo o saca un piedra gorda?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Lo del rotativo tumbado es por la velocidad en carretera que el aire lo tumba .
[/QUOTE] te veo como al abuelete del youtube con su tractorcete de hace 40 años y lo caza el radar, Cuidado con los radares en las poblaciones que esos si te pillan si vas a mas de 50 con el tractor y como la multa sea de gestion automatica esa llega seguro
-
- Usuario experto
Buenas, lo del apero , son 7 discos unos 2,2 m de trabajo . Cuando pueda pongo un vídeo en el tubo para que veáis el trabajo que hacen. Es una herramienta que tiene poco desgaste trabajando en terrenos con muchas piedras y en seco . Normalmente si encuentran una piedra grande se levantan los discos , claro si no se rompen . El precio anda por los 7000 euros.Rosswita , te doy la razon en lo de la cabina , pero te voy a dar una escusa varata , jeje , "el pisito es pequeño , pero acojedor " es lo que se dice en estos casos . En serio , le falta un poco de movilidad en los pies , fuera de eso , el resto te acostumbras. Si el tractor es compacto no puede ser muy grande la cabina , pero lo de la columna del volante la podrían haber escondido un poco.