Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]En el reparto de peso me refiero a las ruedas, no es lo mismo repartirlo en cuatro ruedas que en dos. Ademas, cuando encuentras un agujero o un montículo no es lo mismo, ya que lo pasa una rueda cada vez y en la de un eje se mete la rueda y cuesta mucho mas sacarla, no se si me explico. Para mi no hay color, a partir de 6000/7000 l, con dos ejes sin dudarlo.[/QUOTE]

Si, te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dices, esas ventajas no las tiene la de un eje.
Conoces esta marca? http://www.santamaria-merino.com/cisternas.htm Tiene cosas interesantes...
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

conoceis las cubas beguer?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuvero]
conoceis las cubas beguer?[/QUOTE]

Yo no, nunca he oido hablar de esa marca. son buenas?? precios?
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr]En el reparto de peso me refiero a las ruedas, no es lo mismo repartirlo en cuatro ruedas que en dos. Ademas, cuando encuentras un agujero o un montículo no es lo mismo, ya que lo pasa una rueda cada vez y en la de un eje se mete la rueda y cuesta mucho mas sacarla, no se si me explico. Para mi no hay color, a partir de 6000/7000 l, con dos ejes sin dudarlo.[/QUOTE]

Si, te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dices, esas ventajas no las tiene la de un eje.
Conoces esta marca? http://www.santamaria-merino.com/cisternas.htm Tiene cosas interesantes...[/QUOTE]

Santamaria he visto remolques esparcidores, pero cisternas no. Aqui en el foro he oido hablar bien de ellas, pero no se nada mas. Segun el prefijo del telefono que aparece en esa pagina son de Burgos,  pero aqui en Lugo no se quien tendra la concesion, si la hay.Pipebr2009-08-05 22:21:40
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

si me siento ahi casi seguro k no se arrancarlo.

Guapo,guapo ,si señor

Que lo disfrutes  

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

DEUTS M640:

Y TAMBIEN VA A DEPENDER LA TRAVA DEL IMPLEMENTO; PUEDE QUE HAYA ESTADO MUY TRAVADA LA QUE PROBASTES DE DISCO GRANDES QUE LA DE DISCO MAS PEQUEÑO. LA TRAVA TAMBIEN JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LOS IMPLEMENTOS
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr]En el reparto de peso me refiero a las ruedas, no es lo mismo repartirlo en cuatro ruedas que en dos. Ademas, cuando encuentras un agujero o un montículo no es lo mismo, ya que lo pasa una rueda cada vez y en la de un eje se mete la rueda y cuesta mucho mas sacarla, no se si me explico. Para mi no hay color, a partir de 6000/7000 l, con dos ejes sin dudarlo.[/QUOTE]

Conoces esta marca? http://www.santamaria-merino.com/cisternas.htm Tiene cosas interesantes...[/QUOTE]

Santamaria he visto remolques esparcidores, pero cisternas no. Aqui en el foro he oido hablar bien de ellas, pero no se nada mas. Segun el prefijo del telefono que aparece en esa pagina son de Burgos,  pero aqui en Lugo no se quien tendra la concesion, si la hay.[/QUOTE]

Me descargué el catálogo en PDF y he visto que tienen un monton de opciones para ponerles. Yo tampoco he visto ninguna ni se quien las puede vender por aquí, será cuestión de llamar a fábrica y a ver...
Ivan09
Nuevo usuario

Mensaje por Ivan09 »

ola! menuda maquina has comprado! te felicito porque conozco muy de cerca el grupo SDF y todos los modelos de tractores especialmente los Deutz.
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

sI SEÑOR CUVERO, IO TENGO UNA cuba beguer de 14.000l y tambien tengo un remolque beguer de 16.000 kg, me encantan, son una maravilla, estoy encantado con ellas, me deci di por ellas pk eran muy reforzadas y el precio estaba mas bien k el de la gili!

DeutzM640 tienes que verlas i consultar precios por lo menos.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]  

si me siento ahi casi seguro k no se arrancarlo.

Guapo,guapo ,si señor

Que lo disfrutes  

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias Cuervorojo!

Seguro que lo arrancabas al primer intento, es muy facil de usar y todos los mandos y teclas traen su símbolo y vienen repartidos por colores según su función, los verdes corresponden al elevador trasero, amarillos a la TDF y azules a las salidas hidraúlicas, no hay confusión.
Para mi es peor algún tractor viejo que tiene cuatro o cinco palancas casi iguales y no sabes si es de la tracción, del embrague de la TDF, de las velocidades, de la reductora o de que...

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ivan09]ola! menuda maquina has comprado! te felicito porque conozco muy de cerca el grupo SDF y todos los modelos de tractores especialmente los Deutz.[/QUOTE]

Muchas gracias!!! La verdad es que estoy muy contento y con vuestros comentarios aún mas
Tengo un video trabajando con el, a ver si puedo subirlo.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

ke tal van los frenos de aire?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aún no le he enganchado nada a los frenos, cuando lo pruebe ya os comentaré a ver que tal.

Saludos
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

en el post de nuestras maquinas y zonas he puesto una foto de mi beguer.le coge 11600L eje direccional va muy bien tiene 8 años y sin averias hace un año un conocido compro una igual y creo que le costo 12000e mas o menos
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Io tengo la beguer 14.l tiene 3 años y encantado con ella, llebo un brazo a la derecha para cargar al purin(excrementos de los cerdos y de los terneros). ia pondre alguna foto
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

YO SOLO LA USO PARA REGAR EN CARRETERAS TENDRA 8 O 9 MIL HORAS IMAGINATE LA DE CUBAS QUE HABRE CARGADO Y DESCARGADO.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

-
Pipebr2009-08-08 22:47:40
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuvero]
en el post de nuestras maquinas y zonas he puesto una foto de mi beguer.le coge 11600L eje direccional va muy bien tiene 8 años y sin averias hace un año un conocido compro una igual y creo que le costo 12000e mas o menos[/QUOTE]

Hola Cuvero
He visto las fotos y la Beguer por lo que veo es muy parecida a las Carruxo que fabrican aquí en Lugo, y por lo que dices de precio tambien por ahí andan.
No es galvanizada tu cuba?? En mi zona no hay ninguna que no sea galvanizada, pero como la veo asi amarilla...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]
-
[/QUOTE]

Era yo desde el ordenador de mi novia que creó una cuenta para poder ver las fotos
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

no es galvanizada por que yo no cargo purin
Responder