[QUOTE=Acyl]Si deutzm640, todo el mundo sabe que soy comercial de case... ¿que tractor no va de maravilla los primeros años??'[/QUOTE]Acyl te tenias que meter a comercial de McCormick que son los que a ti te gustan en realidad, no los case
Cogete el NH o el Case, el que mas te guste esteticamente o mejor precio tenga. Los dos son el mismo tractor y son autenticos fenomenos a la toma de fuerza, rápidos en carretera y comodisimos para trabajar con ellos en cualquier condicion. Lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo con un T6070 Grande y antes he llevado un Case mxu135. El motor de estos tractores es una autentica joyaSaludos
Hola este es mi primer mensage y espero que no sea el ultimo jejejeje tengo un agriful 80.66 y el otro dia le sake una viela por una camisa le estoy reparando en casa soy un poco manitas. Mas de 12000h y ahora quedara como nuevo jejeje. Estoy mirando para comprar uno nuevo e mirado NH 95CV ,LANDINI 100CV Y LAMBORGINI EVO 3 100CV Todos parecidos con inversor y demas pero yo creo que el mas completo el lambo con botellas extras en los elevadores ruedes 420 delante aletas y demas mi pregunta es : ¿ ME SALDRA TAN BUENO COMO EL AGRIFUL? .Y QUE OPINAIS DE LOS OTROS . Gracias de antemano
Me dicen k el lambo r3 evo 100 monta motor deuz yo le veo muy bien y tiene pinta de ser muy comodo pero tengo miedo k no me salga tan bueno como el agriful jejejjee
Ya me imajino jejeje pero es lo k ay .Que decis hurlimann 100cv es como el evo3 100 y el same 100 pero tiene otros acabados lo que no se es como estara de precio y solo creo que hay tres concesionarios en toda españa.
Me an ofrecido un landini 125cv a muy buen precio tiene todo mecanico pero parece muy robusto es 6 cilindros sera mejor que el lambo r3 evo 100 cv cual de los 2 os quedariais vosotros?? los dos nuevos claro