Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dardo]no cala ,nunca las he visto trabajar a las cintas , pero con el sinfin no tengo problemas de quebrado de grano , eso si no hay que ponerlo demasiado fuerte.[/QUOTE]
¿Tenes idea a cuantas vueltas?, tiene goma o algo de eso? yo probé hace un tiempo con el mío y para soja partía mucho. ¿Quizas tenga que probar más despacio?
¿Tenes idea a cuantas vueltas?, tiene goma o algo de eso? yo probé hace un tiempo con el mío y para soja partía mucho. ¿Quizas tenga que probar más despacio?
-
- Usuario experto
no las vueltas nuca se las conte ,y es de hierro, pero como referencia te digo que al tractor lo dejo apenitas acelerado , y la velocidad del motor hidrahulico ,es proporcional alas rpm del motor .
alima , es la ultima foto que saque , si nesesitas mas detalles pregunta.
la idea de cala de ponerle ruedas , es buena , lo unico que es otra cosa que hay que llevar enganchada , yo a veces llevo la sembradora ,la tolva , el tanque de combustible , y si llevaria el sinfin , pareceria un tren ,jeje,
al ir colgado en la tolva , no molesta , por cierto ,se apoya atras en una especie de U , y adelante en una U mas baja y paso una cadena encima , con una rosca que se apretas hacia abajo , de esa forma queda seguro , el tubo blanco ,se saca para el trasnporte .
Dardo2009-07-13 00:39:48
alima , es la ultima foto que saque , si nesesitas mas detalles pregunta.
la idea de cala de ponerle ruedas , es buena , lo unico que es otra cosa que hay que llevar enganchada , yo a veces llevo la sembradora ,la tolva , el tanque de combustible , y si llevaria el sinfin , pareceria un tren ,jeje,
al ir colgado en la tolva , no molesta , por cierto ,se apoya atras en una especie de U , y adelante en una U mas baja y paso una cadena encima , con una rosca que se apretas hacia abajo , de esa forma queda seguro , el tubo blanco ,se saca para el trasnporte .
Dardo2009-07-13 00:39:48
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Aca hay distintas marcas de graminicidas para trigo, como el topik (clodinafop), no son especificos para Bromus, pero, si es chico lo frenas, tené en cuenta que los graminicidas no se pueden, en gral, mezclar con los de hoja ancha, aca tb se usa el HussarOD que tiene buen comportamiento para gramineas y te controla hoja ancha tambien, pero no puedo asegurarte sobre esa gramnea especifica porque no la tengo como problema, no la dejes pasar de tamaño porque sonastes.
-
- Usuario experto
el unico herbicida para control de bromo es el altlantis ,solo puede usarse en trigo y su precio es prohibitivo 50-60€ ha
http://www.bayercropscience.cl/solucion ... asp?id=186
http://www.bayercropscience.cl/solucion ... asp?id=186