Agradeceria que alguien me explicara la forma de personalizar mis mensajes. Como poner una imagen el recuadro junto al nick o una frase que aparezca al final. Gracias, soy algo torpe en estas cosas. Saludos
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Todavía no sale tu procedencia bajo el avatar, pero el torero es de Vitigudino, Salamanca, como imagino tú también serás de por ahí. A ver si nos la pones, para no hacer elucubraciones.
Buenos recuerdos tengo de Salamanca.
Por cierto, allí también hay dehesa como la nuestra.Saludos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
lo de viti es una especie de diminutivo de veterinario. Yo soy andaluz, igual que tu. Todavia no he puesto foto ni nada de eso porque tengo el ordenador en reparacion. Escribo con un movil mientras. Pero no veas el tiempo que me lleva. Gracias Ebano58
De nuevo te doy las gracias Ebano. Como podrás comprobar ya me arreglaron el ordenador y pude poner estas espiguitas que tanto sudor nos cuestan, mi procedencia y algo más. Quedo agradecido
No tengo ni idea de como subir fotos. Yo creia que sólo era copiar y pegar, pero al parecer debe ser alga más complejo. ¿Alguien me podía explicar cómo hacerlo?
Neo explica en este post una forma de hacerlo, pero si yo hago click en el icono de la foto no me sale la opción de examinar. Ayuda, por favor y Gracias.
Javier o reivaj, muchas gracias, te la dedico por tu ayuda, porque yo sé que tú, al igual que muchos colegas apreciamos a este señor por la consideración que tiene con nuestro sector, tan sumamente admirado, apreciado y subvencionado.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 417#202417
lee el mensaje de gimba
otra cosa viti en la parte de arriba donde esta la lupa(buscar) tienes un buscador usalo correctamente y encontraras respuesta a casi todas tus dudas
Trinky2009-08-06 00:00:30