CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

NO SE PERO CREO QUE SIEMPRE QUE SE HACE  ALGO CON TANTO ESMERO, ALGO DE ENERGIA  TIENE QUE TRASMITIR  DE LA QUE LE HAYAN DEDICADO. HAY COSAS QUE AL OBSERVALAS CASI PUEDES  SENTIR  ALGO DE ESO
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

En eso te doy la razon, hay cosas que transmiten, no se el que pero se nota, sobre todo si se han vivido esperiencias fuertes con ellas de por medio. Claro, que a unas personas les transmiten y a otras no.

Si te refieres a que haria con el rifle..., probablemente guardarlo en el armero metido en un buen estuche y sacarlo para verlo y limpiarlo solo de cuando en cuando. Claro, tambien me daria el gustazo de disparar con el, aunque solo fura un par de veces....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

NO PIERDAS NUNCA LA ILUSION REIVAJ, NI TAN POCO DEJES QUE TE LA MATEN, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,  Y LO QUE CREES INACCESIBLE UN DIA  LLEGA OTRO  Y LO  CONSIGUES, Y AUN NO CONSIGUIENDO  ES BONITO,CUANDO HAY ILUSION HAY VIDA
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Cierto Vaquerilla, tienes mucha razon, la ilusion es como un motor que nos mueve en nuestro dia a dia....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Vaya lunita que tenemos Vaquerilla[/QUOTE]
que me escojono soloesto es parecido a lo de la paloma¡¡¡que tiene mi edad!!!!ostiaaaaaaaaaaaaaaajajajajahayyyyyyyyyyy¿no es verdad mi amor?que en esta apartada orillame arrimo a vaquerillame boy que no pùedo ni escribir
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]"Ande andara" Pues yo estoy esperando noticias suyas del tema del hh que me tiene en ascuas y casi sin pegar ojo[/QUOTE]
tranquilo que la cosa ba pa lante pero ha habido un pequeño problema, como yo no estaba interesado mi amigo hablo con un armero de la zona y el dueño se las vende a condicion de que se quede todas, tiene 8 0 10 de la misma categoria segun me an contado pero yo aller empece a mober los ilos para que los holland no ballan a manos del armero, ya te contare que la cosa ba despacio
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

OYE MC SI ES BARATO EL HOLAND YO ESTARIA INTERESADO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]Vaya lunita que tenemos Vaquerilla[/QUOTE]
que me escojono soloesto es parecido a lo de la paloma¡¡¡que tiene mi edad!!!!ostiaaaaaaaaaaaaaaajajajajahayyyyyyyyyyy¿no es verdad mi amor?que en esta apartada orillame arrimo a vaquerillame boy que no pùedo ni escribir[/QUOTE]
A buen entendedor pocas palabras bastan, pero como tu solo piensas en una cosa...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]"Ande andara" Pues yo estoy esperando noticias suyas del tema del hh que me tiene en ascuas y casi sin pegar ojo[/QUOTE]
tranquilo que la cosa ba pa lante pero ha habido un pequeño problema, como yo no estaba interesado mi amigo hablo con un armero de la zona y el dueño se las vende a condicion de que se quede todas, tiene 8 0 10 de la misma categoria segun me an contado pero yo aller empece a mober los ilos para que los holland no ballan a manos del armero, ya te contare que la cosa ba despacio[/QUOTE]

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

por lo visto los H&H estan con barios compañeros mas y hay es donde tenemos el problema, pero tranqui que estoy en ello y si se marchan pues bueno
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡se busca guia turistico !! para los territorios de marlboro sol y moscas horario flessible y bien pagado, cada dia cobrara el doble que el dia anterior, interesados poneros en contacto con migo

PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mc1972]¡¡¡se busca guia turistico !! para los territorios de marlboro sol y moscas horario flessible y bien pagado, cada dia cobrara el doble que el dia anterior, interesados poneros en contacto con migo

[/QUOTE]
O sea el primer dia una hostia, el segundo dos, el tercero cuatro y así todo el mes de vacaciones.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]Vaya lunita que tenemos Vaquerilla[/QUOTE]
que me escojono soloesto es parecido a lo de la paloma¡¡¡que tiene mi edad!!!!ostiaaaaaaaaaaaaaaajajajajahayyyyyyyyyyy¿no es verdad mi amor?que en esta apartada orillame arrimo a vaquerillame boy que no pùedo ni escribir[/QUOTE]
Mc que  to lo pillas por lo que no es, a ver si  dos amigos no pueden mensajearse y reirse un rato, sabes leer, pues  no hay ninguna  palabra reflejada donde ponga liiiigarrrrrr, siempre confundes la velocidad con el tocino
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

hey yaa!!!! esa vaquerita guapa y curranta
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaya ubre que tiene la vaca...Hay que ver que ganado mas manso tienes, las mias para hacer eso hay que meterlas en el cepo, y como te descuides te sacuden una patada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Joxan]hey yaa!!!! esa vaquerita guapa y curranta [/QUOTE]

esque  al cargar tanto hay que ayudarles los primeros dias
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Vaya ubre que tiene la vaca...Hay que ver que ganado mas manso tienes, las mias para hacer eso hay que meterlas en el cepo, y como te descuides te sacuden una patada.[/QUOTE]
hombre al principio hasta que se deja porque  al cargar tanto  no creas que le agrada que la tiren de las tetas, y hay veces que al ternero y mi  nos sacuden  alguna, hasta que  luego ven que se las alivia, si me ves de monologo con las  vacas, hasta que  creo que me entienden y ya me dejan, jode tengo que intentar estudiar el lenguaje vacuno,  no estaria mal, de todas maneras ya en vez de ordeñar , le meto una punta de las canulas secantes, es mas fina y no les tiro de las tetas.
vaya sohw  los que estan por alli  hay veces que  dejan de regar...  creo que piensan que no estamos todos recogidos
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

mi abuelo tenia vacas cuando yo era muy pequeño,apenas lo recuerdo,pero si me acuerdo q disfrutaba viendolas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Que es eso de las canulas secantes?
Se ve que tienes que tener mucha paciencia con las vacas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Joxan]mi abuelo tenia vacas cuando yo era muy pequeño,apenas lo recuerdo,pero si me acuerdo q disfrutaba viendolas[/QUOTE] ,
son como ositos de peluche en grandote, pero mas listas.
Responder