Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elmenut]Si señor, bonita maquina , que la disfrutes un montonazo y con muchas alegrias ... Piensa en verde !!! [/QUOTE]
Muchas gracias!!! De momento lo estoy disfrutando y con eso de que es novedad las horas se pasan enseguida probando cosas y todo eso.
Muchas gracias!!! De momento lo estoy disfrutando y con eso de que es novedad las horas se pasan enseguida probando cosas y todo eso.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]No tiene mala pinta, no conozco ese tractor, aquí en la provincia de Huesca el año pasado sólo se matricularon dos Deutz.
Que tractor es el equivalente en Same?[/QUOTE]
Pues aqui en la provincia de Lugo creo que este año van a tener record de ventas, ya van 24 tractores, desde los Agrokid a la serie pesada X, venden de todo, está bastante introducida la marca Deutz, al igual que hace unos años lo estuvo JD.
Pues aqui en la provincia de Lugo creo que este año van a tener record de ventas, ya van 24 tractores, desde los Agrokid a la serie pesada X, venden de todo, está bastante introducida la marca Deutz, al igual que hace unos años lo estuvo JD.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Josehuesca]No tiene mala pinta, no conozco ese tractor, aquí en la provincia de Huesca el año pasado sólo se matricularon dos Deutz.
Este tractor en SAME es equivalente al Iron 175 HI-LINE.
Que tractor mas guapo!!!!
Salud para disfrutarlo[/QUOTE]
Gracias Juanma, no podia ser de otra manera siendo del grupo SDF
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ambrosio]Que te salga bueno y que lo disfrutes![/QUOTE]
Gracias Ambrosio, yo tambien espero y confio en que salga bueno.
Saludos
Gracias Ambrosio, yo tambien espero y confio en que salga bueno.
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tintinzos]deutzm640 q te salga bueno y q lo disfrutes, q lo compraste en el veiras o no.
saludos[/QUOTE]
Gracias Tintinzos
Se lo compré a Taller Empalme de Vilalba, es el concesionario oficial para la provincia de Lugo de Deutz y Lamborghini.
saludos[/QUOTE]
Gracias Tintinzos
Se lo compré a Taller Empalme de Vilalba, es el concesionario oficial para la provincia de Lugo de Deutz y Lamborghini.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nil_o_n]muy buen tractor k lo disfrutes y k te salga bueno!!!!![/QUOTE]
Gracias Nil_o_n, espero que así sea.
Gracias Nil_o_n, espero que así sea.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Algunas fotos mas al detalle:
ZF & Bosch:
Suspensión delantera:
Techo panorámico de cristal:
ZF & Bosch:
Suspensión delantera:
Techo panorámico de cristal:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
buena maquina deutzm640!!,por que fecha estuviste de compra?,que marcas ademas de deutz estubiste mirando?, estuviste en el concesionario de MF para lugo?, creo que el taller se llama fernando rivas o algo asi, lo digo porque en abril estube en ese concesionario, sobre el 24 o asi de abril, de aquella tenia alli expuesto un 6490, un 7485 y algun otro de la serie 5400, fendt no tenia ninguno, pero me acuerdo que el mismo fin de semana se iba a celebrar una feria de maquinaria en el pueblo donde esta el taller, alomejor fuiste a ella, el del taller nos dijo que iba a traer un fendt 714 para esa feria, no se si fue asi por que no fui a esa feria. te comento lo del taller porque si fuiste a consultar precios con ellos en estas fechas talvez te encontraras con estos tractores alli, lo que ya seria mucha casualidad es que nos hallamos tropezado y no lo sepamos
por cierto, que marca es esa grada de discos?, no parece galagri ni carruxo.
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Josehuesca]No tiene mala pinta, no conozco ese tractor, aquí en la provincia de Huesca el año pasado sólo se matricularon dos Deutz.
[/QUOTE]
Te lo vendio Marcos Alvarez!
[/QUOTE]
Te lo vendio Marcos Alvarez!
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]buena maquina deutzm640!!,por que fecha estuviste de compra?,que marcas ademas de deutz estubiste mirando?, estuviste en el concesionario de MF para lugo?, creo que el taller se llama fernando rivas o algo asi, lo digo porque en abril estube en ese concesionario, sobre el 24 o asi de abril, de aquella tenia alli expuesto un 6490, un 7485 y algun otro de la serie 5400, fendt no tenia ninguno, pero me acuerdo que el mismo fin de semana se iba a celebrar una feria de maquinaria en el pueblo donde esta el taller, alomejor fuiste a ella, el del taller nos dijo que iba a traer un fendt 714 para esa feria, no se si fue asi por que no fui a esa feria. te comento lo del taller porque si fuiste a consultar precios con ellos en estas fechas talvez te encontraras con estos tractores alli, lo que ya seria mucha casualidad es que nos hallamos tropezado y no lo sepamos
saludos[/QUOTE]
Creo que no hemos coincidido pero por poco, yo en esa época andaba mirando tractores y el primer contacto con Fernando Rivas fué en la feria de Cospeito, esa de la que te hablaron, pero solo tenía los Massey, de Fendt no tenia ninguno.
Aparte del Deutz, Fendt y Massey miré JD y Case.
El Massey y el Case eran muy tentadores porque en precio eran los mas baratos, pero no me convencian mucho y tampoco quise tirar para delante con ninguno de ellos.
Los que realmente me gustaban eran Fendt, Deutz y JD, y no por ser verdes, que en casa tenemos varios tractores rojos Pero me parecieron los que mas componentes de calidad traen, mejores acabados, etc..
Al final me quedé con el Deutz porque fué con el único vendedor que llegué a un acuerdo que me interesase, pero de esos 3 no me importaria estrenar cualquiera de ellos.
De Deutz tengo buena experiencia, este es el tercero que tenemos y los otros dos salieron muy buenos.
De JD tambien tenemos muy buena experiencia, hemos tenido 4 y cada uno ha sido mejor que el anterior, el último, un 6810 que compramos nuevo hace 11 años es de los tractores mas fiables que hemos tenido.
Y Fendt no tuvimos nunca ninguno pero he probado algunos y me gustaron mucho, es un tractor que lo pruebas y te marca, otros no te acuerdas de ellos pero del Fendt si.
saludos[/QUOTE]
Creo que no hemos coincidido pero por poco, yo en esa época andaba mirando tractores y el primer contacto con Fernando Rivas fué en la feria de Cospeito, esa de la que te hablaron, pero solo tenía los Massey, de Fendt no tenia ninguno.
Aparte del Deutz, Fendt y Massey miré JD y Case.
El Massey y el Case eran muy tentadores porque en precio eran los mas baratos, pero no me convencian mucho y tampoco quise tirar para delante con ninguno de ellos.
Los que realmente me gustaban eran Fendt, Deutz y JD, y no por ser verdes, que en casa tenemos varios tractores rojos Pero me parecieron los que mas componentes de calidad traen, mejores acabados, etc..
Al final me quedé con el Deutz porque fué con el único vendedor que llegué a un acuerdo que me interesase, pero de esos 3 no me importaria estrenar cualquiera de ellos.
De Deutz tengo buena experiencia, este es el tercero que tenemos y los otros dos salieron muy buenos.
De JD tambien tenemos muy buena experiencia, hemos tenido 4 y cada uno ha sido mejor que el anterior, el último, un 6810 que compramos nuevo hace 11 años es de los tractores mas fiables que hemos tenido.
Y Fendt no tuvimos nunca ninguno pero he probado algunos y me gustaron mucho, es un tractor que lo pruebas y te marca, otros no te acuerdas de ellos pero del Fendt si.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Josehuesca]No tiene mala pinta, no conozco ese tractor, aquí en la provincia de Huesca el año pasado sólo se matricularon dos Deutz.
[/QUOTE]
Te lo vendio Marcos Alvarez![/QUOTE]
Premio!!! lo conoces ,no? Marcos vende lo que haga falta, ya lo sabras por las ventas que tiene el Taller Empalme, aquí ahora mismo son los que mas maquinaria mueven, tanto nueva como usada.
Un saludo
[/QUOTE]
Te lo vendio Marcos Alvarez![/QUOTE]
Premio!!! lo conoces ,no? Marcos vende lo que haga falta, ya lo sabras por las ventas que tiene el Taller Empalme, aquí ahora mismo son los que mas maquinaria mueven, tanto nueva como usada.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]buena maquina deutzm640!!,por que fecha estuviste de compra?,que marcas ademas de deutz estubiste mirando?, estuviste en el concesionario de MF para lugo?, creo que el taller se llama fernando rivas o algo asi, lo digo porque en abril estube en ese concesionario, sobre el 24 o asi de abril, de aquella tenia alli expuesto un 6490, un 7485 y algun otro de la serie 5400, fendt no tenia ninguno, pero me acuerdo que el mismo fin de semana se iba a celebrar una feria de maquinaria en el pueblo donde esta el taller, alomejor fuiste a ella, el del taller nos dijo que iba a traer un fendt 714 para esa feria, no se si fue asi por que no fui a esa feria. te comento lo del taller porque si fuiste a consultar precios con ellos en estas fechas talvez te encontraras con estos tractores alli, lo que ya seria mucha casualidad es que nos hallamos tropezado y no lo sepamos
saludos[/QUOTE]
Se me olvidó n el otro mensaje, la grada es una Mavaso, las fabrica un herrero de Meira por encargo, tambien fabrica arados, remolques de tractor y coche, etc...
Tienes buen ojo para saber que no era ninguna de las otras
saludos[/QUOTE]
Se me olvidó n el otro mensaje, la grada es una Mavaso, las fabrica un herrero de Meira por encargo, tambien fabrica arados, remolques de tractor y coche, etc...
Tienes buen ojo para saber que no era ninguna de las otras
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]tu mujer se va poner celosa DeutzM640 .[/QUOTE]
De momento es novia, pero razón no te falta
De momento es novia, pero razón no te falta
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cascanuece69]qu guapo el tractor disfrutalo al maximoo. [/QUOTE]
Gracias!!! Si el tractor os pudiera leer seguro que se ponia rojo como un Same con tanto piropo
Gracias!!! Si el tractor os pudiera leer seguro que se ponia rojo como un Same con tanto piropo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]Ola de nuevo DeutzM640.
Me habias comentado en otro mensaje que tenias en camino una cisterna de 12000, ya la tienes en casa? que marca es?
Tremendas ruedas trae el Deutz, las traia de serie o tuviste que pagar a parte?
Y con ese alumbrado... cuando trabajes de noche vas a iluminar todo el pueblo! [/QUOTE]
Tenemos pedida la subvención para ella y hemos mirado la Carruxo, la Moga y la Joskin.
La mejor sin duda alguna es la Joskin y le puedes poner todo lo que se te ocurra que ellos lo tienen, ademas los acabados son perfectos, la soldadura y el galvanizado que tienen no se ve en ninguna otra máquina, pero cuesta un riñon, solo el equipo de inyectado en el suelo ya cuesta 14000€ y tiene que llevarlo para que la subvencionen.
Aún tenemos que mirar alguna mas.
Las ruedas son opcion, de serie viene con 480 70 28 y 580 70 28, nos parecia poca rueda para el tractor que es y pedimos las 540 y 650.
De iluminación no va mal no, lleva 12 faros de trabajo + los 2 de cortas y largas y aún le quiero poner los 3 que faltan en la parrilla delantera que antes los traian todos y ahora solo traen los de las esquinas. Simplemente por hacerlo mas bonito, que luz ya tiene bastante.
Me habias comentado en otro mensaje que tenias en camino una cisterna de 12000, ya la tienes en casa? que marca es?
Tremendas ruedas trae el Deutz, las traia de serie o tuviste que pagar a parte?
Y con ese alumbrado... cuando trabajes de noche vas a iluminar todo el pueblo! [/QUOTE]
Tenemos pedida la subvención para ella y hemos mirado la Carruxo, la Moga y la Joskin.
La mejor sin duda alguna es la Joskin y le puedes poner todo lo que se te ocurra que ellos lo tienen, ademas los acabados son perfectos, la soldadura y el galvanizado que tienen no se ve en ninguna otra máquina, pero cuesta un riñon, solo el equipo de inyectado en el suelo ya cuesta 14000€ y tiene que llevarlo para que la subvencionen.
Aún tenemos que mirar alguna mas.
Las ruedas son opcion, de serie viene con 480 70 28 y 580 70 28, nos parecia poca rueda para el tractor que es y pedimos las 540 y 650.
De iluminación no va mal no, lleva 12 faros de trabajo + los 2 de cortas y largas y aún le quiero poner los 3 que faltan en la parrilla delantera que antes los traian todos y ahora solo traen los de las esquinas. Simplemente por hacerlo mas bonito, que luz ya tiene bastante.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Las Joskin todos dicen lo mismo: muy buenas pero carisimas. En mi casa hay dos Carruxo (3000 y 6000 l.) y van bien. Por aqui son las que mas abundan, las hay de todos los tamaños y nadie se queja de ellas. Tambien hay alguna Pichon, Hnos. Ramudo tienen una de 16000 l., no has mirado las Pichon?
Hombre, no se si la diferencia de precio que habra con las Joskin, seguro que bastante, pero yo creo que una Carruxo o una Pichon te hace el trabajo igual, te dura muchos años y te ahorras bastante pasta. Esa es mi opinion.
Entonces la vas a comprar con equipo de inyectado? nunca he visto trabajar una de estas. Con este sistema tienes que diluir mucho el purin para poder descargarlo, sino se obstruye, no?
Hombre, no se si la diferencia de precio que habra con las Joskin, seguro que bastante, pero yo creo que una Carruxo o una Pichon te hace el trabajo igual, te dura muchos años y te ahorras bastante pasta. Esa es mi opinion.
Entonces la vas a comprar con equipo de inyectado? nunca he visto trabajar una de estas. Con este sistema tienes que diluir mucho el purin para poder descargarlo, sino se obstruye, no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola a todos. que tal vienen las carruxo hoy en dia DEUTZ?, traen ya cañon de lanzamiento?, cuando mi padre compro hace unos años una de las que tenemos no lo tenian aun, luego mas tarde el vendedor, bueno el dueño de esa fabrica creo que es, nos dijo que estaban diseñando uno propio, segun dijera mi padre (hablo con mi padre) le habia dicho que el sistema que estaban diseñando no funcionaba con la TDF, sino con el sistema hidraulico del tractor!, no se como puede ser eso, para mi, que mi padre le entendio mal. y de precio que tal estan, subirian algo de precio?
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián