Un inmenso Haiga
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ya lo se pero que os lo montais de conejos, aqui han abierto un gisnasio, yo le he pedido a un chico que me haga una tabla , pa que antes que se meta la fuerza de la gravedad, sostenerme algo , y a parte trabajar grupos de musculos especificos, porque en el campo hay veces que los lumbagos dan muchola lata y quisiera fortalecer las lumbares especificamente, no por marcar musculo, ni adelgazar, que ya estan marcaditos por los sacos... sino por trabajar todo a la vez, que una vez que empieza a caer es dificil levantarlo, y porque hay que tener tripita de los 30 ... , mantenerse por uno propio, no por los demas, no ,e imagino tener que saltar y moverme arreando las vacas con flotadores, empezare en el invierno que anochece antes.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he estado un par de años yendo al gimnasio, pero despues de un gran lapsus este año, tengo pensado volver despues de sacarme el carnet de camion.
Lo malo del gimnasio, es que si lo dejas, lo que has ganado con mucho esfuerzo se pierde en cuatro dias. El truco del gimnasio es ser constante.
Lo malo del gimnasio, es que si lo dejas, lo que has ganado con mucho esfuerzo se pierde en cuatro dias. El truco del gimnasio es ser constante.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.