Buenas fotos, sobre todo la de la finca de Alvez. Parecen por la tierra la zona de Cordoba? Y respecto del tamaño de la finca....uffff...increible! 500 has todas juntas...eso es de la Duquesa de Alba para arriba!
SUERTE LA TUYA IR DESCARGADO UNA VEZ ME PÀSO LO MISM0 CON J.D.1085 HYDRO/4 CON LA TOLVA CARGA HASTA EL TOPE EL MAIZ LO VEIA DE AFUERA NI TE CUENTO COMO FUE EL SUSTO QUE ME PEGUE LA MAQUINA LA VI VOLCA.
SUJETE CON EL HIDRO MUY DESPACIO Y LO OTRO QUE LA MESA NO LA LLEVABA MUY ALTA LA DEJE CAER DE GOLPE Y SE ESTAVILIZO UUUFFFFFF QUE SUSTO. LA COSECHA LA EMPREZA TERMINO EN MARZO-ABRIL.
ESTAMOS MO VIENDO TIERRA PARA SIEMBRA DE PAPAS Y MAIZ A COMO TENGA FOTOS SUBIRE EN JOHN DEERE
[QUOTE=Kiko23] Yo llevo puestas las otras.
Haber los del resto de máquinas cual llevan y si han tenido atascos.[/QUOTE] Buenas ya he terminado, con salud y ya vale. Los de los atranque ya lo comente que puse las rejillas fina y os puse una foto, pero con eso no valio y tuve que poner los dedos en el eje habiendo cortado el deflector y ya no he atascado mas.
La campaña empezo regular pero luego fue bien, se nos rompio el ordenador del poste derecho, la bomba que sube el gasoil del deposito arriva, y un rodamiento del eje de los sacudidores delantero y un tensorcillo pero hay vamos tirando, se arreglo y como la patena, ha estuve hablando con uno de una jd y por llevar los centradores del grano las barras lisas por el medio, y la criva medio ciega me dijo que iba peor que rendia mas con la entera yo ahi estoy con mis crivas, dejando el trigo mas o menos limpio y intentando tirar poco.
[QUOTE=Angel11] Aleva, te ha salido alguna vez el codigo ese de la temperatura del gasoil?
y a ti Tonilr te ha salido alguna vez?[/QUOTE]que yo me acuerde no.
tonilr que te ha costado por curiosidad la bombita del gasoil? yo la tengo con el preclean entero y va muy bien lo malo es en las avenas que tienes que limpiarlo todos los dias
A mi este año no se me ha prendido ningún día el librito con la temperatura. Lo de voltaje del headertrack si que me ha salido alguna vez, que pasa cuando doblas un poco el patín.
[QUOTE=Arrape9060] tonilr que te ha costado por curiosidad la bombita del gasoil? yo la tengo con el preclean entero y va muy bien lo malo es en las avenas que tienes que limpiarlo todos los dias[/QUOTE] Yo la criva tambien le tengo que dar un repasillo todos los dias pero no se ensucia mucho, la bomba si no me acuerdo mal sobre 360euros.
Pues no arrape. Le calibraron cuando la trajeron en el patio de casa pero no lo he vuelto hacer.Entre pitos y flautas no lo he hecho y eso que hace una lado nivela más el corte que hacia el otro y tiene que ser de la calibración, porque si no no tiene lógica.
pues si tiene 3 0 4 años ya te alegraras porque una vez hecho va mucho mejor, lo que pasa es que es un verdadero coñazo y si de un lado te nivela mas con mas razon
se me paso, 360 euros la veo cara y eso es facil adaptarle una de un coche que por 80 o 100 euros las hay por eso te lo he preguntado a otras maquinas que tengo se la tengo puesta de coche y ya llevan varios años y valen bastante menos
el corte tienes que calibrarlo cada 4 o 5 campañas si no no va bien yo lo he calibrado este año por que se subia y bajaba cuando le daba la gana y termino por no funcionar el automatico
buenas sabe alguien el numero de telefono del hombre de la parte de malaga no se si es en humilladero que vende ruedas de ocasion y sabeis si tiene tambien para una mixta excabadora gracias
macarra esta tarde hare por pasar por alli y te cogo el numero que lo tienen puesto en la nave eso que tu dices es en mollina ahora esta en el poligono ya no se si tendran de ocasion
si que tienen de ocasion y nuevas de todas las medidas que quieras, pero no son de fiar, de repuesto para una emergencia te pueden valer, pero para trabajar con ellas todos los dias te cuestan los cuartos