El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
COMO TODOS HABLO.... Comida...si venis el dia de la comida el ayuntamiento hace para el pueblo rancho o migas, o las dos cosas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tengo que cambiarle el titulo y ponerle "el rincon del aburrimiento"
[QUOTE=Joxan]donde has estao ?? como huyes de la feria jeje,, yo me voy la semana q viene unos dias a Marbella a ver un coleguita[/QUOTE] .
no sera torrente????. pasalo bien
Ademas.... eso encima.... lo que hay que oir En mi pueblo hay un piromano...lo que pasa que este hace favores a los agricultores quema rastrojos, ribazos, acequias, montones de ramulla.... aunqe alguna vez se le ha ido de las manos y ha quemado algun olivar, jeje
Este si hay que venir que venga.... que será el alma de la comida