fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Este tema se pierde , faltan fotos .Bueno al menos  yo recuerdo que el mio ya ha hecho el año y tiene 1400 h , por ahora sin problemas , espero que siga así .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El cambio , hace un año.
Franc12009-07-30 20:02:47
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT   -pulling-
Venga Franc, que no decaiga.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ola franc, que tal con el tractor, como te encuentras con el vario tras 1.400 horas?, y a diferencia del JD que habias tenido, que tal?
por cierto, para que es esa antena que le tienes puesto en el guardabarros derecho?, le has puesto una emisora?,
un saludo

la segunda foto no la consigo ver!, no se porque no me la carga...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

franc porque no utiliizas un protector de esos amarillos para la toma de fuerza??? ir asi con ella al descubierto es mas peligroso creo yo no??? solo que tropieces y caigas contra ella te puede matar....

Nose, quizas al girar te toque en los brazos y no la puedas llevar ahora que lo pienso....
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola, ahi os dejo una foto ke exado sta mañana en el conce de mi zona (calamocha) no se ve muy bien, pero es el 930 (300cv) una barbaridadddddd... jejeje, y eh convencido al del conce, pake me dejara dar una vueltecilla, y ke virgeria de tractor, y lo ke correee, va muy bien la verdad. un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

y notaste diferencia en la amortiguacion de la cabina respecto al tuyo?, lo digo por el tipo de amortiguacion que tiene a diferencia de la serie 800, tambien sera mas comodo el asiento.
ese va a ser el proximo tractor que vas a tener emperador!, que aun eres muy joven, jejej
al otro lado habia un MF no?, te acuerdas que modelo era?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El vario va muy bien , y es comodisimo de conducir , siempre con el TMS activado. Llevo una emisora para pasar el rato con los compañeros o los camioneros de obra publica de la zona.Sanitou , ahora ya he cambiado la tdf  y al ser nueva lleva el protector. Lo que pasa es que si lo enganchas un par de veces ya no corre y cuesta de poner , lo que haces es desmontarlo , se puede comprar otro pero en un descuido lo jodes. Mi teoria de la tdf es que cuando está en  funcionamiento no dejo acercar a nadie  , no solo por que se enganche , sino que una vez se rompió una rotula y salio disparada a varios metros .Otra cosa es que con el TMS ,si te levantas del asiento bajan las rpm como seguridad.La segunda foto no la veo ni yo , je je . aver ahora.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Aquí ya tengo la tdf cambiada.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Mabasa ese tractor es de pullin , no? o como se llame eso de estirar .Franc12009-07-31 21:19:34
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Lo adivinaste Franc1.  
          pulling.
          saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Este tío que sube las fotos dice que va a ir a cazar fotos y que lo ha conseguido, así de casualidad.
- ¡ Mira, pero si es el nuevo 828, vamos a hacerle unas foticos!
Joer, que lo digan cláramente, que es una estrategia de ventas para ir calentando a la gente y que no nos cuenten películas.
Bueno ¿ qué os parece el tractor ?
En relación a las nuevas series de Valtra y NH con su autocommand ¿qué opináis de este nuevo fendt?Rosswita2009-08-02 10:51:16
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

buenas fendistas, como va la cosa, esa estrategia de cazadores de tractores en pruebas tambien lo hace jd, tambien tiene un chaval que parece sinverguenza persiguiendo tractores en pruebas, bueno ya se sabe cuando salen los nuevos fonts, si alguien me lo puede confirmar en fechas se lo agradeceria. un saludo y a disfrutar del fendt.

por cierto ese tipo de series como el de franc tambien les hacen un resquiling? o solo son otras series? el 817, 818, tambien estan en modernizacion? si alguien me puede informar que en esto de los fendts estoy un poco fuera de onda.Serie302009-08-02 11:03:26
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Mabasa, en ese Fendt de pulling viene el nombre de un forero. ¿Es suyo o es casualidad?
Responder