Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos girasoles y buenas fincas. Con todo lo mío no hago una de esas.
Respecto al rendimiento de las máquinas, yo tengo una TX34 cuyo rendimiento es 9-10 t/h y procuro adaptar la velocidad en función de la cosecha para que cada hora coseche esa cantidad. Si corro más, ya me marca que tira más.
Saludos.
Respecto al rendimiento de las máquinas, yo tengo una TX34 cuyo rendimiento es 9-10 t/h y procuro adaptar la velocidad en función de la cosecha para que cada hora coseche esa cantidad. Si corro más, ya me marca que tira más.
Saludos.
-
- Usuario medio
alvez por que llevas una matricula en la luna de la cabina? yo suelo llevar una del tractor suelta por si hay qe engancharle el carro del corte para entrar mejor a algun lugar de dificil acceso y para que la cosechadora no tenga problemas con el carro
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Usuario experto
Pues la llevo ahi de quita y pon, cuando no voy en carretera algunas veces la quito de ahi y la pongo detras del asiento, porque no me gusta ponerla delante de la maquina remachada o atornillada, no le encuentro el sitio, igual que las que llevo detras y el disco de 25, no me gusta poner eso ahi, deberia tener la maquina un sitio preparado para eso, igual que los coches.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hola a todos espero k no hayais sufrido mucho esta campaña.Que tal alvez como va esa cruz? A ver de los compañeros de fatiga k estais por aki tiene una jd2066 y ha segado pipas? Yo tengo una y tengo un problemilla con ella segando pipas,empieza a requemarse el polvillo k se acumula arriba del motor justo por debajo del colector y me sale ardiendo .Ya me he llevado un buen susto la semana pasada,tuve mucha suerte dentro de lo malo k no arranco a arder el deposito k me lo derritio un poco en la parte de arriba,me quemo una manguera de cables y un latiguillo del aire acondicionado .Si alguno os ha pasado k solucion le habeis dado haber si me podeis hechar un cable
Hola a todos por fin he acabado la campaña de cereal una campaña corta pero larga pues nos ha tocado ir segando segun se iva secando haber si no vemos muchas de estas la maquina no dio ningun problema hasta el ultimo dia que al pinchar el acelerador en 3ª por la carretera aceleraba y desceleraba como si estuviera los filtros sucios pero los cambie pero sigue igual no se si podra ser la bomba electrica o falta de corriente.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
Gj 888 cuando reventó la rueda, la tolva iba recien descargada e iba a llenarla de nuevo, aunque la tolva llena de pipas pesa poco unos 3600 kilos o así, la Claas si que es de mi propiedad.Balance, la 580 si que muele mas que la 560 y no se le puede hacer nada mas para que muela menos, lo único que queda es limpiar toda esa molienda, a ti como te va la tuya, has arreglado ya algo?, por donde yo estoy hay varias 460 y una 560 y van como balas con cortes de por lo menos 8 metros esas si que sacan las pipas limpias y negras.Verdamarillo esa finca tiene 500 has, pero por aqui las hay del doble y más.Qike la cruz....., me tiene ya un poco harto, este año igual cambio el pellejo como las bichas con esta maquina, el otro dia habia una jondi segando al lao mio , una 9540 creo, y ardio tres veces en tres dias hasta vinieron los bomberos, bueno no ardia, pero que se chamusqueaba, ya se sabe como son las pipas, y decian que iban a segar de noche
-
- Usuario experto
Angel 11 me parece que lo que quiere decir Aleva con eso de " al pinchar el acelerador en 3ª" , será poner el acelerador en la posición 3 o de a tope de gas, pienso yo.....Joseito parece que se te ha abierto la puerta del retorno será por las cuestas, a mi tambien me pasa, o cuando hace mucho viento
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aleva]
Hola a todos por fin he acabado la campaña de cereal una campaña corta pero larga pues nos ha tocado ir segando segun se iva secando haber si no vemos muchas de estas la maquina no dio ningun problema hasta el ultimo dia que al pinchar el acelerador en 3ª por la carretera aceleraba y desceleraba como si estuviera los filtros sucios pero los cambie pero sigue igual no se si podra ser la bomba electrica o falta de corriente.[/QUOTE]
¿de que maquina se trata?
yo tampoco entiendo mucho con que te refieres a eso de "pinchar" el acelerador. Supongo que sera acelerar a tope cuando vas en 3ª marcha por la carretera.
De todas formas, cuando sepas lo que es el problema, dinoslo.
Hola a todos por fin he acabado la campaña de cereal una campaña corta pero larga pues nos ha tocado ir segando segun se iva secando haber si no vemos muchas de estas la maquina no dio ningun problema hasta el ultimo dia que al pinchar el acelerador en 3ª por la carretera aceleraba y desceleraba como si estuviera los filtros sucios pero los cambie pero sigue igual no se si podra ser la bomba electrica o falta de corriente.[/QUOTE]
¿de que maquina se trata?
yo tampoco entiendo mucho con que te refieres a eso de "pinchar" el acelerador. Supongo que sera acelerar a tope cuando vas en 3ª marcha por la carretera.
De todas formas, cuando sepas lo que es el problema, dinoslo.