[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]traete al maromo para que los tios no se te tiren a morder[/QUOTE]
aparte de con escolta me llevare surtido de bozales, Pablo [/QUOTE]
Lo que te venia de maravilla era una pica electrica como las del ganado
si el cacharrito de descarga para pulpos de dos patas, dicen que tiene mas potencia, pero la idea de la pica no esta mal con el minimo esfuerdo la plantas donde se merece, telescopica claro
[QUOTE=Reivaj]Eso eso, buenos consejos....
A mi nunca me ha dado la pica, pero a las vacas y los cochinos no parece que les guste mucho...parece que tiene que doler[/QUOTE]
de chinorri me alumbraron una vez, de esas que parecen linterna en cortas, en un herradero, gracioso el niño, no recuerdo que fuera muy doloroso, si no fijo que lo tendria mas grabado, era mas la sensacion de calambrazo, otra cosa es que hay gente que no suelta el boton ni la despega del animal.
Jejeje que putada...Mucha potencia no debe tener, porque solo llevan dos pilas medianas (por lo menos la mia). Yo creo que utilizandola sin abusar , es mucho mejor que andar a estacazos con el ganado, supongo que a la larga hace menos daño que los palos.
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Leyland]Tranquilos... yo iré de escolta jaja[/QUOTE]
Tu mejor que vayas de escolta con mc, por si tienes que tirar del ronzal.[/QUOTE]
gracias leyland, aparte seguire llevando el surtido de bozales y la recomendacion de reivaj de la pica electrica
¿mande? tais tos flipaos con las vacaciones estivales esas... Pero si que tendré que ir un dia a teruel que nunca he ido por esas inhóspitas tierras..
La hadita esa del kaliber si estaba fibrosa
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
¡¡¡¡hombre camarada acyl!!! ¿inhospitas? ¿como dudas de mi hospitalidad? venid ,venid vos y sus lobos y compruebe usted mismo nuestra ... http://mannlicherschoenauer.com/
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Leyland]Tranquilos... yo iré de escolta jaja[/QUOTE]
Tu mejor que vayas de escolta con mc, por si tienes que tirar del ronzal.[/QUOTE]
querria ver yo como me poniais el bozal
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO