El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
[QUOTE=Toledano23]Modoso yo soy de consuegra,y tambien hay unas pocas viñas pero la zona de joxan es el paraiso de las viñas[/QUOTE]
Me encanto tu pueblo, habia ese dia una concentracion de coches clasicos, el castillo en el alto con los molinos, hicieron una representacion medieval dentro del castillo y la plaza con la torre , hice un monton de fotos , cundo tenga tiempo te enseñare una.Me falta de visitar la zona de Joxan.
Mañana voy de viaje por la Rioja Alavesa y si tengo tiempo por la otra ya os contare lo que he visto . Saludos compañero.
[
He pasado igual diez veces por Vadepeñas camino de Andalucia , hace dos años estuvimos casi un dia entero en Consuegra, visitando el castillo donde murio en hijo del Cid, pero nunca he estado en tu comarca . Pero si no me he muerto antes en cuanto pueda y tengo que visitar ese mar de viñas .
Mientras tanto te pido que me enseñes todas las fotos que quieras meter en el post para que me vaya haciendo una idea . Gracias . [/QUOTE]
el paraiso manchego segun toledano jijiji
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
y bueno todos sabemos que el tema de la viña por lo menos en la mancha esta jodio, pero para los vitucultores que tienen las viñas en vaso todavia mas ya que la vendimia a mano se pone imposible
alguien save de que variedad es esta cepa, es que entre medias de una partida de sirah me vinieron unas 20 cepas de esta variedad y me tienen alucinao son berdaderas maquinas de echar uvas ni tan siquiera el airen le hace sombra, fijaros a primeros de agosto como estan los recimos de apretados
Yo tambien tengo unas de esas entre la garnacha, y no se que variedad seran, pero el grano s ehace bien gordo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
el boton para insertar fotos es muy lioso en este foro.Mejor meter la etiquetas BBcode manualmente.O sea , asi:(IMG) aqui la direccion de la imagen(/IMG)Los parentesis se sustituyen por corchetes[ ]