Nuevo T 7000 AUTOCOMMAND
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani_villabona]esta transmision sera la misma que la que traen los cvt que ya hay en el mercado de new holland, case y tambien steyr no jose?, o es otra desarrollada a parte por new holland?
saludos[/QUOTE]
Como ya ha dicho Dyna, está desarrollada por NH en la fábrica de Bélgica.
SaludosJosehuesca2009-07-30 10:50:14
saludos[/QUOTE]
Como ya ha dicho Dyna, está desarrollada por NH en la fábrica de Bélgica.
SaludosJosehuesca2009-07-30 10:50:14
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Otra imitación mas de Fendt, dentro de poco hasta los Belarus van a traer transmisión continua.
Fendt es la única marca que saca innovaciones, los demas lo que hacen es copiarle con mayor o menor acierto, pero copiarle al fin y al cabo, y no se molestan en cambiar nada, ni siquiera de lugar, y menos en innovar o sacar algo al mercado que ya no esté visto.
Mirad los mandos de uno y otro:
[/QUOTE]
Otra imitación.
https://www.youtube.com/watch?v=jnhaUzp ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=xBG9BRlfpIY&hl=es
Josehuesca2009-07-30 10:53:20
Fendt es la única marca que saca innovaciones, los demas lo que hacen es copiarle con mayor o menor acierto, pero copiarle al fin y al cabo, y no se molestan en cambiar nada, ni siquiera de lugar, y menos en innovar o sacar algo al mercado que ya no esté visto.
Mirad los mandos de uno y otro:
[/QUOTE]
Otra imitación.
https://www.youtube.com/watch?v=jnhaUzp ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=xBG9BRlfpIY&hl=es
Josehuesca2009-07-30 10:53:20
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aqui hay muchos que se piensan q solo lo hace bien fendt, el nuevo t7000 pinta muy bien, y ojala fuera mejor q los fendt 800 o los jd 7000 para callar la boca a mas de uno que se piensa que si no es verde ya no vale para nada
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Ya empezamos con las guerras de colores y las copias de unas marcas y otras, vamos a ver M640, explicame como harias tu para poner un jostick, con control de accesorios del tractor, control del regimen, paramentros de bomba y valvulas mas o menos al alcance de los dedos de las manos sin "copiar" a Fendt, vamos es que yo no entiendo otra distribucion cuando pones todos los mandos del tractor en un reposabrazos, es que no hay forma en que se diferencien los distintos fabricantes y ya que has sacado el tema, en JD no habia reposabrazos, pero ya en el año 73 cuando saco su SG2 estaban toods los mandos concentrados al lado del reposabrazos y posteriormente la commandram en la serie 8000 por alla en el año 92. No se, pero esto es que me parece una gilipollez, mas cuando, resulta que hoy en dia un mismo proveedor monta cabinas para tres o cuatro fabricantes (Crenlo corporation, hace o hasta ahora a fabricado para NH y Challenger, ademas de versatile, buhler etc)año 80 mas o menos en un serie 30 americano8110 del año 94- 95 mas menosesta ultima de la nueva serie 8000R se ha eliminado la consola leteral y por ultimo la transmision autocomand de nh, lo importante es que nh con la nueva seire 7000 ha ddado un salto de calidad tras una horrible serie con los tm y al menos a simple vista han realizado un producto muy bueno y con buena calidad [/QUOTE]
Explicame tu porque esas cosas tienen que ir en un joystick, o es que piensas que ya está todo inventado y se van a quedar así los tractores para siempre?? Si fuese por NH seguramente se quedarian así porque lo que ha hecho es una copia descarada, sin ninguna innovación, si todas las marcas hicieran como NH aún estariamos con las palancas de cambio entre las piernas.
Para mi una novedad seria que desapareciesen todos los mandos "físicos" y que todos los controles del tractor se agrupasen en una pantalla táctil multifunción, y tarde o temprano lo harán, pero ten por seguro que no van a ser estas marcas las que lo hagan cuando en el 2009 aún estan empezando a copiar lo que otros ya montaban en 1998.
Explicame tu porque esas cosas tienen que ir en un joystick, o es que piensas que ya está todo inventado y se van a quedar así los tractores para siempre?? Si fuese por NH seguramente se quedarian así porque lo que ha hecho es una copia descarada, sin ninguna innovación, si todas las marcas hicieran como NH aún estariamos con las palancas de cambio entre las piernas.
Para mi una novedad seria que desapareciesen todos los mandos "físicos" y que todos los controles del tractor se agrupasen en una pantalla táctil multifunción, y tarde o temprano lo harán, pero ten por seguro que no van a ser estas marcas las que lo hagan cuando en el 2009 aún estan empezando a copiar lo que otros ya montaban en 1998.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Prego7710]
aqui hay muchos que se piensan q solo lo hace bien fendt, el nuevo t7000 pinta muy bien, y ojala fuera mejor q los fendt 800 o los jd 7000 para callar la boca a mas de uno que se piensa que si no es verde ya no vale para nada[/QUOTE]
Por mucho que lo desees no va a ser mejor que el Fendt, yo lo que pediria es que ojala "vaya", si "vá" ya hace bastante, pero ir mejor que el Fendt no porque Fendt lleva con ese cambio desde el 1998, evolucionandolo y perfeccionandolo constantemente hasta el punto de que es una de las transmisiones mas fiables del mercado. Cuando los NH lleven 11 años rodando con ese cambio ya hablaremos, pero cuando eso suceda Fendt le llevará otros 11 años de ventaja, y asi por los siglos de los siglos.
Te extraña de que nos gusten mas los verdes, pero es que a los azules tambien les gustan los verdes e intentan ser como ellos.
aqui hay muchos que se piensan q solo lo hace bien fendt, el nuevo t7000 pinta muy bien, y ojala fuera mejor q los fendt 800 o los jd 7000 para callar la boca a mas de uno que se piensa que si no es verde ya no vale para nada[/QUOTE]
Por mucho que lo desees no va a ser mejor que el Fendt, yo lo que pediria es que ojala "vaya", si "vá" ya hace bastante, pero ir mejor que el Fendt no porque Fendt lleva con ese cambio desde el 1998, evolucionandolo y perfeccionandolo constantemente hasta el punto de que es una de las transmisiones mas fiables del mercado. Cuando los NH lleven 11 años rodando con ese cambio ya hablaremos, pero cuando eso suceda Fendt le llevará otros 11 años de ventaja, y asi por los siglos de los siglos.
Te extraña de que nos gusten mas los verdes, pero es que a los azules tambien les gustan los verdes e intentan ser como ellos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Mira deuzt, razona un poco tus comentarios y lee detenidamente los mensajes, puesto que a mi personalmente no me gusta nada un jostick, yo tnego muy claro como deseo que esten distribuidos los mandos en un reposabrazos. Pero si seguimos hablando de jostick, al menos NH, si como tu dices es una copia de fendt, es tu opion personal claro, al menos se ha dignado a hacer un jostick en condiciones, no como deutz que se ha quedado a medio camino. Lo de llevar los mandos en una pantalla tactil, pues no se, puede quedar bonito, y bonito sera cuando despues de 3000 horas tengas que sustituir la pantalla y te pida el concesionario 6000€, entonces te acordaras de las palancas mecanicas, en la cual se te rompia una barilla en medio del campo y conseguias arreglarla, ahora tienes que llamar a la grua. Cuando trabajes fuerte con tomas de fuerza y esos inteligentes controles electronicos de modulacion de conexion y desconexion de la toma de fuerza y se descalibres y quemes un embrague y te cueste la averia un ojo de la cara te acordaras de la palanquita mecanica que al tacto controlabas el esfuerzo de la toma al accionarla.Yo no digo que no deba haber innovaciones y que esto evolucionara, pero a dia de hoy decir que una marca copia a otra, porque esta ha sacado un producto antes al mercado y eso... le da la exclusividad? el prestigio?, la calidad? por ser el primero?. Si no entiendes que los tractores los diseñan ingenieros y que estos hoy estan en Fendt, mañana en Nh etc pues peor para ti, lo cual quiere decir que las ideas que tengan hoy en una marca mañana se las llevaran a la competencia, por ejemplo, parte del equipo de ¨Fendt a golpe de talonario se ha ido a Kirovets una compañia rusa, y alli aplicaran sus conocimientos e innovaciones si la marca lo permite, el jefe y cerebro de los equipos AMS de JD en España a fichado por Same (pronto veremos a Same con guiados automaticos, mejores, peores o iguales a la competencia.)Por ultimo dime las innovaciones de Fendt, porque personalmente no las veo por ningun sitio, el cambio continuo no es un invento de Fendt ni mucho menos de hace 10 años, esto existia hace 50 años, al igual que el coman rail, ahora que nos expliquen porque no lo utilizaron entonces y si ahora, los cambios bajo carga, hidraulicos de hoy en dia son de principios de los años 50 tb, entonces innovaciones pocas, mas bien, a traves de la electronica hoy pueden conseguir unos resultados que tal vez antes no eran satisfactorios.Evolucionar si, por supuesto, pero cada fabricante tiene su nicho de mercado y clientes y alla cada cual por donde despunta, para mi hoy en dia no hay ningun fabricante que sea mas que ningun otro de la competencia, cada uno tiene sus estandares. Pero bueno, NH trabaja a nivel mundial y Fendt no lo conoce nadie fuera de Alemania, dile a un finlandes que te cambie un Valtra por un Fendt con toda su innovacion que ya veras lo que te contesta. Lo que se esta discutiendo no es si se copia o no a otras marcas, sino si realmente existe un cambio de direccion en NH a mejor, y una mejora sustancial en calidad que antes no tenia, pero claro cada cosa tenia su precio. Si realmente hay ese cambio de calidad y es fiable, me importa "tres narices" que su jostick sea copiado o no de otro fabricante, pues posiblemente el elemento de discusion para nuestro saber no haya sido diseñado ni por Fendt ni por NH. Haber si nos vamos enterando que hoy en dia el 60% de los componentes de un fabricantes estan realizados por empresas anexas a las fabricas. Mira los tractores al detalle en las ferias, mira las chapitas de identificacion de componentes y despues busca en internet y te llevaras gratas, o nefastas sorpresas.Ya termino, mira en tractorum.it y veras la fabrica de carraro un video de esta, en la cual tiene todos los modleos de los distintos fabricantes que salen de la fabrica, unos verdes claros, otros verdes oscuros, otros azules, rojos etc, es curioso. Cuanta mas competencia entre ellos mejor para nosotros que al fin y al cabo somos los que ponemos los billetes, y si la maquina funciona y rinde, que mas te da que tenga un color que otro.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Prego7710]
[/QUOTE] jajaja, eso piensas realmente???? pues te voy a decir una cosa, al unico que engañas es a tí mismo que no te quieres dar cuenta de lo que hay, y lo que hay es que marcas como NH les estan comiendo terreno a JD o fendt y esto es mejor para todos por que asi toods se espabilan y se lo curran con sus tractores, sino ubiera pasado q simplemente por ser fendt o jd seria bueno aunq el tractor no andara.
Por cierto, cuantos años tienes???'
[/QUOTE] jajaja, eso piensas realmente???? pues te voy a decir una cosa, al unico que engañas es a tí mismo que no te quieres dar cuenta de lo que hay, y lo que hay es que marcas como NH les estan comiendo terreno a JD o fendt y esto es mejor para todos por que asi toods se espabilan y se lo curran con sus tractores, sino ubiera pasado q simplemente por ser fendt o jd seria bueno aunq el tractor no andara.
Por cierto, cuantos años tienes???'
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
-
- Usuario Avanzado
No necesito ver el nuevo T7000 para saber que sera un gran tractor de indudable calidad pues ya con la serie T6000 NH ha dado un salto en calidad enorme y lo mismo pasa con sus hermanos de case ih. Hoy por hoy CNH esta sacando al mercado productos tan buenos o mas que cualquier otra marca.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario Avanzado
Adelantarse al tiempo no es bueno, ya que luego pone a cada uno en donde corresponde. Esa teoría de que como ya hay modelos que funcionan bién, los que vengan han de ser igual o mejor no es muy fiable de hecho te podria cantidad de ejemplos que la tiran por tierra, así que paciencia y demos tiempo al tiempo, que si son buenos nos enteraremos pero aún es pronto para vaticinar nada. Nacho252009-07-31 13:51:03
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
segun tengo entendido,el cambio Autocommand ha sido desarrollado por NH junto con Steyr,estoy seguro que el desarrollo del cambio loha hecho Steyr,eso no quiere decir que sea malo,al contrario,creo que han hecho un gran trabajo.pero como digo NewHolland lo saca antes porque es la marca que mas manda en el grupo CNH.Dentro de poco saldran los nuevos puma con este cambio,junto a los Steyr CVT,sino al tiempo.saludos
-
- Usuario Avanzado
Yo solo digo que hay un abismo innegable entre las antiguas series TM y las actuales 6000 y 7000 en cuanto a tecnologia y calidad general, ademas son series que ya llevan tiempo en el mercado y estan probadas.Lo unico nuevo en el T7000 autocommand es la nueva transmision variable que apoco que se parezca a la de los cvx y tvt que iba muy bien. El resto del tractor ya se sabe que es una muy buena maquina.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Femsa22]segun tengo entendido,el cambio Autocommand ha sido desarrollado por NH junto con Steyr,estoy seguro que el desarrollo del cambio loha hecho Steyr,eso no quiere decir que sea malo,al contrario,creo que han hecho un gran trabajo.pero como digo NewHolland lo saca antes porque es la marca que mas manda en el grupo CNH.Dentro de poco saldran los nuevos puma con este cambio,junto a los Steyr CVT,sino al tiempo.saludos[/QUOTE]
Ni Steyr ni Nh ha sido el primero, los Puma cvx ya andan por ahí.Josehuesca2009-07-31 19:30:49
Ni Steyr ni Nh ha sido el primero, los Puma cvx ya andan por ahí.Josehuesca2009-07-31 19:30:49
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Femsa22]segun tengo entendido,el cambio Autocommand ha sido desarrollado por NH junto con Steyr,estoy seguro que el desarrollo del cambio loha hecho Steyr,eso no quiere decir que sea malo,al contrario,creo que han hecho un gran trabajo.pero como digo NewHolland lo saca antes porque es la marca que mas manda en el grupo CNH.Dentro de poco saldran los nuevos puma con este cambio,junto a los Steyr CVT,sino al tiempo.saludos[/QUOTE]
Ni Steyr ni Nh ha sido el primero, los Puma cvx ya andan por ahí.[/QUOTE]
pero los nuevos Puma cvx montan elcambio Autocommand ya?si es asi me sorprende que lo saque antes que NH
pero los nuevos Puma cvx montan elcambio Autocommand ya?si es asi me sorprende que lo saque antes que NH
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Femsa22]segun tengo entendido,el cambio Autocommand ha sido desarrollado por NH junto con Steyr,estoy seguro que el desarrollo del cambio loha hecho Steyr,eso no quiere decir que sea malo,al contrario,creo que han hecho un gran trabajo.pero como digo NewHolland lo saca antes porque es la marca que mas manda en el grupo CNH.Dentro de poco saldran los nuevos puma con este cambio,junto a los Steyr CVT,sino al tiempo.saludos[/QUOTE]
pero los nuevos Puma cvx montan elcambio Autocommand ya?si es asi me sorprende que lo saque antes que NH[/QUOTE]
pues viendolo ahora es verdad,es el mismo tractor que el puma cvx,trasera,hidraulicos,mandos,etc...lo que dudo si llevan la misma transmision(Autocommand)que por lo visto puede llevarla
pero los nuevos Puma cvx montan elcambio Autocommand ya?si es asi me sorprende que lo saque antes que NH[/QUOTE]
pues viendolo ahora es verdad,es el mismo tractor que el puma cvx,trasera,hidraulicos,mandos,etc...lo que dudo si llevan la misma transmision(Autocommand)que por lo visto puede llevarla