Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

buenas marcovi, el tractor m9540 con cabina, a/a ,contrapesos delanteros, y en las ruedas traseras, más el enganche de remolque (el que se regula su altura, no recuerdo como se llama) pero se q era extra,,, salió sobre 37 700 creo. esto fue en abril, después creo q subían un 4% o algo así.
¿que precio te han dado?

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Falta muy poco para los 38000€ y lleva como el tuyo el enganche no se como es a ver si lo veo en las fotos q tienes.Lo que me extraña es que en otro concesionario el precio es obstensiblemente inferior siendo el mismo tractor con lo mismo.No creía que podía haber esa diferencia de precio.Tengo un folleto de Kubota de Abril con los precios orientativos sin IVA y rondan esos precios pero ojo sin IVA por lo que los precios del catalogo aparecen inflados.
Otra cosa que no entiendo es lo siguiente como el Low Profile de dimo11 sin cabina de serie ni aire cuesta practicamente lo mismo que el M9540 estandar con cabina y a/a de adriangr.Se supone que el tractor es el mismo incluso el Low Profile algo más economico estoy hablando de precios de ambos modelos sin cabina ya que es practicamente todo igual solo que el Low Profile lleva Bi-Speed y es perfil bajo especial para olivar.

Por cierto, adriangr cuando tu lo compraste te hicieron alguna promoción o descuento?

Alguien que tenga este mismo modelo con cabina y lo haya comprado si nos puede decir el precio para ver las diferencias.

Un saludo.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Marcovi, mi tractor sin cabina ni aire salia en 33000 euros con iva, la diferencia de dinero es por la cabina, aire etc que yo le puse.

espero haqberte aclarado ahora el tema.

saludos.

Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Estamos de acuerdo Dimo11 pero según tengo yo entendido si quieres aire tienes q cogerlo con la cabina de fábrica no con la que tu tienes Checa que se fabrica en Baeza.De todas formas no se si te advirtieron en el concesionario que al no ser la cabina de serie tienes que quitársela al pasar la ITV y volversela a poner cuando hayas acabado.Por esa razón he desistido de comprar uno como el tuyo y ponerle la cabina Checa.Además si te habras dado cuenta que al no ser la cabina original tu tractor viene con arco antivuelco y el otro no lo trae al ser la cabina homologada.
Otra cosa, creo q son 2 años de garantía no ¿estoy en lo cierto?

Que más accesorios se le pueden incluir al tractor, asiento para acompañante, defensas delantera en los faros, protectores para intermitentes y faros traseros, guardabarros delanteros,... sabe alguien cual es el listado de accesorios para este tractor.
Muchas gracias adriangr y dimo11.

Un saludo.

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

en el catálogo de kubota   http://www.kubotatractores.es/kubota/Co ... codmenu456    no vienen los extras que mencionas, segun tengo entendido el asiento de acompañane (instructor) no se puede poner, lo que dices de protectores de los faros, yo creo que eso son detalles que te ponen en el concesionario, que si vas a trabajar en las plantas, es bueno llevarlos, al mio solamente se los invirtieron para adentro y así no sobresalir

si te enteras que es posible lo del asiento de acompañante, informános, lo mismo es cualquier modificación que hacen en el concesionario, puesto que algunos kubotistas estaríamos interesados no Dimo11??

bueno aqui tienes una foto del tipo de enganche que te dije, Dimo creo q no lleva el opcional

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Adriangr, lo del asiento de acompañante o instructor de momento no lo tenia en mente ya que segùn parece luego en carretera no se puede llevar a nadie ahì, segun tengo entendido, es un asiento para enseñar a la gente a trabajar en el campo.

saludos
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

pues me había parecido entender eso, en alguno de los post pasados que se trató lo del asiento instructor, disculpa mi confusión.

si,,,,en carretera no puede ir nadie  más, aparte del conductor ( aunque el otro día nos subimos 5 en mi kubota,,,,de fiesta de despedía de soltero) jajajajaj

saludos
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

¿¿ que peros tiene kubota en general ,que  cosas  cambiariais , da problemas ??, etc, de buen rollo , me gustan mucho , y hace tiempo ya estube a punto de comprar un m- 110 , lastima que el vendedor era un cabr,,,.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Respecto al asiento de intructor yo lo he visto en un John Deere no se si Kubota lo lleva como opción en este modelo.En el campo se puede usar por supuesto pero en carretera dependerá si la cabina está homologada para dos pasajeros o solo el conductor.Los protectores de los pilotos e intermitentes no aparecen como opción asi que serán de fabricación casera en el taller o concesionario donde lo compres.

En relación al enganche opcional no le veo la utilidad como no sea para enganchar las cadenas del remolque o atomizador.

Un saludo.

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

ese enganche cada vez se usa más en los remolques, puesto que lo colocas según los kilos que lleve el remolque, prácticamente todos los tractores nuevos llevan un enchanche similar. yo lo tengo, y lo veo muy cómodo, para vaciar la cuba cnd le queda poco líquido, pal remolque, etc.

pitaschero pues, yo le cambiaría varias cosillas, una es la situación de la palanca del hidráulico, queda un poco incómoda, sobre todo cnd necesitas estar subiendo y bajando el hidráulico. otra cosa que le cambiaría sería el sistema que tiene de la palanca trasera para mover el hidráulico (me refiero ala que se usa para el enganche de los aperos) y no se, por ahora no se me ocurre alguna pega más, pero seguro que tiene alguna!!

saludos
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Hola.Buenas noches.El tractor ya está en el concesionario lo están matriculando mañana llegan las ruedas para cambiarselas puesto que vino de fábrica con las del Low Profile y queda ponerle la defensas delanteras, desconectador de bateria y rotativo.En matricularlo cuanto tardan? Es que mandaron los papeles a trafico la semana pasada pero como lo matriculan primero en la provincia del concesionario y luego otra matriculación en la provincia donde vivimos.Alguien me puede decir cuanto tiempo puede tardar este proceso teniendo en cuenta que estamos en Agosto? Un saludo.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

Elmenut  como va el tractor ? y los demas comentar que rueda llevas en el tractor y cual es la mejor para ponerle en los dos lados
Cierzo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cierzo »

Con el asiento de acompañante homologado y que venga descrito en el apartado de observaciones de la ficha tecnica, puedes ir con un segundo acompañante hasta roma
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

pero el problema de ese asiento es que no coge en la cabina del kubota
Ribereño
Nuevo usuario

Mensaje por Ribereño »

En los tractores solo puede ir una persona si van dos nos multan asi que el asiento de  a lado del conductor no se puede utilizar por lo menos en carretera. Aqui en la provincia de Burgos se estan metiendo mucho la guardia civil de trafico si no llebamos la placa cuadrada con franjas diagonales rojas y blancas en los aperos y remolques.En vuestra zonas se meten con los agricultores.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

para nada pero en los tractores nuevos ya estan avisando y en los kubota por falta de espacio no coge el asiento de acompañante  si alguin a conseguido ponerlo que me diga donde lo puso
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

ninguno lo a puesto en el tractor ? yo espero que me lo pongas ya veremos  
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

en el M128x se puede poner el asiento de acompañante como opcion no viene de serie
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

pero y en el 7540 y 8540 calimero cuanto te an pedido por el m128x preguntastes precio por el 7540 y 8540?
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

el m128x 50000 iva incluido
Responder