PANDEMIA DE LUCRO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

PANDEMIA DE LUCRO> Por: Dr. Carlos Alberto Morales Paitán>>> ¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe> porcina?> En el mundo, cada> año mueren dos millones de personas víctimas de la> malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.> Y los noticieros no dicen nada de esto.> En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y> niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de> 25 centavos.> Y los noticieros no dicen nada de esto.> Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas> baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en> el mundo cada año.  Y los noticieros no informan> nada…> Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe> aviar…> … los informativos mundiales se inundaron de noticias…> chorros de tinta, señales de alarma…>  ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una> pandemia!> Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los> pollos.> Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de> 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años,> lo que da un promedio de 25 víctimas por año.> La gripe común mata medio millón de personas cada año en> el mundo.> Medio millón contra 25.> Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto> escándalo con la gripe de los pollos?> Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un> gallo de espuela grande.> La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú> vendió millones de dosis a los países asiáticos.> Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno> británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su> población.> Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos> grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales,> obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.> -Antes con los pollos y ahora con los cerdos.> -Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina.> Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…> -Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los> torturados en Guantánamo…> -Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdo…> -Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un> “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un> “gran cerdo”?> Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios> Roche…> ROCHE . A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto> dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.> -¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?> -Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.> -¿50 dólares esa cajita de pastillas?> -Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.> -Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada> del dolor ajeno…> La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado> el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada> menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld,> secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra> contra Irak…> Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza> están frotándose las manos, están felices por sus ventas> nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera> pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos> mercenarios de la salud.> No negamos las necesarias medidas de precaución que están> tomando los países.> Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como> anuncian los medios de comunicación,  Si a la> Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta> enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de> salud pública mundial y autoriza la fabricación de> medicamentos genéricos para combatirla?> Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir> medicamentos genéricos gratuitos a todos los países,> especialmente los pobres. Esa sería la mejor> solución.>> PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS,> COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA> REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

Ahora tienen el tema algo parado, vereis cuando pase el verano y empiece ha aumentar de nuevo de forma vertiginosa el paro como usan el tema de nuevo para que no nos fijemos en la situación económica. Y mientras tanto ha hacerles el rabo gordo a estos " cerdos ".
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si no se hubiesen adoptado medidas para intentar controlar la griope del pollo , qué hubiera pasado? o con ésta?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

todo esto es cierto , aca en argentina , se ha hecho un "ruido noticioso" , con todo esto , lo cierto es que hay muchisimos casos , que mueren personas , pero otros años a esta fecha ,el numero de muertos por gripe comun era mayor , lo unico peligroso es que esta se contagia mas facil , y cualquier gripe que infecte una persona en riesgo, puede ser fatal .

desgraciadamente y con suerte ahora , me ha tocado muy de cerca , una chica de 22 años familiar , tuvo la gripe a , desencadeno en neumonia , todo esto debido a un embarazo y las bajas defensas en ese momento , luego de 28 dias con respirador , y coma farmacologico , lograron sacarla de ese estado y se recupera faborablemente , nadie de los familiares directos que tenian contacto en el hogar dias antes de enfermarse , contrajeron la gripe a .
 en mi zon aun chico de 28 años fallecio a causa de la gripe a, los motivos , comenzo con neumonia , no tomo los recaudos que le habian mandado los medicos y al cabo de una semana contrajjo  el virus y fue irreversible.

asi que me siento en condiciones de aconsejar , de que no nos alarmemos , si tomemos precauciones , y acatemos las prescripciones medicas en caso de tener sintomas relacionados a este virus.Dardo2009-07-28 17:19:30
SOLO SE QUE NO SE NADA
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Increible ,si esto es verdad lo que dice el medico este que hacen que no lo investigan? como se puede poner en riesgo  la vida de tanta gente  ,hasta ese punto es capaz de llegar el ser humano? que sera lo proximo??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Aunque del tema de la gripe A no tengo ni idea, voy a hacer un comentario. ¿Lo próximo? Joxan, te voy a poner un ejemplo de gente sin escrúpulos, a otro nivel. Quizás sea muy exagerado, pero como hoy por hoy se impone la gente sin conciencia, sin principios, sin moral, ... Hace unos años estuve viviendo con un empleado de un taller mecánico que se hizo instalador de lunas. Cuando el negocio flojeaba, por las noches su jefe se solía dar una vuelta por las manzanas cercanas y rompía la de algún coche. Es verídico. En este caso no es necesario extender una enfermedad, sino crear alarma para que haya demanda del producto.Yo no sé si esta gripe tiene la virulencia que dicen, lo cierto es que de los medios de comunicación me fío bastante poco porque los considero poco rigurosos.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

para mi que estos virus , se les han ido de la mano a algun cientifico en algun laboratorio , y nunca sabremos la verdad , lo mismo era un arma del ejercito , o un posible remedio , quien sabe si el fin era bueno o malo , pero se hace mucho que nunca sabremos ni el 1 % de la verdad , como fue el sida , que aunque no lo reconceran en la vida , parece que salio de un laboratorio muy famoso.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

al igual que experimentan soltando en barriadas enteras  sus  mezclas  de virus..., como si se tratara de una avioneta fumigadora,
cro que la tierra esta super poblada por lo que  dicen, vete a saber, yo no descarto la idea de que algun-os, decidan  conque sobrevivir y se carguen  a los demas que no les interesen e incluso  acaben del todo , con un planeta llamado tierra
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo tenia entendido que la gripe a era una mezcla de varios tipos de gripe que se habia hecho en laboratorio, y que por un "accidente" se habia "escapado" al exterior.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡¡¡¡hachiiiiiiissssssssssssssss!!!!
creo que me e resfriado
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jesus
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

mas bien es la gripe española que en el 18 hizo estragos,  y el cerdito que era el que aprovechaba  y convivia con los griposos, se le paso, esa se muto, y quizas no estoy  segura,  muto con la inglesa y otra mas, resultado  amalgama parecida a la aviar,
esta una mezclita  igual  a H1N1 .
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]¡¡¡¡¡¡hachiiiiiiissssssssssssssss!!!!
creo que me e resfriado[/QUOTE]
ESO ES POR ACOSTARTE DESCALZO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

no, creo que despues de hacerlo durante oras el aire acondicionado me sento mal
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

entonces puede que esto se convierta en la nueva guerra mundial del siglo 21, sin armas pero igual de dañina, la guerra de los virus, yo te mando la gripe A ,o del cerdo ,y tu me mandas la gripe G ,la del gato  ::  estamos aviaos ,nunca mejor dicho
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Vaquerilla1]mas bien es la gripe española que en el 18 hizo estragos,  y el cerdito que era el que aprovechaba  y convivia con los griposos, se le paso, esa se muto, y quizas no estoy  segura,  muto con la inglesa y otra mas, resultado  amalgama parecida a la aviar,
esta una mezclita  igual  a H1N1 .[/QUOTE]
La llamada gripe española, según tengo entendido, nació en un barco en el que iba un regimiento de soldados norteamericanos en 1917. En ese barco iban caballerias y salió al mutar los virus humanos y los de las mulas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]no, creo que despues de hacerlo durante oras el aire acondicionado me sento mal[/QUOTE]
si es que no haces caso, mira que los abusos  no son buenos, y ves ,te acostaste... descalzo y se te enfriaron los pies
Vaquerilla1
Usuario experto

Pablo lo cierto es que son virus mutados y reagrupados entre si, y como la teoria de la evolucion de las especies,  tampoco se ponen de acuerdo,  la cosa que si hay vacuna que  abastezcan a la poblacion, si es como la otra gripe antes  la pillamos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

arriba los virus del mundo
en pie bacterias sin pan
alzemonos todos al grito
viva la pandenianal

remobamos todas las trabas
que oprimen al resfriau
alzemonos todod al grito
¡¡¡viva la pandemianal!!!
https://www.youtube.com/watch?v=V8I7HVtDxZw
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

co*** QUE SUSTO!!! Como pones estos enlaces a esta hora
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder