nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Descargas03]Emperador, ¿la granja que tienes de qué es? [/QUOTE]
la granja es de porcino
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Acyl]Maxei: impresionante siega de prado, qué forrajal... cuidado con las laderas.
deutz: pobre carro, con tanto rollo
Emperador: ponnos alguna foto del rodillo ese con el invento del enganche trasero desplegado que no lo entiendo bien...

[/QUOTE]
acyl eso son los acoples por si el dia de mñn kisiera ponerle un tripuntal, para engancharle la sembradora, pero imaginate el burro ke haria falta para mover eso..... un saludo
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Vimes...tus fotos siempre me recuerdan  al pueblo de al lao....hay uno que tiene  las mismas maquinas que tu  y trabajando en paisajes parecidos

Cuando he visto el lacasta enganchao al 7430   he mirao directamente el nik otra vez....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

jaj pues nuestros paisajes son mas o menos parecidos pero nos separan unos pocos kilometros
un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

de que zona eres deutzM640?, como se llama tu pueblo?, tienes mas ganado que ese, por ejemplo de leche o solo tienes de carne?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Maxei] Por cierto M640, ¿no se te riñe el ganado en el sitio tn estrecho o comen y se te van a descansar placidamente?[/QUOTE]

El ganado lo tenemos siempre en extensivo (en las praderas) excepto cuando nieva mucho que las metemos dentro, o como en la foto que fué el día que vinieron a vacunar para la lengua azul y tambien las trabamos para mas comodidad.

No es tan estrecho como parece, no llegan a tocarse entre si y comen sin probrema y descansan.
Tu tienes ganado? De donde eres? Por la foto donde sales cortando hierba es una zona con pendiente como la mía, por cierto que tienes una buena rotativa.

Aquí un ejemplo de cuando hay que meterlas dentro:

Y aquí ya dentro y con la comida servida:

[/QUOTE]

por lo que veo debes de estar en una zona alta porque en la foto hay una buena nevada, debe de haber por lo menos 15 cm de nieve, les llega casi hasta las rodillas a las vacas!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Pepetony82
Usuario medio

Mensaje por Pepetony82 »

hola Vimes, que tal va el 7430. gracias de antemano. un saludo
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

hola pepetony82 el tractor es de los primeros que se fabricaron y en la actualidad tiene 3000 horas. al principio daba algun problema y le hizieron en garantia el plan de mejoras y por  ahora va bien

un saludo espero que te sirva
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Kiko23]Serggy, que modelo es que no se ve? Cuanto de corte?[/QUOTE]
Pues es una john deere 9560i cws
De corte tendra 5 metros o asi.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Emperador][QUOTE=DeutzM640]
Pedazo rulo tienes emperador! El Mercedes Sportcoupé de la primera foto tambien es tuyo? Me llamó la atención porque yo tengo uno.[/QUOTE]
ke tal? jeje si ke es mio, el tuyo tambien es gasolina? ke tal te va? pero bueno sssssssss calla calla, y vamos a cambiar de tema, ke si no, nos criticaran. un saludo[/QUOTE]

El mío tambien es de gasolina, un 200 kompressor de 163cv, aunque tiene algunos cavallos mas que de serie, lleva un kit de poleas, intercooler mas grande,etc... Exteriormente tambien lo he preparado un poco (kit AMG, llantas de 18"...) llevo 5 años con el y estoy encantado.

Tienes un gran tractor y un gran coche, para mi son de las mejores marcas en cada sector.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

De corte será el 6,10 porque más grande que el mío si parece, y de tamaño la máquina es igual.
Lo que me he fijado es que lleva como yo un cajón en la culera de la máquina, que para guardar los aceites, anticongelante y cuatro cosillas viene de lujo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]de que zona eres deutzM640?, como se llama tu pueblo?, tienes mas ganado que ese, por ejemplo de leche o solo tienes de carne?
saludos[/QUOTE]

Hola Dani.
Soy de la zona de A Fonsagrada, en la provincia de Lugo, zona de montaña.
Solo tengo ganado de carne, de raza rubia gallega.

Pepetony82
Usuario medio

Mensaje por Pepetony82 »

gracias Vimes, un saludo
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Emperador][QUOTE=DeutzM640]
Pedazo rulo tienes emperador! El Mercedes Sportcoupé de la primera foto tambien es tuyo? Me llamó la atención porque yo tengo uno.[/QUOTE]
ke tal? jeje si ke es mio, el tuyo tambien es gasolina? ke tal te va? pero bueno sssssssss calla calla, y vamos a cambiar de tema, ke si no, nos criticaran. un saludo[/QUOTE]

El mío tambien es de gasolina, un 200 kompressor de 163cv, aunque tiene algunos cavallos mas que de serie, lleva un kit de poleas, intercooler mas grande,etc... Exteriormente tambien lo he preparado un poco (kit AMG, llantas de 18"...) llevo 5 años con el y estoy encantado.

Tienes un gran tractor y un gran coche, para mi son de las mejores marcas en cada sector.
 [/QUOTE]
deuzt tienes messenger??? eske me gustaria hacerte unas preguntillas referente al coxe, si no te importa claro.. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

No tengo, pero puedes escribirme al correo y ya te respondo a lo que quieras, conoces el foro mbfaq?
Mi correo es: cpiquin@gmail.com

Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Weno aqui os dejo unas fotillos de la siega de los tomates que hemos empezado esta mañana.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

hola perdi.
que colorante le echais.
con que porcentaje de tomate rojo cosechais.
un saludo.
Responder