John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gj_888_dh, con obama lo vas tener crudo, no debe de hablar español, por que ya se le ha preguntado varias veces para que haga algun tipo de comen tario, ya que las fotos son buenisimas, creo que deregar te puede hechar una mano en el tema de los 8330, ya que el tiene un 7830 , siembras muchas papas, que variedades siembras, las producciones que sacais snon muy altas, nos podias detallar la flota de maquinaria que tienes amigo, y bien venido al foro
JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800: SOY UN OPERADOR DE LOS TRACTORES QUE PUBLICADO TTRBAJO PARA LA EMPREZA QUE SALE EN EL LOGO DE LOS TRACTORES.
PAPAS: SON DE UNA BLANCA QUE SOLO SIRVE PARA FRITAS; Y ESTE AÑO ESTUVIERTON RE BUENA LA PRODUCCION ENTRE LAS DOS MAQUINAS LLENABAN 5 CAMIONES EN UN RATO UNAS 3 O 4 HORAS.
Y DE MAQUINARIA TE DETALLO:
4 8330
2 7730
3 7515
5 6630 LO QUE ES JOHN DEERE QUE TIENEN MAS MENOS 2 AÑOS
NEW HOLLAND 180-90 (FIAT) 2
VALTRA VALMET BH 180 2
DE MENOS DE 100 HP
DEUTZ 100-06 2
FORD 5610 3
MASSEY FERGUSON 390 2
Y ESO SERIAN LOS TRACTORES Y DE IMPLEMENTOS UNA CACHA DE WUEAS QUE NI TE CUENTO SEMBRADORAS DE MAIZ, CARROS ABONADORES, SEMBRADORAS DE TRIGO Y UN SIN FIN DE WUEAS MAS. A COMO VALA LA TEMPORADA VOY COLOCANDO FOTOS.
Y LAS SEMBRADORAS TODAS A LOS TRES PUNTOS
PAPAS: SON DE UNA BLANCA QUE SOLO SIRVE PARA FRITAS; Y ESTE AÑO ESTUVIERTON RE BUENA LA PRODUCCION ENTRE LAS DOS MAQUINAS LLENABAN 5 CAMIONES EN UN RATO UNAS 3 O 4 HORAS.
4 8330
2 7730
3 7515
VALTRA VALMET BH 180 2
DE MENOS DE 100 HP
DEUTZ 100-06 2
FORD 5610 3
MASSEY FERGUSON 390 2
Y ESO SERIAN LOS TRACTORES Y DE IMPLEMENTOS UNA CACHA DE WUEAS QUE NI TE CUENTO SEMBRADORAS DE MAIZ, CARROS ABONADORES, SEMBRADORAS DE TRIGO Y UN SIN FIN DE WUEAS MAS. A COMO VALA LA TEMPORADA VOY COLOCANDO FOTOS.
Y LAS SEMBRADORAS TODAS A LOS TRES PUNTOS
Lagunero6800: SOY UN OPERADOR DE LOS TRACTORES QUE PUBLICADO TTRBAJO PARA LA EMPREZA QUE SALE EN EL LOGO DE LOS TRACTORES.
4 8330
2 7730
3 7515
VALTRA VALMET BH 180 2
4 8330
2 7730
3 7515
VALTRA VALMET BH 180 2
DEREGAR TU ME PODRIAS AYUDAR CON EL IMS DE LOS J.D. 8330 GRACIAS POR TU AYUDA CHAU
TE DEJO MI MAIL porch_gj@hotmail.com
TE DEJO MI MAIL porch_gj@hotmail.com
-
- Usuario experto
Por lo que puedo observar ahi sembrais muchas papas, para la empresa que trabajas es de ahi o es de USA, que variedades cultivais, son muy grandes las producciones, con que combateis el mildiu, os da muchos problemas, con que frecuencia tratais, me imagino que las grimme iran de cine son las mejores maquinas de sacra patatas.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Intentare explicarte un poco como funciona, aunque si has mirado el libro del tractor viene de una forma muy sencilla y entendible. Lo principal es saber que funciones puedes grabar y cuales no, es decir, por ejemplo, si quiero que al final de la maniobra o al principio el tractor varie de revoluciones, es decir, que grabe unas revoluciones maximas y minimas esto no esta disponible, grave error de jd, llevando control electronico del acelerador (cosas de los americanos, porque como ellos no hacen maniobras en los cabeceros y dan la vuelta en redondo piensan que en todo el mundo es asi, pero...) puedes grabar, funciones del elevador, subir y bajar, altura seleccionada, subir y bajar marchas, si es autopowr puedes variar las velocidades fijas, electrovalvulas de mando a distancia, pero solo recorridos completos del bombir, extension retracion completa y flotacion, (nuevo error de jd teniendo valvulas electricas no se porque no se puede grabar un intervalo de tiempo, pues puedes ajustar tiempo y caudal), bloqueo traccion, conexion desconexion de traccion y toma de fuerza. Asi mas o menos de cabeza.Para grabar primero has de activar el IMS desde la consola lateral, donde llevas el botoncito que pone en un recuadro I / 0 PUes activas la secuencia, dandole a I, luego cuando quieras grabar la maniobra pulsas en el boton que tiene en numero 1 y entonces a partir de aqui todos los pasos que realices los graba, por ejemplo, estoy llegando al cabo, reduczco velocidad de 11kmhora a 7 km hora, despues desconectro bloqueo, seguido traccion delantera, toma de fuerza, activo la valvulas de los indicadores y elevo el elevador trasero, realizo el giro (bien en redondo o con maniobra adelante, los cambios de sentido no se graban) despues activo traccion, bajo elevador trasero, bajo indicadores con las electrovalvulas, conecto bloqueo, conecto toma de fuerza y por ultimo elevo la velocidad de 7 a 11 km hora y doy a guardar (seave, en el boton de al lado) la maniobra se realiza segun los pasos de grabacion y por supuesto con los intervalos de tiempo que has utilizado en la maniobra. Si durante la grabacion de la maniobra pisas el embrague puedes grabar varias funciones que se ejecutaran al mismo tiempo, por ejemplo, desbloqueo diferencial, quitar traccion y toma de fuerza, estas tres acciones se ejecutaran en una sola cuando realices la maniobra con el IMS.Si todo ello te parece complicado puedes simplificar y utilizar la secuencia 1 para la llegada al cabo y la secuencia 2 para la salida de maniobra del cabo. PUedes grabar con el autopowr a una velocidad minima, no inferior a 1,5 km hora pues por debajo de esta velocidad no regristra los valores de grabacion, es decir que si con el autopowr tu varias la velocidad de avance del tractor moviendo la palanca a lo largo del recorrido esto no lo grabara, para ajustar la velociad de avance o retroceso con autopowr tienes que variar la velociad con la ruedecilla negra del mando, independientemente de la velocidad que lleve el tractor, me explico tu puedes tener la palanca atras del todo, moviendo durante la secuencia de grabacion a 2 km/h y en cambio puedes estar variarndo velocidades con la ruedecilla de por ejemplo 11 km hora de avance a 6 km hora de avance antes de llegar al cabo. (no se si me explico bien) Bueno te dejo mi correo por si necesitas mas ayuda, deerelopez@hotmail.com un saludo y encantado, esperamos ansionos esas fotos de temporada.
gracias por tu ayuda me va a hacer muy util.
lo que es manual de tractores nuevos el jefe los tiene muy guardados en su oficina bajo llave para que no intrusiemos los tractores; de la concecionaria quedaron de ir a darnos una charlas sobre este tema pero nuca fueron.
te agruegue al msn por si una ves nos conectamos y hablamos mas detenida mente.
Y el 8330 es tip tronico mueves la palanca de la (P) sale a (N) Y la llevas a (F) O A (R) la pones y vas dando toques hacia (+)o (-) haver si consigo un fotos de los mandos y la subos
lo que es manual de tractores nuevos el jefe los tiene muy guardados en su oficina bajo llave para que no intrusiemos los tractores; de la concecionaria quedaron de ir a darnos una charlas sobre este tema pero nuca fueron.
te agruegue al msn por si una ves nos conectamos y hablamos mas detenida mente.
Y el 8330 es tip tronico mueves la palanca de la (P) sale a (N) Y la llevas a (F) O A (R) la pones y vas dando toques hacia (+)o (-) haver si consigo un fotos de los mandos y la subos
SOY CHILE CAPITAL SANTIAGO Y CUANDO LLEGA LA TEMPORADA DE PAPAS PASA UN TRACTOR PURO EN ESO UN FORD 5610 LLEGAN A TIRAR HATSA 600 LITROS DE AGUA POR HECTAREA Y ESTE AÑO QUEIREN LLEGAR A 1000 LITROS POR HECTAREA.
LOS PRODUCTOS QUE SE APLICAN NO LOS MANEJO YO COMO DIJE SOY UN OPERADOR SOLAMENTE AL OPERADOR QUE ESTE EN LA APLICACION LE DICEN YA HAY QUE APLICAR ESTO + ESTO CON AQUELLO TANTO POR HA.
ESTE AÑO LOS ATACO BASTANTE EL TIZON CON QUE LO CONVATIERON NO TENGO PIKO IDEA.
Y LAS GRIMES SE PORTAN BASTANTE BIEN YO PIENSO QUE LAS MAQUINAS SEGUN COMO SEA EL TERRENO ESLO QUE DURAN LA DEL TECHO VERDE TIENE 4 TEMPORADAS Y LA DE TECHO ROJO SOLO UNA y ESTA ULTIMA ESTA COSECHANDO LA DE INVIERNO Y ANDA COMO RELOJ SUIZO
LOS PRODUCTOS QUE SE APLICAN NO LOS MANEJO YO COMO DIJE SOY UN OPERADOR SOLAMENTE AL OPERADOR QUE ESTE EN LA APLICACION LE DICEN YA HAY QUE APLICAR ESTO + ESTO CON AQUELLO TANTO POR HA.
ESTE AÑO LOS ATACO BASTANTE EL TIZON CON QUE LO CONVATIERON NO TENGO PIKO IDEA.
Y LAS GRIMES SE PORTAN BASTANTE BIEN YO PIENSO QUE LAS MAQUINAS SEGUN COMO SEA EL TERRENO ESLO QUE DURAN LA DEL TECHO VERDE TIENE 4 TEMPORADAS Y LA DE TECHO ROJO SOLO UNA y ESTA ULTIMA ESTA COSECHANDO LA DE INVIERNO Y ANDA COMO RELOJ SUIZO