empacadoras cuadrant
je,je toni717 para el poco tiempo que llevas en el foro no tendrias que ponerte asi, porque quien me dice que lo que tu escribes es verdad? por eso que debemos respetarnos los unos a los otros no podemos desconfiar asi
.yo la e estado poniendo en destino a 15 y 16 pts la paca de 80x50 por eso te digo que a 9 pts ya puede ser la paca que sea, que a como se esta pagando por aqui, eso es baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
que empacadora tienes?
1cordial saludo toni717
.yo la e estado poniendo en destino a 15 y 16 pts la paca de 80x50 por eso te digo que a 9 pts ya puede ser la paca que sea, que a como se esta pagando por aqui, eso es baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
que empacadora tienes?
1cordial saludo toni717
jeje para tu informacion llevo mas tiempo que tu en el foro que no escriba tantos mensajes no quiere decir que sea nuevo el nuevo eres tu.Yo no me puesto de ninguna manera solo te contestado a la bufona de baratiiiiiisimo.Los precios que hay por aki en castilla la mancha son esos y yo no los pongo, te guste o no. o vas hacer contras a cientos de pajeros de castilla la mancha y parte de españa que no solo e trabajao en mi zona estado por toda españa empacando y peleando con los precios.
es verdaz toñi177 yevas razon, yevas 3 meses mas que yo je,je.
tranquilizate campeon, que cada uno vende como puede, o esque acaso si dicen los demas pajeros de castilla leon de reagalar la paja la vas a regalar tu?
yo solo empaco por la provincia y tengo bastante, para ti se te ara el verano chico si te recorres toda españa empacando...............
a havido mucha paja por castilla leon este año, y por el resto de españa
saludos toni177
tranquilizate campeon, que cada uno vende como puede, o esque acaso si dicen los demas pajeros de castilla leon de reagalar la paja la vas a regalar tu?
yo solo empaco por la provincia y tengo bastante, para ti se te ara el verano chico si te recorres toda españa empacando...............
a havido mucha paja por castilla leon este año, y por el resto de españa
saludos toni177
Saludos a todos. Er pijin la maquina q tu dices cual es? el nuevo modelo del New Holland? aqui hay uno q tiene la 940 q es esa medida de 90x80 y esta mas tiempo parado q empacando le esta dando muchos problemas por lo visto, creo q vicon tiene esa medida, la daria un vistazo o en massey ferguson. Lo malo de esa empacadora es que necesita un motor potente de 180Cv para arriba.
[QUOTE=Toni717]saludos a todos. yo creo que estais muy equivocados con la 940 yo llevo una y no hacen falta tantos caballos a los 180 que dices le quitas 50 y la lleva de pta madre los caballos digo de un new holland por que si es de un jhon deere si hace falta los 180[/QUOTE] hombre yo no he cogido nunca empacadoras gandes pero con un 135 como tegas pendientes y lleves presion no creo que sobre mucho. mi hermano llevaba una claas de 6 cuerdaS en un jhon deere 4640 y como hubiera cuesta con poca paja no podia ir a lo que pedia la maquina y eso que le juntaban dos cordones en uno
-
- Usuario medio
hola muy bunas a todos .yo creo que tambien depende de la empacadora que lleves por que todas no le pesan igual altractor pero digo yo que el valla corto de tractor no puede tener una campaña larga.lo primero porque se carga el tractor y lo segundo que el que tiene que hacer muchas pacas y muchos rastrojos lo que quiere es quitar hectareas de enmedio.ahora si hace paja solo para un particular creo que con un 120 o 130 esta bien
yo e estado empacando este año con la nh 920 y la verdad es que es la empacadora mas pequeña de su segmento, pero lo que quiero decir es que yo a esta empacadora la veo que hace muy poco tiro al empacar incluso menos que las pequeñas, y lo e echo con un tractor de 106cv y 6 cilindros, mientras que la claas 1150 me dijeron que no se ocurriera de comprarla porque no se la iva a llevar, con esto quiero decir que la suavidad de una empacadora tiene tamvien mucho que ver...........