Tractor Robado
-
- Usuario Avanzado
Anteanoche le fue sustraido a un vecino mio un tractor same corsaro 70 frutero y un remolque, que tenia guardado en la nave bajo llave, junto con todo el material de la explotacion que encontraron, y la semana pasada un rotavator seminuevo aa otro, se cree que son bandas organizadas, asi que habremos de estar todos al tanto.....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
eso lo hacen en brasil cuando transportan las maquinas en camion pero aqui ya es demasiado esto si estuviera la silla electrica ya verias tu quien iba a robar algo, pero lo que pasa es que al que cogen lo sueltan a los dos segundos. se podria poner unos sensores de movimiento en la nave y una camara inalambrica pegada a una escopeta pegada al techo y camuflada,la escpota con radio control pa disparar y todo ello conectado al ordenador de casa(siempre encendido), cuando entrara algun intruso en la nave sonaria una alarma en el ordenador, tu como si se tratara de un videojuego moverias la escopetay a su vez a la camara(que sirva pa ser nocturna) verias a los ladrones y te lias a dar tiros , si les das bien y si no saldran pitando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jaja ta weno eso me paece k ves demasiadas peliculas tu
joer valentin no sabia yo eso no caigo kien debe ser. pues vaya ***da
un same corsaro tenia uno k trabaja el secano de alli al lado de tu almacen puede ser ese?
a esa gente si la 1a vez k los cogen les dan lo k se merecen no lo vuelven a hacer seguro
joer valentin no sabia yo eso no caigo kien debe ser. pues vaya ***da
un same corsaro tenia uno k trabaja el secano de alli al lado de tu almacen puede ser ese?
a esa gente si la 1a vez k los cogen les dan lo k se merecen no lo vuelven a hacer seguro
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Aqui, en Badajoz, robaron hace 4 o 5 años un Massey Ferguson de 140 CV (no me acuerdo del modelo) y hasta la hora nada de nada. Ademas se lo llevaron andando por la carretera los muy ca*** (lo vio pasar un gasolinero). Eso si lo hicieron bien porque el tractor no tenia ni 500 H. Por aqui se dice que se los llevan a Portugal, pero nadie sabe nada a ciencia cierta.
hace unos años en Espejo -Cordoba- un paisano tenía varios galgos ern una nave y estaba confiado porque tenia un rotwailer atado a la puerta con cadena corrida,
un día llegó y se encontró la nave abierta los galgos desaparecidos y un cartel colgado al cuello del Rot "yo no tengo la culpa"
Pareceun chiste pero fué verdad, , lo digo por tí Kiko
un día llegó y se encontró la nave abierta los galgos desaparecidos y un cartel colgado al cuello del Rot "yo no tengo la culpa"
Pareceun chiste pero fué verdad, , lo digo por tí Kiko
Córdoba2016
-
- Usuario Avanzado
la gente cuando roba sabe muy bien a por lo q va en el solar donde tego la maquinaria tengo los coches tractores erramientas etc y los galgos y ace 2 años nos robaronel peor q teniamos ya q mi padre yevaba una temporada llevandoselos a una casa del pueblo los buenos y cuando entraron a robar pasaron por delante de un coche con las yaves puestas por delante de 3 tractores con las yaves puestas con el grupo de soldar radiales y etc pasaron y se yevaron al perro sin mas eso si nos dieron mas q valia el perro se dejaron un amochila con un pico nuevo una maceta nueva un cortafrios una zizalla y una sierra toda nuevo jejejej pero a lo q decia no van mas q a lo q van iban a por el perro y to lo demas los dio ==
-eltira-