precio de la paja
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En agroterra alguno dice que se la han pagado a 5 pts en el corte sin empacar. Parece mucho, pero no lo se porque esta campa~na yo tenia poca en la cosecha y me la han empacado toda para mi. Otros a~nos vendo la que me sobra, y nunca me han dado mas de 1,50 pts el kilo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Muy buenas a todos.¿¿Hay alguien que se ofrezca a alquilarme unas alpacas de paja o hierba o lo que sea para una prueba deportiva a realizar en octubre en Valencia??? Necesitariamos durante 2 dias cubrir unos 500 metros lineales con una altura aproximada de 1,2 metros.Se tendria que transportar hasta Xàtiva (Valencia) y posteriormente se la podrian volver a llevar para volver a vender.Si quieren ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo aqui mismo o contactando a través de mi perfil en AGROTERRA.Gracias.
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
80x300 kg= 24000 kg por 110€ total 75 cts de de peseta por kilo de paja. Bastante barato para este año, donde algunos dicen que dan 5 pts el kilo en el suelo por cogerla. Aunque eso también habría que verlo. Yo he preferido pagar la empcadadora y guardarla toda, por no regalarla al pajero.Ebano582009-08-10 17:56:41
es regala si,pero haber q remedio es lo que hay, picarla me habria costado lo mismo mas o menos ,si alguien la quiere el año q viene y me paga algo mas pues para elJoxan2009-08-11 23:04:51
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario dorado
Por eso mismo, muchos vaqueros ya tienen empacadora propia, pero como son muy caras y hay que pagarlas, terminan entrando en el juego de la paja. Algunos ganaderos nos lo estamos planteando, aunque sea rotoempacadora, que son más baratas para producciones propias, y no tienes que trabajar para la calle. Y dicen que dan menos averías que las cuadradas.
-
- Usuario dorado
A 16 pts/kg me han dicho que se paga por el sur estos días. Por lo visto hay muchas ganaderías que se están quedando sin paja. Los almacenes están vendiendo toda la paja, incluso la que está en malas condiciones. Entre lo que comen y las camas que precisan con este tiempo, el año está muy complicado. A mí me hablaron hasta de 18, pero ya está bien. A este paso más cara que el grano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
Yo guardé un almiar plastificado por si las moscas, y ha habido que empezarlo.No hay mal que por bien no venga. He metido 150 ovejas en los pajares vacíos hasta que he terminado el cobertizo nuevo, porque con el agua y el frío habían empezado a morirse algunos corderos en el campo. No dejan de parir ovejas a la vez y no cabían. Con este tiempo me ha pillado el toro.