[QUOTE=Rosswita]Femsa22, ¿ qué tal ?, ¿ conoces el precio de la serie S ?[/QUOTE]
Muy buenas Rosswita,pues el precio de la serie S no le tengo hasta la semana que viene,estas interesado en el S 232?saludos
Es curiosidad. Parece un gran tractor, te agradecería lo del precio.
Da la sensación que Valtra se queda un poco escondido detrás de los demás del grupo a nivel de concesionario. ¿ te dedicas a la venta, si es que debo preguntar ?
Tengo un Volvo, me gusta la mentalidad vikinga.
SaludosRosswita2009-06-29 22:55:08
pues como ya te he dicho anteriormente los precios definitivos de la serie S no los tendre hasta dentro de 1 semana,en cuanto lo tenga,no te preocupes que te lo facilito,pero te puedo adelantar que el precio en P.V.P ronda los 160000 euros.saludos
Hola Femsa22, veo que sabes bastante de los Valtra, sabes si los serie T que llevan suspension neumatica delantera se les puede bloquear para hacer algunas labores?
muy buenas Pipebr,pues como bien dices tu,la suspension delantera se puede bloquear por medio de unos pasadores de cierre que van situados en unos alojamientos de cierre,de este modo la suspension no trabaja.esto se hace para el mantenimiento de la suspension y para realizar tipos de trabajo que no se pueden realizar con suspension delantera.Saludos