Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero si creo que le van a poner un hibrido que nos va hacer callar la boca a los que damos caña con el consumo, aunque esta es americana y solo bebe coca cola, aunque como la pruebe con whisky y le guste ya veras que cubatillas se traga. jaaaaaaajaaaa Nacho252009-07-23 21:24:32
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
La Jondi esa nueva es muy bonita, parece una nave espacial, yo si tuviera una de esas me daría pena echarla a andar y ensuciarla, a parte que no sabría donde meterla para ser capaz de amortizar esos ¡¡¡pedazo de 500 mil dolares!!! que dicen que vale, que es lo único que me sorprende de ella a parte de su presencia, porque de hecho, hace unos años probaron un modelo similar a ese en el arroz, no me acuerdo el numero que era ni el modelo, pero era de un rotor tambien, y las 480 y las Cts les pasaban por el lado echandole barro encima, se lleno de barro por eso por que por otra cosa..., al final se la tuvieron que llevar para atrás porque tras varios dias probandola eso no habia quien lo hiciera andar sin tirar arroz, algo parecido al tema de la Cr 980 que probaron hace unos tres o cuatro años, idem de lo mismo, se le enreaba la paja en los rotores, le dieron mas caballos al motor, le pusieron un corte de cinta,,, nada, al final, a morir por triana señores, lo que habia entonces es lo que sigue habiendo hoy en dia, y es que lo bueno se hace notar y perdura en el tiempo, y ya pueden seguir investigando y sacando nuevos modelos que no, que la tecnologia ya ha llegado a su término con las lexion, y en jondi la cts, y es que el arroz es caso aparte que el cereal, no todas las maquinas son capaces de digerirlo echandose el fango a la cabina, para saber que maquina es la que mejor siega el arroz solo hay que llegar por las mañanas al tajo y mirar cual es la que tiene los cristales llenos de barro, yo solo digo que a la mia le tengo que lavar todas las mañanas los cristales con dos cubos de agua, y no lo digo por presumir ni nada, es que es la cruda realidad
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Buenas noches a todos, esta tarde he estado en el concesionario de jd para llevar la carta de reclamacion que he redactado para ver en que quedamos aunque no tengo muchas esperanzas pero bueno si no lloras no mamas com se suele decir y hablando con el de recambios que es un tio super enrrollao me ha enseñado lo que le han mandado por internet al concesionario, han sacado otro modelo de las brasileñas ahora se denominan 1470 y 1570 y segun hemos estado viendo le han cambiado todo lo que ha venido dando problemas como:
sistema hidraulico, sistema electrico, sistema de retrilla,direccion, cabina, sistema de movimiento de zarandones y motor osea que estos ca*** nos han tenido de conejillos de indias es que tiene c*** la cosa, pero aun asi como a estos brasileños les hallan cogido a la hora de fabricar bailando la samba la llevamos clara
sistema hidraulico, sistema electrico, sistema de retrilla,direccion, cabina, sistema de movimiento de zarandones y motor osea que estos ca*** nos han tenido de conejillos de indias es que tiene c*** la cosa, pero aun asi como a estos brasileños les hallan cogido a la hora de fabricar bailando la samba la llevamos clara
-
- Usuario experto
Desde luego que el arroz tiene que ser diferente al trigo, pero con las cadenas tengo entendido que siegan en tercera por la reducción que hacen ¿no?, o sea que tampoco le tirara tanto al motor.
Deeregar, si puedes pon mas datos de esa JD, aunque como dice f6l913, con dos motores ira de maravilla, pero el camion de cepsa o campsa echandole todos los dias tambien.
Deeregar, si puedes pon mas datos de esa JD, aunque como dice f6l913, con dos motores ira de maravilla, pero el camion de cepsa o campsa echandole todos los dias tambien.
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=2kytBhEwffwAhi va el enlace de un video para los buenos amantes de las nivelantes y sobre todo de la 1177 al.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Desde luego que el arroz tiene que ser diferente al trigo, pero con las cadenas tengo entendido que siegan en tercera por la reducción que hacen ¿no?, o sea que tampoco le tirara tanto al motor.
Deeregar, si puedes pon mas datos de esa JD, aunque como dice f6l913, con dos motores ira de maravilla, pero el camion de cepsa o campsa echandole todos los dias tambien.[/QUOTE]En tercera se siega si, pero el problema no es que le tire al motor, que a algunas les falta, sino lo que pueden echar por atras en un momento dado, deben tener una trilla algo agresiva en cuanto al sistema de separacion de paja-grano, debido a que la cascara del arroz tiene mucha raspa que se enreda mucho con la paja aun medio verde o humeda, de ahi el sistema de separacion forzada por rotores, conocido en Claas, por Roto Plus
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Lo bueno perdura en el tiempo, es verdad alvez, pero por eso claas ya tiene una tucano modificada de un solo rotor en italia funcionando, por algo sera no? tal vez a las lexion se les escapa una parte del mercado que claas no es capaz de tomar y necesita hacer lo que hacen los demas. No todo esta inventado y supongo que lo bueno es ir avanzando.No tengo mas datos de la JD solo lo que se habla en foros americanos y no esta nada claro, nadie sabe nada a ciencia cierta, solo que hay varios proyectos en marcha por Deere en tractores y Combines. Y esa maquina la verdad que para las llanuras americanas con un corte de esos de 14, 16 metros tal vez bien, pero aqui en europa, no se, talvez Deere, CNH, Claas se esten preparando para la conquista del nuevo oeste europeo, Rusia, Ucrania etc y esot si que da... ufff como estos se pongan las pilas.
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=HCpnFtLTBf8estaba por ahi vacineando, y he encontrado este video de avellan en un foro frances, GrosTracteurpasion.com y dice el franchute: " buen montage" ji ji, enorabuena avellana nos haces un poco internacionales