Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No no ni drogas ni demas..... al parque a hablar de cositas de estas que le gustan a las chicas..... A cenar??? Nono.... en al chimenea cojo el camino pa ir a verla jeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Ya que fuera ninfomana......... deja deja..... que pase el tiempo un poco sino quedo como un marrano hombre..... la goma la tengo en casa, espero que no haya caducao.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
No te preocupes que a otro pueblo no querra ir de fiesta..... En el mio son de aqui a 15 dias y si viene vendra andando y volver la acompañare yo hasta casa y me volvere..... que vive a 500 metros de mi pueblo....
-
- Usuario experto
las discotecas de esas la mas cercana me imagino que sera en zaragoza..... pero esta no es asi, esta es muy simple joder..... con tal le des cariño... le sobra Bueno, me voy a la cama haber si duermo, que anoche entre pensar en ella y en el azufre de por la mañana ni azufre ni hostias, que me he domrido a las 5 y media de la mañana
-
- Usuario experto
Claro que he hechao..... pero me he ido sin dormir... y dentro de un rato no te extrañe que me vaya otra vez, esa otra ya esta dejada, me he pegao 4 achuchones y luego me manda un mensaje... de ke olvide lo que ha pasao que el ex-novio esta moskeao y mu mal y no kiere verlo asi... ke el 30 de agosto se va pa andalucia y entonces ya empezaremos seriamente......... Pero para entonces el que diga que se olvide de lo ke paso seré yo Que para estos temas soy mas ignorante que un sidral..... me debia haber ido de ermitaño al monte.....
es bueno si.. oye tu no te calientes la cabeza con la chica esta,tu a tu bola,que pasa el tiempo y luego surge algo con ella pues mejor pero de momento no pienses en ella y liate con todas las que puedas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Yo con esa no vuelvo...... ella dice que es "ex-novio" pero pa mi que me queria usar pa ponerle los cuernos al otro..... y pa no estar sola el mes que se va el otro, pero como a mi me la suda a dos tiempos y estoy de c*** como estoy... prefiero no complicarme la vida ni matarme la cabeza....
Mi madre ya dice que parece que llevo un letrero en la cara... para que siempre me acudan las mas p*** y peores..... porque menuda marcha he llevao Desconocidas, drogadictas, zorrones.... en fin
Hoy por lo menos me ha cundido la tarde mas que estando con cualquiera de todas esas..... me he desarmao el piston de la direccion enterito para mandarlo a reparar
Por cierto, aqui ya están pintando las uvas
Mi madre ya dice que parece que llevo un letrero en la cara... para que siempre me acudan las mas p*** y peores..... porque menuda marcha he llevao Desconocidas, drogadictas, zorrones.... en fin
Hoy por lo menos me ha cundido la tarde mas que estando con cualquiera de todas esas..... me he desarmao el piston de la direccion enterito para mandarlo a reparar
Por cierto, aqui ya están pintando las uvas
-
- Usuario experto
Esta vino con su hermana de Madrid a trabajar a un bar, tiene 3 hermanos mas de los cuales 2 estan en un centro de menores, nada mas llegar se lio con un andaluz sobrino del dueño del bar..... en fin.... imaginaos el cacao mental que hay en ese bar... yo esque ya ni voy ese bar parece una casa de p***.... y eso que es el de los jubilaos
Miedo al ex-novio? para nada... yo tengo grandes amistades que no tienen nada que perder y si hay que meterle una paliza, lo hacen por mi, de hecho gracias a uno he resuelto mas de un problema
Miedo al ex-novio? para nada... yo tengo grandes amistades que no tienen nada que perder y si hay que meterle una paliza, lo hacen por mi, de hecho gracias a uno he resuelto mas de un problema
-
- Usuario experto
Yo no me doy mal ni por esa ni por nadie.... si no es que elija, es que me eligen.... y como pasa una cada 2 años..... pues ya...cojo lo que sea....