Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josep95
Usuario medio

Mensaje por Josep95 »

Adiangr, si el tractor de seie pesa sobre los 3000kg que le has puesto para que pese 1600kg más?
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

agua en las ruedas y todos los contrapesos, delanteros y traseros....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

¿Contrapesos traseros? Puedes porfi poner una foto.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Elmenut]¿Contrapesos traseros? Puedes porfi poner una foto.
[/QUOTE]me refiero a los contrapesos que van en las ruedas traseras, yo llevo dos aros de 100 kg en cada rueda, 400 kg de hierro en total detras mas el aguaadriangr no los lleva pero se me hacen poco 3000 kg para ese tractor, aparenta mas no?Consaburense2009-07-13 23:57:18
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

consaburense, si que llevo los contrapesos de las ruedas traseras, van en el interior, a diferencia d jd y demás.
en cuanto pueda os pongo una foto!!
saludos y buenos días
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

puedes poner una foto de de las ruedas de atras?
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Dimo11][/QUOTE]

Chispas fijate en el interior de la rueda, veràs las contrapesas, van detràs es la forma que tienen de ponerlas los de kubota-

saludos
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

ya las veo gracias por poner las fotos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

eso tiene algun inconveniente? yo esque tengo unos contrapesos y por la parte de fuera por la forma de la rueda no me entran bien, pero por detras si que los podria poner, supongo que dara igual no?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=New_holland]eso tiene algun inconveniente? yo esque tengo unos contrapesos y por la parte de fuera por la forma de la rueda no me entran bien, pero por detras si que los podria poner, supongo que dara igual no? [/QUOTE]

No creo que tenga ningun problema es mas posiblemente al estar mas cerca del cuerpo del tractor sea mejor, fuerze menos los cojinetes y demas.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

te a dado algun problema el tractor si te adado cuentamelo aqui
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Chispas, me preguntas eso a mi?, o es a otro forero.

saludos
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Buenas foreros.Acabo de venir de ver el tractor y es una pasada.Traia las ruedas del Low Profile pq lo pedimos asi pero se ve muy poco tractor asi y hay mucha distancia entre el guardabarros y la rueda asi que se las cambiaran por las estandar.Por cierto, las ruedas eran unas Firestone.Seguramente las que lleve sean unas Continental que les pondrán de un M9540 sin cabina que hay en el concesionario.Lleva caja de herramientas pero no la hemos abierto a ver lo que trae, radio no lleva pero nos la va a poner el concesionario,lleva aire,calefacción, contrapesos delanteros y traseros, muchos mandos en la cabina, en fin que pronto lo podremos probar.Espero q me regalen un llavero de Kubota y un mono de Kubota tb jejeje.

Un saludo ya pondré foto cuando este en casa.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

a ti dimo 11 y atodos los que tengan un tractor kubota
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

yo po ahora, con 260 horas que le tengo hechas, el 9540,,,,sigue como nuevo!!! espero que siga así!!!

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

De momento chispas aproximandose a las 300 mejor que en las primeras, todo mas suave y tal vez con mas potencia, supongo que al rodarse todo.....

saludos
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

en mi caso esque prácticamente de esas 260, sólamente habrá ciento y poco de trabajo, el resto son de motor, estacionado, trabajando con un grupo electrógeno, asiq aún noto un poco la dureza en el cambio de marchas, pero el resto,,,de escándalo.

saludos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Esa debe de ser la causa adriangr, las mias son de trabajo y casi siempre por encima de las 1700 rpm, el cambio se empezò a suavizar a partir de las 100h, ahora lo noto bastante mas suave, nada que ver con las primeras horas.
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Hola Adriangr voy a comprar un tractor como el tuyo M9540 standard con cabina y me gustaría saber el PVP de tu tractor ya que me han dado un precio y me gustaria saber si hay mucha diferencia de una provincia y concesiario a otro.Supongo que tu lo has comprado en el concesionario de Granada.

Si dimo11 puede darme el precio de su tractor también se lo agradecería aunque sea con cabina acoplada.Dimo ¿en que concesionario lo adquiriste tu fue en Jaén capital?

Un saludo
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Marcovi, en Jaen cuando yo lo comprè solamente estaba el Concesionario de Marmolejo, despuès nombraron el de mancha Real, el precio del mio fuè de 37000 euros puesto en casa.

saludos, poco a poco vamos siendo mas naranjitas
Responder