Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si aqui no hay altar.... si acaso a mi como me ven cara de tonto me mandarian de ermitaño a la ermita de la loteta al monte pa llevarla tierra del ayuntamiento, que ya me dijeron si lo queria coger, pero me tenia que pegar todo el año sin bajar al pueblo mas que a por algun alimento, pero dormir siempre alli Que hubiera ido pero como no me ponian ADSL para seguir por aqui....Leyland2009-07-21 13:37:44
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Esta hubiese sido mi vivienda... a 15 km de la
"civilizacion"
Tiene hasta cobertizo para meter el tractor eeeh Y el agria por la puerta se podia meter dentro
Leyland2009-07-21 23:14:33
"civilizacion"
Tiene hasta cobertizo para meter el tractor eeeh Y el agria por la puerta se podia meter dentro
Leyland2009-07-21 23:14:33
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Y este el "embalse", que sera embalse cuando se llene, nos transforme el monte en regadio como dijo el alcalde y nos hagamos millonarios
Yo con estas propuestas es que me descojono
Yo con estas propuestas es que me descojono
-
- Usuario experto
No, tenia la tierra del ayuntamiento para trabajarla sin pagar ningun arriendo..... pero al tierra del ayuntamiento esta como esta, los olivos que dan asco, los almendros tres cuartos de lo mismo y los barbechos...... Yermos.... Hombre en verano ahi dentro se esta muy fresquito, y para invierno la temperatura no es muy fria, y si no una hoguera.... Pero es una complicacion...... si hubiera sido asi no tendria la novia que me heché ayer.... y que probablemente me dure el resto de la semana, si me dura mas que esta semana, ya hemos avanzao algo.....
-
- Usuario experto
Lobos??? Aqui conejos a mansalva y algun raboso Y buitres enfrente de una granja de cerdos pero cae a un corro..... Pero el viento silvando y demas hostias no es que me haga mucha gracia, Por las noches hubiera tenido que hacer pirola e irme pa casa
-
- Usuario experto
El que es guapo y majo... lo es Estaba cargando agua en el pozo municipal y se me acerco a pedirme el movil educadamente..... Solo habia hablado con ella un par de veces porque vino a vivir hará 15 dias a un pueblo ke esta pegao al mio y su hermana trabaja en un bar de mi pueblo, y ella viene alguna vez No soy Richar ger ni Rover refor.... pero algo veran..... Esperemos que no me saque las pelas y desaparezca..... como me hicieron un par el año pasao
<Como pa hechar el trator que tengo a la chatarra, a su llado y montado en el he vivido muchas experiencias, imaginate que hasta he ligao......Leyland2009-07-21 23:41:41
<Como pa hechar el trator que tengo a la chatarra, a su llado y montado en el he vivido muchas experiencias, imaginate que hasta he ligao......Leyland2009-07-21 23:41:41
-
- Usuario experto
Pero la tia ya lo llevaba makinando desde el sabado k estuve hablando un poco con ella y vi que me miraba con unos ojitos..... Miedo me daba..... y miedo me da..... mañana he quedao con ella, esperemos que no me llamen pa llevar el azulito al taller porque si no me joden del todo.... Que a mi tambien em tienen ke revisar los interiores!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josepo]eres un artista leyland.
echarte una novia un lunes,jeje.
no sera ademas adinerada porque entonces...[/QUOTE]
Si es adinerada no lo se... pero que aun no me lo termino de creer eso te lo aseguro Llevaba 2 años sin tocar carnes femeninas....
echarte una novia un lunes,jeje.
no sera ademas adinerada porque entonces...[/QUOTE]
Si es adinerada no lo se... pero que aun no me lo termino de creer eso te lo aseguro Llevaba 2 años sin tocar carnes femeninas....