PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
Yo pregunté el año pasado y el comercial de mi zona me dió un precio aproximado de 72000 Eu pero no te podría especificar mucho más porque no entramos a hablar nada en concreto. Pura curiosidad. Además la 150 es la más evolucionada y más grande. Tal vez el me dió precio de la pequeña. De segunda mano hay buenas máquinas con pocas horas. Te ahorras la depreciación del primer año.Rosswita2009-06-19 09:58:13
Hola,esla primera vez que participo en este foro aunque lo sigo desde hace un tiempo y R101 lo unico que te puedo comentar de la massey 32 es que te la desancosejo totalmente,tengo un amigo que tuvo una (quiza sea la misma y le fue bastante mal,luego la cambio por otra massey 30 y mas de lo mismo,piensatelo hay dominator 98,88 que te irian mucho mejor y desde luego mucho mas baratas,mecanica mas sencilla....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=R101]buenas amigos, os hago una preguntas , que os parece una cosechadora massey modelo 32 del año 1999 con 4000 horas , 5 metros de corte , 5 sacudidores, 4x4 . el precio son 30000 euros , venga gracias[/QUOTE]
R101, en mi pueblo hay una 34 y el que la tiene no está nada contento con ella. Fijate que se le rompió el eje en medio de un rastrojo y la tuvo allí un par de días. Le dije que porque no la habia dado un cortafuegos con el arado por si a caso y me dijo que tenia unas ganas locas de que se quemase . . . . Con eso te digo todo.
R101, en mi pueblo hay una 34 y el que la tiene no está nada contento con ella. Fijate que se le rompió el eje en medio de un rastrojo y la tuvo allí un par de días. Le dije que porque no la habia dado un cortafuegos con el arado por si a caso y me dijo que tenia unas ganas locas de que se quemase . . . . Con eso te digo todo.
Hola a todos, a ver os comento:me han dado precio de una tucano 340 me la dejan en 136000 E mas iva, el precio incluye ,picador, tres D y compresor de aire, me gustaria que me dierais vuestra opinion tanto del precio como de que os parece esta maquina, pues estoy interesado en cogerla, muchas gracias a todos
SALUDOS
SALUDOS
Para alberto2 y lesmes, el precio de la maquina esta en funcion de el interes que se tenga de comprar y el que se tenga de vender, todo esto si de verdad hablais en serio, si no no vamos a marear la perdiz, pues hay que tener en cuenta que se trata de una maquina practicamente nueva , ademas la entregaria con todo lo que tiene, picador y esparcidor de tamo originales, camara trasera, cajon de herramientas grande que yo le he hecho, parrilla de maiz y chapas para forrar el cilindro, reductor del cilindro, todo ello tambien original, el grupo de la sierra del corte, que sabeis que me lo robaron este invierno, es el nuevo que montan ahora las nuevas series de corte 600, modificado y reforzado y ademas tambien importante,transferida.
En lo referente a las fotos, las pondre pero de todas maneras en este tipo de articulos con el tiempo que tiene os podeis imaginar como esta
SALUDOS
En lo referente a las fotos, las pondre pero de todas maneras en este tipo de articulos con el tiempo que tiene os podeis imaginar como esta
SALUDOS
-
- Usuario experto
Arrape de donde eres , que parece que me conoces? La maquina no es que haya ido mal, tuvo problemas el año pasado que ya comente aqui pero se fueron solucionando, el peor de ellos en mi opinion era que tiraba grano por los sacudidores, pero eso lo he corregido yo y eso que el ingeniero decia que lo que le he hecho no se le debia de hacer pero como yo le he dicho, hay esta funcionando mejor prueba que esa ninguna,lo que pasa es que como dice lesmes no esta a la altura de mis espectativas y por eso la quiero cambiar, ando en negociaciones tambien con john deere para coger una w 650 por que este año tengo mejores espectativas con el maiz y un compañero de por aqui ha vendido su maquina por problemas personales y seguramente coja yo su trabajo de cereales asi es que necesito una maquina de mas rendimineto, por que esto es renovarse o morir, por todo esto creo que es el momento de hacerlo antes de que sea mas vieja y valga menos y la nueva mas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=R101]buenas amigos, os hago una preguntas , que os parece una cosechadora massey modelo 32 del año 1999 con 4000 horas , 5 metros de corte , 5 sacudidores, 4x4 . el precio son 30000 euros , venga gracias[/QUOTE]
R101, en mi pueblo hay una la 34 y es cara hasta regalada. Este año no han sido capaces de segar un día entero. Se les ha partido el molinete dos veces y al final han tenido que ponerle nuevo. Se les ha vuelto a partir el eje trasero (todos los años casca por un sitio), compresor del A/A, depósito del hidrostatico rajado, lo repararon y se jodió por otro sitio . . . .
Vamos que un calvario. Te juro que a mi por lo menos me da cosa, que terminemos todos y el siga con las averias, y cada día una nueva. Una pena. Si estás muy interesado te puedo pasar su teléfono y hablas con el.
Nosotros hoy hemos terminado de segar. Cuando tenga tiempo ya os pondré al día de como ha ido la campaña, las pegas que nos ha dado y os subo fotos que he hecho unas cuantas.
Un saludo
R101, en mi pueblo hay una la 34 y es cara hasta regalada. Este año no han sido capaces de segar un día entero. Se les ha partido el molinete dos veces y al final han tenido que ponerle nuevo. Se les ha vuelto a partir el eje trasero (todos los años casca por un sitio), compresor del A/A, depósito del hidrostatico rajado, lo repararon y se jodió por otro sitio . . . .
Vamos que un calvario. Te juro que a mi por lo menos me da cosa, que terminemos todos y el siga con las averias, y cada día una nueva. Una pena. Si estás muy interesado te puedo pasar su teléfono y hablas con el.
Nosotros hoy hemos terminado de segar. Cuando tenga tiempo ya os pondré al día de como ha ido la campaña, las pegas que nos ha dado y os subo fotos que he hecho unas cuantas.
Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Segovial]QUE PASA KIKO AS SUBIDO LAS FOTOS DE LA PALA, QUE TAL VA LA SIEGA? COMO SALE?[/QUOTE]
Buenas señor!
Las fotos de la pala ya las subí en el post de fotos de palas cargadoras si mal no recuerdo. De momento va bien, lo único que alguna vez andando por los caminos, se empieza a bajar poco a poco sóla y tienes que ir dando de vez en cuando para arriba. En la JD me han dicho que será el distribuidor, que estará mal o algún bombín que se pasa el aceite. Yo pienso que será del distribuidor, porque si no me lo haría siempre.
La siega terminada, ahora estoy con mi padre cambiando tacos de los zarandones, correas, mirar niveles, . . . . para dejarla revisada antes del girasol. Hay que aprovechar que esta semana me queda de vacas.
En cuanto a como sale:
En Olmedillo muy malo, entre 1500 y 2000, se han llenado de cardos, avenazo, . . . . La tierra es mala.
En el pueblo bastante mejor. Calculo que la media entre 2800 y 3000. Alguna he segado a 4000, pero estaban sembradas sobre barbechos y tierra buena. Estas las cuento con los dedos de una mano.
Haber si cuando lo deje esta tarde te doy un toque.
Buenas señor!
Las fotos de la pala ya las subí en el post de fotos de palas cargadoras si mal no recuerdo. De momento va bien, lo único que alguna vez andando por los caminos, se empieza a bajar poco a poco sóla y tienes que ir dando de vez en cuando para arriba. En la JD me han dicho que será el distribuidor, que estará mal o algún bombín que se pasa el aceite. Yo pienso que será del distribuidor, porque si no me lo haría siempre.
La siega terminada, ahora estoy con mi padre cambiando tacos de los zarandones, correas, mirar niveles, . . . . para dejarla revisada antes del girasol. Hay que aprovechar que esta semana me queda de vacas.
En cuanto a como sale:
En Olmedillo muy malo, entre 1500 y 2000, se han llenado de cardos, avenazo, . . . . La tierra es mala.
En el pueblo bastante mejor. Calculo que la media entre 2800 y 3000. Alguna he segado a 4000, pero estaban sembradas sobre barbechos y tierra buena. Estas las cuento con los dedos de una mano.
Haber si cuando lo deje esta tarde te doy un toque.