multas velocidad

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Sabueso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sabueso »

Multa por exceso de velocidad,pues recurso al canto:                                  

Así se recurre una multa en EspañaEstimado Sr. Juez: He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.  Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.  Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.  No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente   citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.  Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.  Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención. Atentamente.  ..............( ¡¡¡ Olé sus guevos !!!)  Te paran en un control de alcolemia y vas tocado:                                   Un abogado catalan es parado en un control de alcolemia,cuando el agente se acerca saca una petaca y le da un trago,el agente le pregunta si ha bebido el contesta que si que ahora mismo y que como no esta circulando es perfectamente legal.El agente tramita la denuncia y el juez le dio la razon al abogado.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

ok.   muy ingenioso
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Buena foto, Biel!!!

El policía es culpable, fijo.!!Segis2009-04-13 23:55:10
Saludos
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Muy bueno sabueso, muy bueno. Si no fuese por estos ratos y otros como estos, apañaditos estariamos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Franc1] De los limites de velocidad , aparte que los bajan mucho , es que no sepas a cuanto puedes circular . Eso lo tenemos en Barcelona  que estan implantando ,con la excusa de la contaminacion, la velocidad variable .En una via te limitaran a 50/60/70/80 segun necesiten ingresos , por que no veo otra razon .  Si funciona lo aplicaran todas las CCAA y ciudades .Dicen que va bien y que han notado descenso de contaminacion , jeje , yo creo que la gente con la crisis circula menos y por eso hay menos contaminacion .Pero lo que ha aumentado , seguro , son los ingresos a las arcas municipales . Los limites de velocidad tendrian que dejarlos como estan e incluso se tendrian que aumentar a 140 en autovias y autopistas , y poner mas severas las sanciones , pero no economicas , sino con el precintado del coche y retirada de carnet , mas meses a mas superacion de velocidad . Si quitas un vehiculo 6 meses de la circulacion y al conductor 6 meses mas sin carnet , seguro que eso de las carreras lo dejará para el circuito y si es reincidente se le dobla la sancion .Pero claro esto no da dinero , pues no interesa.Saludos.[/QUOTE]
Las multas deberian de ir en función de los ingresos del multado. Por que a mi con 600 euros me crujen por que es mas de la mitad de lo que gano en el mes, pero a quien gana 10.000 euros al mes eso le cabrea pero le importa un bledo. Las multas pasado un límite de digamos el 50 % del máximo autorizado deberia estar por ejemplo en función del coche que lleves. Pongamos por ejemplo un 10 % del valor del vehiculo de nuevo. Pero claro si hacemos eso, las multas les importarán a los que gobiernan ya que llevan buenos coches.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

jejeje ya veo a los ricachones con un coche de pacotilla para ahorrar un centimo, segun tu fundamento pablomalcaide, por que no olvides que los ricachones recorren todas las multas ya que disponen de cobertura juridica y que la enplean en sus negocios, en cambio los pelacañas que somos los currantes, palabra mencionada por algun ricachuelo hacia a un trabajador, pocas vezes recurrimos para que no nos salga mas caro el jugo que la sardina y pagamos onestamente antes de 15 dias habiles por si nos podemos ahorar algun tanto port cien del inporte

asi es la vida y asi la comento   Serie302009-04-14 19:48:49
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=New_holland]no es lo mismo ir a 160 en un mercedes que en un 600, y por supuesto como ya han dicho atras el hecho de ir a 160 por una autovia recta y tu solo supone menos peligro que algunas maniobras a 40. entonces como mi coche no tiene control de crucero voy a ir muchisimo mas distraido para ir mirando que la abuja este justo en 120, mientras que antes te podias pasar un poco, 120, 130, que mas da? y no vas tan tenso y tan distraido. esto el que no vea que lo unico que quieren hacer es sacar dinero es que no quiere abrir los ojos.
[/QUOTE]A 40 kilometros por hora, New tu has visto como se ha quedado mi coche, inservible totalmente....Y a 200 kilometros por hora en la autovia, podia soltar el volante que el coche ni se movia para ningun lado.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

te a pasado algo sanitou tu mensaje me a dejado un poco preucupado
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

joder macho pos esque te caiste por algun barranco o que
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Serie30]jejeje ya veo a los ricachones con un coche de pacotilla para ahorrar un centimo, segun tu fundamento pablomalcaide, por que no olvides que los ricachones recorren todas las multas ya que disponen de cobertura juridica y que la enplean en sus negocios, en cambio los pelacañas que somos los currantes, palabra mencionada por algun ricachuelo hacia a un trabajador, pocas vezes recurrimos para que no nos salga mas caro el jugo que la sardina y pagamos onestamente antes de 15 dias habiles por si nos podemos ahorar algun tanto port cien del inporte

asi es la vida y asi la comento  Que recurran la multa, no quiere decir que les den la razón. Si les dan la razón por ser ricos, lo que hay que hacer no es recurrir las multas, sino cambiar de gobierno y que no se lo permitan. [/QUOTE]
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

tendremos que ir todos con con los 4L de antes para no pasarnos de 120y luego que incentiven con el plan VIVE pa que compremos coches nuevos. Asi cada vez compraremos menos coches ¿Para que ? tendran que cerrar todas las fabricas.Este gobierno nos esta estrujando.Con sanciones ,impuestos ITV ya les vale.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

hoy me ha tocado ami, que putada,  100 € por ir  a 88 en un tramo de 60Km, afan recaudatorio totalmente
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

a uno de un pueblo vecino lo pararon le hicieron soplar y dio positibo le quitaron el carnet dandole a eligir cuando, lo entrgo y como aqui nos conocemos todos los guardias lo vieron conducir lo pararon y le dijeron
-buenos dias me puede mostrar el carnet de cunducir por fabor
y el respondio
-¿¿¿el carnet??   ¡¡¡¡ aun no hace una semana que os lo di y ya lo habeis perdido zanganos!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Mc1972]a uno de un pueblo vecino lo pararon le hicieron soplar y dio positibo le quitaron el carnet dandole a eligir cuando, lo entrgo y como aqui nos conocemos todos los guardias lo vieron conducir lo pararon y le dijeron
-buenos dias me puede mostrar el carnet de cunducir por fabor
y el respondio
-¿¿¿el carnet??   ¡¡¡¡ aun no hace una semana que os lo di y ya lo habeis perdido zanganos!!!![/QUOTE]

Como se nota que no te han quitado  el carnet ni a ti ni al cachondo del  pueblo vecino, pues cuando te lo quitan, el carnet te lo quedas tu y firmas un compromiso de no conducir durante el tiempo sancionado, por lo tanto  no me creo el chiste aunque sea gracioso.John-fendt2009-07-19 11:42:01
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

joxan, creo que si esa multa la pagas antes de 15 dias se te queda en la mitad no?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

si algun dia vais por alemania , en coche a 180 , en las pocas autopistas que estan permitidas , y veis un ferrari , un porsche , o yo que  se lo que era ,solo que volo al lado mio ,  ,,,,, lo mismo iva a mas 250, no lo se , pero me movio el coche .
y aqui con la tonteria de 120 en todas las autopistas y autovias , cuando hay realmente tramos peligrosos en muchas para ir a 120 y otros donde en rectas enormes y llanas tienes que ir a 120 , cuando a lo mejor 140 , no seria tanto ni tan peligroso .
lo que esta claro es que estan haciendo caja , por todos lados , hay tramos aqui que se ponen claramente a pillar , cuando no hay ningun riesgo para el trafico , en vez de ponerse en puntos negros .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pues el guardia me dijo q si la pagaba en 15 dias me quitaban el 30% o sea 70 € pero ayer vi en las noticias que con la nueva norma te quitan un 50% ,mañana ire a pagarla haber que me dicen,de cualquier forma eche el dia ayer y menos mal que no me quitarn puntos, estaban escondidos y no hubo forma de verlos Joxan2009-07-31 06:40:40
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

con tantas normas ,tantos reglamentos y tanta ostia, va uno cohibido al volante que eso tambien perjudica en la conduccion,vamos digo yo..
Responder