Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Arrape9060]naa quillo vente paca que la vamos a echar a pelear en trigo......[/QUOTE]Este año, en Jerez, una Cr9080, en trigo de 5 mil kilos, cagada, despacio, paja la justa, a 5 km/H, como la 580., dicen los que la tienen que traga mucho, con el extracapacity, tragar las lexion que se comen hasta los perros, de que le sirve tragar tanto a la cr si luego se le indigesta el duodeno y caga a pelotones,,,,pelear se pelea si hace falta
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Con tu permiso lo pongo (la versión de Bustamante con Bisbal también vale):
https://www.youtube.com/watch?v=Ncpe4YL ... 2009-07-17 22:37:38
https://www.youtube.com/watch?v=Ncpe4YL ... 2009-07-17 22:37:38
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
alvez, pues deje 4 gabilleros de paja solamente xa probar el lagarto ke tenia ganas jaja arrape ese centeno no tenia "forraje" xo si grano,xk es de esos "nuevos" xo e estado segando muchos centenos en palencia ke alli son temerosos de grandes con el picador puesto y la makina mia los pikaba de sobra y seguro ke tiene la mitad de caballos ke la makina de alvez y la tuya, aora tambien decirte ke se 5 o 6 litros de de direncia a la hora de gasoil
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
QUE TAL LO LLEVAIS POR AQI YO ANDO REMATANDO Y E APROVECHADO PARA DESCANSAR EL DOMINGO,LA 580 COMO UN TIRO VA AUNQUE ESTE AÑO POR AQI NO HABIDO MAS DE 2000KILOS LOS BARBECHOS LO DEMAS DE DESASTRE.
LO DEL CENTENO YO LOS E PICADO TODOS Y NO DEJA RASTRO DE PAJA PERO NI EN LOS CENTENENOS NI EN LO DEMAS A MI ME QUEDAN 4 DIAS Y LUEGO LOS GARBANZOS.
LO DEL CENTENO YO LOS E PICADO TODOS Y NO DEJA RASTRO DE PAJA PERO NI EN LOS CENTENENOS NI EN LO DEMAS A MI ME QUEDAN 4 DIAS Y LUEGO LOS GARBANZOS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Arrape9060, todavía no me entra a mí en la cabeza como dicen que siega tanto la cosa esta tan chica, Cr 9080 la venden con 50 horas de trabajo, porque sera??y como tragan tanto como dicen por esa boquita tan estrecha y encima con 9 metros de corte y a 5 km/h como mínimo,, ¡¡ andaa, échale manuée!!
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.