mejot tractor relacion precio, calidad

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Beto20
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Beto20 »

Alfonso veo k no estas muy puesto en los motores k llevan los case y NH de a partir de 100 CV la serie MAXXUM de Case y la serie 6000 de New holland, montan motores CUMMINS, Yo tengo un Maxxum 125 y la verdad k estoy muy contento con el, y gastar pues no gasta demasiado(los hay k gastan mas y todos sabemos k color tienen). Los tractores k tu dices k llevan motor IVECO son los de hasta 100cv como son los Case JXU o los NH 5000, esos si llevan motor iveco, pero los otros llevan cummins...
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Aquí la mayoría habla por la parte que le toca
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Que vá Ambrosio, yo ni tengo ni he tenido ni creo tendré nunca un Ursus...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Beto20]Alfonso veo k no estas muy puesto en los motores k llevan los case y NH de a partir de 100 CV la serie MAXXUM de Case y la serie 6000 de New holland, montan motores CUMMINS, Yo tengo un Maxxum 125 y la verdad k estoy muy contento con el, y gastar pues no gasta demasiado(los hay k gastan mas y todos sabemos k color tienen). Los tractores k tu dices k llevan motor IVECO son los de hasta 100cv como son los Case JXU o los NH 5000, esos si llevan motor iveco, pero los otros llevan cummins...[/QUOTE]
Beto pues yo ya compre el case jx1095c que comente, tiene 97cv y trae motor cummins, creo que el grupo CNH ya monta en todos los tractores el motor Cummins
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola
Comentar que el termino relación calidad/precio es muy subjetivo. Todos os referis a las marcas más generalistas. Pero una buena calidad/precio la puedes tener en un Kioti, Catrón, etc... y direis que son unos trastos. Puede que sí, pero lo que ofrecen igual está muy bien para su precio y pocos somos los interesados en comprarlos.
Estos son datos de venta de tractores durante 2008 en tres paises de Europa.
Por sus datos, se puede ver que, algunas marcas que en España tienen ventas significativas, venden poco en otros paises. También se ve la importancia de estar más introducido comercialmente y que la marca sea de ese país o limitrofe. Por supuesto, también el precio según la economía del país. Mencionar que durante el 2008 las marcas más vendidas en España fueron JD, NH, MF...

ESTONIA  2008                              SUECIA  2008
Valtra             136                           Valtra            996
MTZ                 116                           JD                 736
JD                    101                           MF                 592
NH                   68                             NH                455
MF                    64                            Case              255       
Case                42                             Fendt            209
Fendt                40                            Zetor             105
Landini              38                            Claas             104
Kioti                   20                           Same/Lamborghini  96
Claas                 17                            Deutz             72
Zetor                  17
McCormick          10

Comentar que en Suecia dicen que los datos de 2009 variarán con la entra de tractores chinos de 50-80cv que se han vendido bastante.

ESLOVENIA          2007                          2008
NH                         355                        NH             412
Deutz                    166                         Deutz        195
Landini                  144                         Same         171
Lamborghini          139                         JD              160
JD                          125                         Landini      155
Same                     116                         Lamborghini  148
Steyr                      105                        Steyr           134
Zetor                     104                         Zetor           127
Carraro                  102                         Goldoni        126
Goldoni                    88                         Carraro        105
McCormick                85                         Hurlimann    105
Claas                       84                         McCormick     91
Fendt                       67                         Fendt             76
Hurlimann                 60                         Lindner          73
Agromehanika           53                        Claas             72
                                                              MF                 67
                                                              Case              36
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

yo creo que same tambien tiene buena calidad precio. un amigo compro un silver 130 por 7 millones y  pico le ha hecho 7 u 8 mil horas extendiendo tierra y sin problemas
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

bueno, una preguntilla, entre nh y deutz cual cojeriais? os lo digo mas que por otra cosa, porque son los dos concesionarios mas cercanos y demas confianza. saludossssss
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo por esperiencia cogeria new holland, ya que deutz en mi pueblo tienen muy mala esperiencia
Piquin
Nuevo usuario

Mensaje por Piquin »

Pues yo me quedaría con Deutz sin dudarlo porque aqui es al contrario, los que estan saliendo malos son los New Holland.
Los motores Deutz son de lo mejor, el cambio y grupos son ZF, electronica Bosch...

Compres el que compres hazlo convencido de que es el que quieres, es lo mas importante.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pos no, hazo convencido de que sea el qeu menos avería dé, aunque no le quieras, ni le ames... YO creo qeu hoy dia deutz y nh están al mismo nivel de fiabilidad, calidad, precio y todo.
Piquin
Nuevo usuario

Mensaje por Piquin »

[QUOTE=Acyl]pos no, hazo convencido de que sea el qeu menos avería dé, aunque no le quieras, ni le ames... YO creo qeu hoy dia deutz y nh están al mismo nivel de fiabilidad, calidad, precio y todo.[/QUOTE]

Acyl y cual es el tractor que menos averias da? Si todos supiesemos eso y estuviesemos convencidos de ello tendriamos todos el mismo tractor.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

tu aconsejas que el qeu le guste, y yo el que friamente resulte más adecuado y fiable aunque no le guste
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola a Todos, esta muy apasionado este foro, solo decir una cosa, los actuales NH y CASE, llevan el mismo motor, es mas son una mezcla de Cummins e Iveco, es decir que Cummins tiene un Joint Venture con Iveco en donde fabrican parte de Cummins y Parte Iveco., el Cummins Autentico es de lo mejor, son los que se montaban en la serie IH 1455, en motores es de lo mejor, ahora con la aventura de IVECO, según comentan ya no es igual, las prestaciones de este motor no es lo mismo.Cordiales Saludos a Todos.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo tenfo un fiat 80-66 y lleva ya el motor iveco, y para mi es un motor con un par de guevos, y con un consumo minimo comparandolo con otros motores
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

También landini y mc cormick montan ese motor , me supongo que se lo venderá nh. Supuestamente los cormick son similares a los case , me supongo que serán buenos tractores.
¡ FRACKING NO !
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Creo que tododas las marcas han hecho tractores buenos , tractores mejores y grandes fiascos en tractores .Hay que mirar en que momento quieres comprar el tractor y que tractores hay en ese moment que dan  buen resultado.Actualmente todas las marcas han invertido mucho en investigacion o como minimo en comprar buenos componentes para montar una buena maquina , Para el precio hay que mirar las prestaciones que te ofrecen y las que necesitas , de esta manera se puede comprar un buen tractor a  precio ajustado , nunca a buen precio ya que eso varia si compras o si vendes.
Franc12009-07-16 20:43:34
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

totalmente de acuerdo con franc.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

desde luego no comprar un modelo nuevo hasta que no lleve por lo menos 2 o 3 años en el mercado y le hayan corregido los problemas y haya opiniones de agricultores compradores-estrenadores-sufridores o betasters como se le dice a los pilotos de pruebas
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Firi , en eso tienes toda la razon , pero hay gente , habemos  , me cuento yo , que nos gusta comprar lo ultimo , "ya que compras que sea lo mas avanzado en todas las prestaciones" , pero con esta tonteria ya me he enganchado varias veces , con dos coches y con el Jd . y no escarmiento . Bueno este invierno compré un Honda Accort  ya pasa de  17000 km , no ha tenido ningun problema ni problemilla y va  muy bien. No siempre la tengo que joder en la eleccion.Pero es triste que te gastes un monton de euros en algo nuevo y  tengas que ir con miedo a ver como sale.
Franc12009-07-18 20:54:00
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

JE JE!!! Ves Franc como no todo lo nuevo es malo, la diferencia entre estos de honda y los de jd seria, en el caso de los ejecutivos de honda, estos se harian todos el "arakiri" si empezasen a dar problemas los vehiculos salidos de la cadena de montaje y los otros seguro que se pagan los beneficios en "stocks options" para tener una buena jubilacion.
Responder