cual es la mejor sembradora de cereal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Bueno como os dije ya estoy de trato con sembradora hay van precios .
GIL neumatica 5m con preparador botas consola complet 12000€ mas iva.
kverneland acoord ts 5m 15100€ iva incluido
LAMUSA 5m preparador ,botas, marcadores 12300 mas iva ordenador completo1000€ turbina aceite 600€
dentro de un par de dias pondre la sola
GIL neumatica 5m con preparador botas consola complet 12000€ mas iva.
kverneland acoord ts 5m 15100€ iva incluido
LAMUSA 5m preparador ,botas, marcadores 12300 mas iva ordenador completo1000€ turbina aceite 600€
dentro de un par de dias pondre la sola
-
- Usuario Avanzado
ahora no es como antes ,antes de sacar una maquina al mercado le hacen 50 pruebas yo tengo la amazone por su finura (soy caprichoso)jeje, estuve mirando la gil y siembra bien pero parece de herrero,se compre la que se compre mi opinion es cogerla con bota y no con reja ,hay que ver la lavor que deja la bota y el rastro de pata de gallina de amazone nace todo como si fuera un campo de futbol, ahora si hay que prepararle bien la tierra.
-
- Usuario experto
Yo tengo la lamusa de unos 6 metros y 40 chorros, sin preparador, con tolva grande, ordenador, ruedas anchas, turbina hidraulica.... La llevo con un 6910 y el tractor la lleva donde quiere. Tambien tengo una de 3,5 metrosdesde hace unos 15 o 16 años y no se ha meneado, y a sembrado todos los años unas 400 hectareas de media. Tambien tuvimos hace unos 10-12 años una sola y no nos gusto nada el sistema de brazos, en las piedras la mitad a tomar por.... La Lamusa y la Sola son iguales, excepto los brazos, que en mi opinion son mejores en la Lamusa.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Buenas
Sobre las semabradoras he de decir que tenemos una solá y es dura por que es de rejas y casi la mitad de lo que siembra es en SD sobre los páramos, pero para transpota carro homologado con matricula que aqui los de verde estan a todas.
Una pregunta para los que tienen sembradoras neumaticas
¿La densidad de siembra es igual en todos los chorrillos?
porque es un solo distribuidos para todo el conjunto y me parace escaso pero no se por eso pregunto
Gracias
Sobre las semabradoras he de decir que tenemos una solá y es dura por que es de rejas y casi la mitad de lo que siembra es en SD sobre los páramos, pero para transpota carro homologado con matricula que aqui los de verde estan a todas.
Una pregunta para los que tienen sembradoras neumaticas
¿La densidad de siembra es igual en todos los chorrillos?
porque es un solo distribuidos para todo el conjunto y me parace escaso pero no se por eso pregunto
Gracias
Sine agriculture nihil
-
- Usuario Avanzado
lo de la abonadora es una chapuza porque le tendras que pasar una rastra o un cultivador despues para tapar la semilla y entoces mucha se enterrara tanto que no nacera y otra que dara destapada, gastas mas semilla y tienes menos produccion y como haces para sembrar productos como praderas que hay que echar una miseria de semilla y esta es igual que el polvo,con la abonadora no puedes tener esa precision,
-
- Usuario experto
Yo estoy deacuerdo que con la abonadora se pierde y no queda toda la cimiente a la misma profundidad, pero yo e tenido este año que sembra cebada con abonadora y con maquina y no se nota para nada una de otra, claro si te fia en la de maquina se notan los chorrillos, cuando la coseche dire cual da mas.
un saludete para todos.
un saludete para todos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
tintinzos, aquí en nuestra zona lo que más se ve es amazone, yo tengo una y estoy contento, la nordsten de howard creo que también va bien, y la que tiene que ir bien es la amazone de discos, no de botas, en Paredes acaban de meter una amazone de discos pero creo que aún no la ha estrenado ya nos comentará como va.-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-