Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=AngelLexion][QUOTE=Verdamarillo]Joseito, la montana todavia lleva pocas horas. ¿lleva motor caterpillar? Estos motores no van mal, pero suelen dar problemas de inyectores.[/QUOTE] yo tengo caterpillar  con 6100 horas y hay que joderse los huevos que tiene  y nada de problemas de inyectores tan solo la bomba de alimentacion con unas 3800 horas. a lo mejor a las 6110 horas se me van los inyectores eso es una loteria  pero de momento  , ole motor.[/QUOTE]

¿sabes que modelo de motor es, angel lexion? Cuando digo problemas con los inyectores, no quiero decir que falle en todas 100%, sino menudo negocio. Pero digo que si algun motor de estos da problemas, suele venir por los inyectores.

Joseito, si que hay gente que recomienda echarle aceite al gasoil, pero vamos, que yo no veo claro que con eso se vaya a solucionar el problema.

Otra cosa, aunque el hidro sea Sauer ¿eso no lo repara Claas? O los de claas solo hacen desmontarlo de la maquina y luego lo llevan a reparar a Sauer.

Saludos,
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

si claro verdeamarillo mi motor es el 3126 b.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

yo tengo 32 años   curtido en mil batallas  no digo q no se pueda y cada uno sabe las limitaciones de cada uno  con su maquinas   no voy a intentar superar a una cr no te jode   yo se hasta donde puedo llegar, a cada cosa lo suyo,  como voy a comparar la mia con otra mayor  claro q no .. de hecho la cs 6050  es del modelo mas bajito con 242cv a mi me sobra y no me dedico al segado intensivo, yo solo a  conocidos y propio.. y se q se puede alcanzar  rapidez y rendimiento   con esas maquinas q no lo discuto y me parece genial.. yo  con lo mio sobrao estoy de momento   con 805 horas no pido mucho mas a mi maquina..  de momento en mi zona el maiz  no se cosecha por  el tema de aguas q se venden a murcia  y yo tan contento.. menos curro  si no seguro q le hacia  el doble.. pero como digo cada uno sabe el potencial de su maquina y lo que piere de ellas..
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

echar gasoil de cepsa y evitareis muchas averias de inyeccion, esa es mi opinion y lo que puedo comprobar hasta ahora, ya que ahora mismo sirve un gasoil que viene mejor que ninguno y sobre todo preparado para los jodidos cammon rail
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

Buenas a todos, a ver si alguien me puede decir si alguna de vuestras maquinas lleva algun enfriador de gasoil, si es asi a ver si me puede poner alguna foto o decirme donde lo lleva puesto
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

en el verano del 2007 cepsa estubo trallendo gasoil pa 7tractores con traillas y a partir de las 150 horas perdian potencia y al cambiarle los filtros nos dimos cuenta que estaban atope de m***,los depositos se estrenaron en esa balsa. Jd65202009-07-15 01:15:25
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

[QUOTE=Joseito]Por cierto prepararse que john deere se ha espabilao, este año he visto desde un camino una t560 hm con 6,6 y no se lo que iría tirando si mucho o poco pero el paso era más que el de una liebre. [/QUOTE]
joseito donde as visto esa t, a ver si va aser el del pueblo de al lao mio que va siempre segando como las balas,se quito un pedazo de casi 3hectareas en 1hora,a unos 3mil kilos hectarea.Antes tenia una 9560 y antes una 2256.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Jd6520][QUOTE=Joseito]Por cierto prepararse que john deere se ha espabilao, este año he visto desde un camino una t560 hm con 6,6 y no se lo que iría tirando si mucho o poco pero el paso era más que el de una liebre. [/QUOTE]
joseito donde as visto esa t, a ver si va aser el del pueblo de al lao mio que va siempre segando como las balas,se quito un pedazo de casi 3hectareas en 1hora,a unos 3mil kilos hectarea.Antes tenia una 9560 y antes una 2256.[/QUOTE]Y tanto para eso?, eso es ir como una bala?, buuuuuuuu, señores, hasta que no veais una lexion segar no vais a ver segar una maquina en condiciones, mecagonlaputa
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

eha eha tanto con la lexion que las demas no son ´muditas´ jeje
AngelLexion
Usuario Avanzado

alvez , yo puedo ser de claas tanto como tu o mas , pero esta mañana en almazan he estado hablando con un que viene a segar a mi pueblo con una 560 y una 860 y dice que la amarilla en regadios le saca de 1 km/h a 1.5 km/h. yo esperaba mas de la 560. y no es por motor si no que tira por los sacudidores con el 7.5 m .  yo creia que el sistema mss aumentaba mas el rendimiento.AngelLexion2009-07-16 00:19:42
AngelLexion
Usuario Avanzado

hay por hay algun soriano. que pasa os habeis ido todos de vaciones? que teneis toda la provincia sin segar o que.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Este año han traido una cts de inglaterra y chicos, estos tienen una class y la cts, y en trigo en el mismo tajo la verdad que las dos van al paso, la class es una 580, ya sabemos todos que class va mas de un paso por delante, pero que los demas no se quedan atras que digamos.En cuanto al articulo, que vamos a decir, SEÑORES, ESTAMOS PAGANDO LOS FAVORES DEL SEÑOR ZAPATERO PARA SENTAR SU ILUSTRISIMO TRASERO ENCIMA DE LAS PIERNAS DEL SEÑOR ZARCOSI, OBAMA, PUTIN, MERKERL ETC,, nos estan inundando los puertos de cereal de los jeques del petroleo, de los franceses, de los paises del este, y yo me pregunto que controles (esta claro que no durdaremos de los paises de la comunidad) pero que ocurre con las importaciones de paises tercermundistas?, de paises del Este, de China que no estan sujetos a las normas de fitosanitarios, trazabilidad que nosotros con nuestros santos cuernos tenemos que aguantar y cumplir, aqui no hay un mercado global en el cual compitamos en las mismas condiciones, esto es un p*** verguenza, de politicos de sindicatos etc. Si esto que nos esta pasando aqui, tened seguro que ningun pais como Francia lo aguantaria, estarian en pie de guerra hundiendo buques cargados de grano, ya lo hicieron con las fresas, pero claro hay que pagar los favores del señor SONRISAS y VIVA LA SOLIDARIDAD, eso si, para los de fuera, los españolitos de a pie nos vamos a arruinar
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

decis ke a la lexion se las va x los sacudidores, a la 440 mia con el 660 muy pokitas veces e visto yo ke se la vaya grano x los sacudidores, si akso x las cribas, bueno yo mañana a akabare de siega. un saludo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

¿eso es centeno big?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=AngelLexion]alvez , yo puedo ser de claas tanto como tu o mas , pero esta mañana en almazan he estado hablando con un que viene a segar a mi pueblo con una 560 y una 860 y dice que la amarilla en regadios le saca de 1 km/h a 1.5 km/h. yo esperaba mas de la 560. y no es por motor si no que tira por los sacudidores con el 7.5 m .  yo creia que el sistema mss aumentaba mas el rendimiento.[/QUOTE]El sistema mms lo que hace es tirar mas trigo que con los abrepajas esos de antes, eso lo que hace es tirar lapaja para atras y no la deja que la sacudan los sacudidores. quitarselo los que lo tengais hombrelo de la amarilla esa lo dudo que vaya mas rapida, ahora que si va tirando grano ya me callo, o igual es que el tio no sabe poner la 560 apleno rendimiento.....
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

naa quillo vente paca que la vamos a echar a pelear en trigo......
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El catálogo de la claas dominator 130, 140 y 150:
http://www.claas.com/countries/generato ... =es_ES.pdf

Podiais poner los modelos más pequeños de cosechadoras que hay en el mercado, opiniones y precios. Ya se que aquí sois casi todos maquileros o grandes explotaciones, pero los agricultores pequeños y medianos también pueden ver que modelos hay para ellos.
Responder