Para cuando la serie TM-A de NH
Hola soy nuevo en este foro, así que un saludo a todos.
Estoy pensando en comprar un tractor de unos 150 cv, me
gusta el NH TM155, pero he visto que la serie TM aun no ha sido renovada a la nueva gama, me imagino que será la
TM-A, ¿sabe alguien cuando tienen
previsto cambiar el modelo?.
También el 6485 de MF parece de confianza pues trae el motor
sisu diesel, de 6.6, y la trasera es impresionante, no creo que de ahí falle,
lo que pasa es que estos modelos aun traen el cambio dynasif 32, (algo
anticuado para los tiempos que corren),
ya que el dyna-6 solo llega hasta el modelo 6480, y me parece
que el 6480, es muchisimo mas debíl que el 6485. Me imagino que dentro
de poco montaran este cambio a partir del 6485, pero tampoco se cuando
ocurrirá.
Esta el modelo 7485 con el cambio vario, pero se va un poco de precio.
También he oído hablar de que igual sacaban la serie de JD
6030, ¿es verdad?, o son simplemente rumores.
Saludos.
Me parece que en la feria de Hannover AGCO ya ha presentado los 6485 con el Dyna6.
Si la serie TMA hace tiempo que se comenta que va a ser sustituida, i a la 6020 de JD debe ser la siguiente de cambiar por orden, pero JD igual hace un cambio de especificaciones sin cambiar nombres...
Pero comprar un tractor que hace tiempo que se vende tiene su parte positiva ya se han vendido muchos i se sabe de donde pueden fallar...
Si la serie TMA hace tiempo que se comenta que va a ser sustituida, i a la 6020 de JD debe ser la siguiente de cambiar por orden, pero JD igual hace un cambio de especificaciones sin cambiar nombres...
Pero comprar un tractor que hace tiempo que se vende tiene su parte positiva ya se han vendido muchos i se sabe de donde pueden fallar...
Gracias por la respuesta Reivax, si no es pedirte demasiado
me podrías confirmar lo del MF 6485 con cambio dyna-6, e intentado buscar algo
por internet y no veo nada, y es tontería preguntarle a los vendedores pq te
cuentan lo que les da la gana.
Hombre tienes razón
cuando dices que a un modelo con unos años en el mercado se le conocen los
fallos, pero se supone que cuando cambian de serie, aparte de unos faros
distintos y la chapa del capó mas aerodinámica, le corrigen los fallos de la
serie anterior y le ponen alguna innovación “tesnológica”, o así debiera de
ser. Y lo de corregir los fallos dentro de la misma serie, lo harán si esta es
grave, sino yo creo que no lo hacen, parece ser que la transmisión range command de NH da algún problema, y eso
que tiene ya unos cuantos años, lo habrán corregido????. Lo mismo pasa con la
dynashift 32 de MF, que antes daba problemas.
Otra cosa que me ha llamado la atención en que en la página
web de NH, vienen los catálogos de todos los modelos menos de la serie TM, que
tan solo viene la hoja de especificaciones, y he mirado en la de otros países y
pasa lo mismo, con lo poco que cuesta
escanear un catálogo. Creo que tiene que estar los modelos nuevos a punto de
salir.
En el caso del JD, me imagino que tendrán que cambiarle la
cabina rápidamente, puesto que en
tecnología y fiabilidad son de lo mejorcito, de la cabina no se puede decir lo mismo. La cabina del 6920, es exactamente igual que la del
6900, y ya han pasado mas de 10 años, y se ha quedado obsoleta.
Iba confundido lo han presentado para los modelos 6497 i 6499 200 i 215CV, que supongo que ya se te van...
Es extraño que no lo pongan en los 6485-6490-6495 pero no creo que esten mucho, no tiene demasiado sentido...
Lo de la cabina de los 6020, si tienes razon es la misma...
El TM quizas lo tiren para arriba en potencias , no tiene mucho sentido un TM 120 i TM 130 con los nuevos TSA 125 i 135,
El nombre parece que van a cambiar i lo llamaran T7000 o algo asi, (pensando en los Favorit 700 supongo, para mi la mejor forma de nombrar los tractores: la de Fendt)
Es extraño que no lo pongan en los 6485-6490-6495 pero no creo que esten mucho, no tiene demasiado sentido...
Lo de la cabina de los 6020, si tienes razon es la misma...
El TM quizas lo tiren para arriba en potencias , no tiene mucho sentido un TM 120 i TM 130 con los nuevos TSA 125 i 135,
El nombre parece que van a cambiar i lo llamaran T7000 o algo asi, (pensando en los Favorit 700 supongo, para mi la mejor forma de nombrar los tractores: la de Fendt)