Ola nil i marti soc el sergiii!
jo tink el joc del ls'09,pro no hi puc juagr a causa de q em posa en q e de guardar el pc el joc, i al cd no se men gurda:'(
algu sap, com es pot posar fotus?
marti, ja me explicaras o tu tambe NiL
Caatalunya el meu lloc---> (Y)
Serggy, soy de Catalunya, soy de la província de Lerida ( igual k el usuario del foro: salvatxt o algo parecido) y vivo en un pueblecillo d unos 2700 hab. k se llama Linyola (el mismo pueblo d donde vive Martí)
aki os dejo mi pagina web esta todavia en construcion pero lo k pienso acer es juantar Skintractor y Flilesfarmer sin restrigciones http://simtractorgratis.es.tl/
espero k os guste
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
hola amigos, estube leyendo sus publicaciones. no entiendo como cargo la sembradora con maiz. si no es mucha molestia podrian poner fotos de las sembradoras que usan.
ya e probado de enganchar diferentes tipos de sembradoras, las arrimo al silo pero me carga trigo.
bn estas fotucas como veis es del ls 2009 en una estaba sembrando maiz con una kun y en las demas pues trabajando con el arcusin un pokito espero qe las disfruten
Ola Uxoz91, una cosa yo tengo un problema con el ls'09, xqe lo de dentro de los tres libros no se me guarda en un cd, i no se xqe !
tu sabrias como decirmelo?¿? i me pide el CD con eso i no me deja juagar hahaha :S
Att: sErgi es mi nombre, pero puse Enns, q es mi mini mepresa de tractores de scala: 1/32 !
me gustan!