Tripuntal para grada rotativa
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo una grada rotativa khun de tres metros y me han ofrecido un tripuntal de ocasión para acoplarla , y así poder realizar labores combinadas.Mi idea es poder engancharle a la grada la sembradora , una solá tricombi , de la misma anchura .Me gustaría que si alguno siembra de esta manera me comente si es rentable , a la velocidad que va .....Por cierto , el tractor que tengo es un ebro 8135 , igual es demasiado para el tener que levantar la grada rotativa y la sembradora.
me piden por el tripuntal 175000 pesetas¿que os parece?
me piden por el tripuntal 175000 pesetas¿que os parece?
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es , por mi zona no se usa , pero en alava siembran mucho combinando la grada rotativa con la sembradora . Te ahorras una pasada de grada o trapa , pero me imagino que tendrás que ir más despacio . ¿que tal funciona?.¿Cuando llegas a las cabeceras para hacer la maniobra elevas siempre la sembradora sobre el rotabator?.Gracias.
¡ FRACKING NO !
NOSOTROS AQUÍ EN ESTA ZONA SEMBRAMOS, BASTANTE GENTE, DE ESTÁ FORMA, APEROS EN TÁNDEM, ROTABATOR Y SEMBRADORA DETRÁS, YO CONCRETAMENTE CON EL ROTABATOR NO MUY PROFUNDO, ENTRE 8 Y 11 KM/H, YA QUE SÓLO TRABAJA UNA CAPA FINA PARA LA SEMBRADORA, ANTES LE DOY UNA BUENA PASADA DE CHISEL PARA LEVANTAR LA TIERRA YA QUE DESPUÉS DE RECOGER LAS PATATAS CON LA COSECHADORA QUEDA MUY COMPACTADA LA TIERRA (MOTIVO DE PASADA DE CHISEL), Y EN LOS CABECEROS YO NO RECOJO LA SEMBRADORA, LA LLEVO EN POSICIÓN FLOTANTE Y FUERA, HASTA EL FINAL.-
UN SALUDO.-
UN SALUDO.-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-
TINTIZÓS LLEVA EL TÁNDEM DE LA FOTO CON SU J.D. 6320, LAS MANIOBRAS EN LOS CABECEROS NO SÉ CÓMO LAS HACE, QUE TE LO DIGA ÉL PORQUE ´NUNCA LO HE VISTO EN ESA MANIOBRA, YO NO LEVANTO LA SEMBRADORA PORQUE VOY CON UN J.D. 6820.-
UN SALUDO.-
UN SALUDO.-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-