Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si señor, muy buenas fotos, me gusta la 440 esa,Pukaman, ya lo se que eso da para mucho, pero que quieres que haga, que la deje asi reventado todo eso y me pille en medio el campo, y entonces ya apaga y vamonos, entonces no seria esa cantidad, sino el triple, por lo menos, en fin, para el año que viene sera otra cosa, y asi...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Buenas muchachos como llevais la campaña, nosotros hasta ahora y esperemos que siga, no nos podemos quejar. A finales de esta semana que entra iremos terminando.Ahí está la foto de Montana a las que algunos llaman problemáticas y muchas cosas más, y a los que he de decirle que despues de 580 horas de motor que les llevo hechas, solo aceite y gasoil. Una maravilla de máquina.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=AngelLexion]alvez yo tuve que cambiar el eje del hidrostatico el estomago donde va el eje del hidrostatico y el piñon de la bomba hidraulica. por eso te digo que me parece que quedo corto con 1500 [/QUOTE]Angel lo mismo me pasó a mi en la evolution, ya que estas máquinas de ahí vienen muy endebles. Por cierto la mano de obra la harías tú, pero tu también pusistes tú el eje del hidrostatico? Es que eso tiene truco, que los de sauer no dice pero muchos sabemos.Alvez a la montana pa salir a segar le pusimos los cojinetes nuevos a la caja aunque solo tenia malo el que pega a la polea y los retenes. Pero el eje del hidrostatico y los piñones los tiene nuevecitos tal vez sea por la dobletraccion que le quita mucho.Pukaman porque una maquina gaste mucho gasoil no deja de ser rentable sino que hay que ver lo que rinde, lo que no es rentable es tener una máquina pa hecharle 17 dias de siega con perdon.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
si joseito, la verdad es que es mas facil de lo que parece. la mano de obra me la ahorre pero gaste bastante telefono ya que estuve bastante rato en contacto telefonico con un verdadero profesional. y acabe ayer de cosechar. el martes ire a pasear la bureba y la zona de campoo. a ver que hay pero mas en plan turista que otra cosa eso si se ve algo interesante . pa rriba. este año ha sido la mejor campaña que le he cortado a la 440 y he batido record de hectareas. tan solo se me fue el rodamiento del lado derecho del sinfin de alimentacion del corte. ( 1 hora ya que llevaba uno viejo igual y lo puse) y el tensor de la correa que va en ocho de los sacudidores que fui a ovidio y me traje el de una 108 vx volcada. 2 horas perdidas.
-
- Usuario Avanzado
una pregunta para los jhonderistas. hay algun tipo de diferencia entre las cts antiguas y las mas modernas? todas las cts estan preparadas para el arroz o solo las que ponen rice? cuales son los problemas mas frecuentes de estas ccosechadoras? bueno eran mas de una pregunta. a ver si tengo suerte y me contesta alguien que no este cosechando. es que cada vez se ven mas por mi zona y es una maquina que me gusta . las que mas se ven son las antiguas que solo ponen cts rice.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Verdamarillo a la lexion evolution que tenia yo antes le hicimos 3500 horas que apenas son horas, pero no dio ningun problemita. Ahora la montana lleva el 3126b pero con más potencia ya que da máxima 309 cv. Lo que si me dijo el mecánico de claas es que le hechase aceite de motor al gasoil para que no falle de inyectores tanto a la lexion como a laverda que lleva cat tb. Cada dos semana le sampo 2 0 3 litros.Angel por mucho que gastases en teléfono no gastastes ni un 5% de lo que te hubieran cobrado en sauer por ponerlo. Es curioso, porque a un amigo le cobraban en sauer madrid 4000 yeros por reparar el hidro de una laverda 524 y nuevo en laverda, 2400.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseito]Por cierto prepararse que john deere se ha espabilao, este año he visto desde un camino una t560 hm con 6,6 y no se lo que iría tirando si mucho o poco pero el paso era más que el de una liebre.
[/QUOTE]no creo que fuese mucho mas rapida que una lexion 480 que vi yo segando trigos de regadio de 7 y 8 mil kilos, que lo mismo estaba en una punta que en la otra, y los camiones parecian los vagones del ave
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo]Joseito, la montana todavia lleva pocas horas. ¿lleva motor caterpillar? Estos motores no van mal, pero suelen dar problemas de inyectores.[/QUOTE] yo tengo caterpillar con 6100 horas y hay que joderse los huevos que tiene y nada de problemas de inyectores tan solo la bomba de alimentacion con unas 3800 horas. a lo mejor a las 6110 horas se me van los inyectores eso es una loteria pero de momento , ole motor.
a 7 km es una burrada si da a 5000kilos esa velocidad es chunga a no ser q tenga mucha potencia de motor o un corte chico si no solo se puede explicar de q sea motor muy potente y 6 sacudidores y sin trillar la paja de atras solo eso se me ocurre y sobre consumir de 400 l no se los kita ni dios. Darse cuenta q contra mas mies mas dificil avanzar señores q no nos chupamos el dedo no dudo de q dices la verdad pero 7 concretamente estoy por decirte q no me cave en la caveza en fin buenas noches tambien es bueno soñar y mejor pa el si no tira por detras en fin mas motor sera
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado